¿QUÉ ESTÁS BUSCANDO?

CHAT TELEINTERFERENCIAS:


ROQUE ES EL TRAIDOR DE 'EL INTERNADO'

¡ SORPRESA, NO ERA CAROL ! Roque, el chico más joven y desapercibido, vulnerable, débil e incrédulo del grupo pero a la vez el que suele descubrir cosas y parecer un tanto misterioso, ha resultado ser el traidor de 'El Internado' cuando después de que una Carol llorosa le confesara estar arta de todo lo que sucede en la Laguna Negra y de que no llegue el fin, y que sus compañeros dudaran y desconfiaran de ella, Roque le consolaba diciendole que confia en ella, y creer que no hay traidores en el grupo y que tan solo les han querido enredar para enfrentarles. Rato después, Roque acudía a la infermería donde mantenía una confidente conversación con Lucía a quien acababa diciendo ''espero que no descubran que yo soy el traidor'' como fin del capítulo.

_

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Que pasadaaaaaaaaaa, al final el traidor era Roque!!

M.

Anónimo dijo...

Am sii jejej yo ya lo sabía que iba a ser el porque todo lo descubría él antes. Ahora creo que Roque es el hijo de la enfermera,que al principio la madre de ella quería que abortara y esa no aborto y lo tuvo con la condición de que formara parte de OTTOX. Weno eso pienso yo.

Anónimo dijo...

Ahhh pues puede ser lo que dices!! que sea su hijo!!

M.

marta dijo...

aaii, yo tambien pense en esoo... la enfermera le hablaba como con cariño.. nose.. para mi es su madre

________________________________________________________

Directorio blogger

Add to Technorati Favorites vuelos: billetes y ofertas

SUBE TUS IMAGENES CON:

SUBE TUS IMAGENES CON:
Entra y regístrate para crear tus galerias GRATIS!!

Seguidores blogger