¿QUÉ ESTÁS BUSCANDO?

CHAT TELEINTERFERENCIAS:


'TAL CUAL' SUSTITUYE A VÍCTOR SANDOVAL Y GEMA LÓPEZ POR ANÓNIMOS

El programa 'Tal cual' de Antena 3 sigue buscando la manera de atraer al público, y después de dar por finalizado en el panorama de la prensa rosa, la labor que hasta ahora Gema López y Víctor Sandoval desarrollaban con 'TC Express', anuncian ahora la búsqueda de gente anónima dispuesta a comentar el mundo del corazón. Parece que el formato de la cadena no acaba de cuajar, y ya el propio Víctor Sandoval reconocía esta semana en 'Arucitys' (ver) que la cadena debería quitar el espacio y renovarse con algo nuevo y revolucionario ya que no solo 'TC Express' no ha destacado ante la competencia sino que el programa de Lasvignes tampoco a hecho grandes logros en lo que lleva de trayectoria.
Así anuncia ahora el programa su nueva iniciativa:

“¿Quieres probar suerte en televisión? ¿Te interesa el mundo de la “crónica rosa”?¿Eres fan de famosos y te sabes toda su vida de memoria?¿Quieres participar en un debate sobre este tipo de actualidad? ¿Puedes ofrecer un punto de vista original y divertido?

Si sabes que eres especial, despierto, atrevido y no te cortas a la hora de dar tu opinión, te queremos tener cerca.

“Tal cual” te dará la oportunidad de formar parte de la primera promoción de tertulianos anónimos.

Envianos tu foto y tus datos personales, contándonos tus motivos para estar con nosotros a talcual@antena3tv.es y si tu perfil encaja con lo que buscamos te llamaremos con mucha rapidez para conocerte”.
_

No hay comentarios:

________________________________________________________

Directorio blogger

Add to Technorati Favorites vuelos: billetes y ofertas

SUBE TUS IMAGENES CON:

SUBE TUS IMAGENES CON:
Entra y regístrate para crear tus galerias GRATIS!!

Seguidores blogger