¿QUÉ ESTÁS BUSCANDO?

CHAT TELEINTERFERENCIAS:


JOSEP LOBATÓ PIERDE SU WEB OFICIAL POR EL POCO INTERÉS HACIA SUS FANS

POLÉMICA!! LA WEB DE JOSEP LOBATÓ CERRADA
Teleinterferencias os cuenta en exclusiva los motivos del cierre de la web oficial de Josep Lobató ya que su creadora Irene se ha puesto en contacto para dar las explicaciones pertinentes.

La historia se repite y de igual modo que La Comunidad Manzana Ácida cerró el blog sobre Venus, compañera suya también en la primera etapa de PAP, debido al poco interés de ésta hacia sus fans y hacia los creadores del espacio, ahora es Josep Lobató quien por mostrar el mismo poco interés hacia sus fans y la creadora de su web que ésta decide cerrarla.

Por lo que ha podido saber Teleinterferencias, un grupo de fans compraron un regalo de cumpleaños a Josep y después de prometer una quedada para recojerlo empezó a presentar varias excusas y después de 3 meses ese regalo que con ilusión, dinero y tiempo compraron unas fans se ha quedado muerto de risa sin entregarse porque Josep sin más dejó de lado la relación y el contacto. De tal modo y con desilusión Irene, la creadora de la web oficial ha decidio cerrar su web oficial. Muchos son los famosos que deberían aprender que aunque el trato a los fans no entra en el sueldo, se deben a ellos y deben cuidarlos y estarles agradecidos, algo que tampoco cuesta demasiado.
Por lo que parece, una agencia ha realizado la nueva web de Josep Lobató y por ello la realizada por Irene se ha considerado ahora como web del club de fans, algo que ella no ve como tal. Podría de este modo entenderse que Josep por algún tipo de exclusividad a la nueva web, haya distanciado su contacto en información personal a la web que hasta ahora le representaba.
___________
Actualización posterior: Así lo cuenta ahora la propia administradora en la web:
''No sé por donde empezar. Le he dado muchas vueltas y he decidido cerrar la web. Son varias razones y en todas podría extenderme bastante, podríamos reducirlo a que algo que siempre he pensado que era sencillo de llevar se convertía siempre en algo difícil.
Desde el comienzo hice la página sin ánimo de sacar nada siendo o no oficial, he tenido "pequeños" privilegios y cosas que ahí estarán para el recuerdo pero las hubiera cambiado simplemente por cierto interés en que la web se moviera más por ambas manos y no por la mía. Todos los concursos y demás cosas hechas para la web por supuesto lo hice porque quería y por lo que se dice mover el cotarro, pero aunque en su momento hubo algo de movimiento ahora mismo hay participación bastante nula de los visitantes, por lo tanto me niego a que se me denomine como Club De fans, cosa que nunca ha sido porque nunca ha habiado el movimiento suficiente para ello, ya sea por vaguería de la gente para escribir (suele pasar) o ya sea porque no veían que por muy oficial que sea si escribían fuera a llegar a Josep.
En vista que ya hay otros huecos en internet donde la gente encontrará lo que busque, y en vista, repito, que esta web es poco participativa y que los pocos que lo hacen se quedan con las ganas de más y ven que desde otras redes como facebook conseguirán más hacerse oir que por aquí, no vale la pena malgastar el esfuerzo en cosas que muy pocos o casi nadie agradece.
Que conste que aunque lo parezca esto no es un ataque ni a Josep ni por supuesto a la gente por no escribir, sino un gran cansancio de cuidar tanto un proyecto que no recompensa nada cuando como he dicho antes esto debería ir a dos manos. Y aparte ahora haya un rincón donde habrá alguien que cobre por lo que yo hice gratuitamente todo este tiempo.
Aún así no me marcho del todo infeliz, porque esta web fue lo que quise que fuera, dio material cuando no lo había, movió aunque sea poco a los seguidores y con ello conocí a varias personas con las que he vivido momentos diferentes y sobretodo divertidos. Que ha sido una escuela de html y photoshop, genial para tirar otros proyectos adelante, y sobretodo que yo seguía y seguí a Josep y lo conocí.
Sólo siento a las chicas que se animaron a participar en el regalo de cumpleaños que se hayan quedado a la espera...
Esto se acabó pero de todas formas no iba a durar eternamente, aunque me vaya sintiéndome como si me arrancaran un dedo o algo parecido.
Nota: Voy borrando todo lo que he ido haciendo este tiempo, pero la página se quedará así hasta que el dominio caduque, no quería desaparecer sin más''.

(Irene, Administradora Web Oficial Josep Lobató)
_________
Atención: Teleinterferencias hace de portavoz o os hace llegar la experiencia y relato de esta chica sin ánimo o intención de perjudicar la imagen del presentador. Cabe la posibilidad que este caso sea uno aislado y no se de igual con demás fans aunque tratándose de quien realizaba su web oficial y toda su promoción, defena, apoyo, etc que cada uno saque sus conclusiones.
_

TELECINCO PREPARA UN PROGRAMA PARA ADOPTAR FAMOSOS

¿Quieres tener a un famoso 24h en tu casa? Telecinco lo hace posible!! Ahora la cadena prepara un programa con la ayuda de la web en que en un largo listado de famosos Belén Esteban se posiciona en primer puesto del ránking en cuanto a peticiones. De este modo, las familias que envien una foto en el salón de su casa, hagan una petición formal, tengan habitación de invitados y se animen a ello podrán contar con la presencia en su casa de un famoso durante un día entero para que les acompañe a la compra, saque la mesa, lave los platos, irse de tiendas, les acompañe durante la comida, etc.
_

JIMMY JIMÉNEZ ARNAU HABLA EN 'LA NORIA' TRAS LA PALIZA DE PIPI ESTRADA

Este sábado Jordi González recibe a Jimmy Jiménez Arnau. Esta vez no como colaborador sino como invitado, tras ser agredido la pasada semana por Pipi Estrada durante la última publicidad de 'Sálvame' (ver) después de haberse lanzado mutumanete insultos y acusaciones en pantalla caldeando mucho el ambiente. Resultado de la brutal agresión ha sido la operación a la que Jimmy ha tenido que someterse este martes por rotura del tendón de Aquiles que le ha dejado temporalmente en una silla de ruedas para su recuperación.

_

EN MARCHA EL REALITY DEL INTERNADO: 'CURSO DEL 63' EN ANTENA 3

JOVENES ACTUALES CON AMBIENTE Y DISCIPLINA DE LOS 60
Teleinterferencias ya os avanzó este proyecto hace mucho tiempo (ver) y ahora Antena 3 ha puesto ya en marcha su rodaje. Se trata de internar a 20 jovenes en un Internado de los años 60 con los muebles, utensilios, asignaturas, disciplina, uniformes, etc. de aquella época. Ver el contraste entre los jovenes de hoy día y como se enfrentan a una época que les queda muy lejos, con otra disciplina, educación, sin móviles, ordenadores ni otras tecnologías actuales, con libros de texto antiguos, máquinas de escribir, plumas a tinta, uniformes, etc. en un Internado totalmente ambientado en los 60 en cuanto a muebles, espacios, decoración, atrezo, etc se refiere.
Estas son algunas de las fotos:

VICTOR SANDOVAL VERSIONARÁ 'SÁLVAME' EN LATINO-AMÉRICA

Victor Sandoval reside actualmente en Miami para seguir su carrera profesional porque decía no tener oportunidades en España, y desde allí hace colaboraciones puntuales en 'La Noria'. En latino-américa tiene contrato con GenTV que se ha interesado en versionar allí el exitoso 'Sálvame' de Jorge Javier Vázquez en España y con Sandoval, quien en su momento ya sustituyó a Jorge Javier en sus vacaciones de 'Aquí hay tomate' en Telecinco.
_

ESTE VIERNES AVANCE DE LA NUEVA Y CUARTA (4ª) TEMPORADA DE 'FÍSICA O QUÍMICA'

EN LA WEB DE ANTENA 3
Por las múltiples peticiones de los fans y seguidores de FOQ para que regrese la serie, la cadena ha cedido y ofrecerá un avance del primer capítulo de la nueva temporada (la 4ª) en la web de Antena3.com
_

TELECINCO RETIRA 'LA MIRADA CRÍTICA'

Mª TERESA CAMPOS PODRÍA COLABORAR PARA ANA ROSA
Según ha declarado María Teresa Campos, Telecinco le comunicó antes de vacaciones que 'La mirada crítica' que ella presentaba hasta el momento no volvería a antena tras el verano. La periodista y presentadora dice estar apenada por ello ya que le gustaría haber acabado su carrera televisiva en este programa de tertulia política y social.
Por otro lado, corren rumores o se baraja la posibilidad de que tuviera su propio espacio dentro de 'El Programa de Ana Rosa', algo de lo que estaría encantada según ha comentado.
_

TELECINCO SIGUE APOSTANDO Y CONFIANDO EN 'UN GOLPE DE SUERTE'

A pesar de los discretos registros cosechados en la dificil franja de sobremesa por parte de 'Un golpe de suerte', Telecinco seguirá apostando y confiando en la serie de ficción diaria que en breve finaliza su rodaje en Mallorca (capítulos de verano) para seguir en Madrid (invierno). De tal modo los guionistas están cerrando ya las nuevas tramas y una vez las tengan concluídas se procederá a un proceso de cásting para nuevos personajes en la vida de Ángel, el protagonista.
_

NURIA ROCA PRESENTA 'REFORMA SOPRESA' EN CUATRO DESDE SEPTIEMBRE

PROGRAMA DIARIO
Nuria Roca presentará en Cuatro 'Reforma Sorpresa' desde septiembre. Un programa diario en el que un equipo técnico especializado y de decoración se encargará de trasformar y decorar hogares de personas en un solo día sin que éstas lo sepan. Los familiares y amigos serán los complices y encargados de mantener fuera de casa a los protagonistas con alguna excusa de modo que cuando regresen se encuentren su casa totalmente cambiada a modo de sorpresa. Un formato de éxito en el extranjero que llega ahora a España de mano de Plural Entertainment.
_

PATRICIA CONDE EN EL VIDEOCLIP 'DUENDECILLO' DE DESVELADOS

Patricia Conde protagoniza el clip del grupo Desvelados:

DINIO GARCÍA EN BUSCA Y CAPTURA

DETENCIÓN FRUSTRADA EN 'SÁLVAME'
Ayer Dinio García fue invitado a 'Sálvame' dónde se dijo que estaba en busca y captura por trifulcas con su ex-mujer y por no presentarse a varias citaciones y juicios. De tal modo Jorge Javier Vázquez animó por pantalla durante toda la tarde a que una patrulla de policía fuera a Telecinco a detenerle. Aunque ello habría sido un show más del programa, no logró que ello ocurriera y por ello la tarde finalizó con Dinio prometiendo que iría él mismo a una comisaría de policía acompañado por Miker Serra y un cámara, aún declarandose inocente tras llorar en directo.
_

EL NUEVO Y MODERNO ANUNCIO DE FABADA LITORAL 2009

LA ABUELA SE MODERNIZA!!
No en su vestuario ni en el escenario del spot... sino en sus aires y la forma de enfocar el anuncio por el que la abuela de la fabada Litoral que popularizó la frase 'day prisa day prisa' ahora muestra su lata de fabada a ritmo de bailes de música moderna y sexy:

LA SEGUNDA Y ÚLTIMA TEMPORADA DE 'HAY ALGUIEN AHÍ' LLEGA EN SEPTIEMBRE A CUATRO

13 NUEVOS CAPÍTULOS
A pesar del éxito de 'Hay alguien ahí' en Cuatro frente a 'Física o química' y 'CSI', la serie de misterio volverá con 13 nuevos capítulos que resolverán las tramas y misterios en su segunda temporada, que además será la última por decisión conjunta entre la Productora (Plural) y el canal, aunque se baraja la posibilidad de iniciar otro proyecto parecido.
_

RISTO MEJIDE ESTE SÁBADO EN 'LA NORIA'

E ISABEL, MADRE DE FALETE
Este sábado Jordi González recibe un invitado estrella, Risto Mejide que acude a 'La Noria' tras ser despedido de Operación Triunfo para hablar de lo ocurrido y para comentar su nuevo programa en Telecinco que se estrenará en septiembre y producido por 'La Fabrica de la tele', es por ello que concede entrevista al programa de la misma productora después de haber descartado y rechazado a muchos otros de la cadena excepto 'La Tribu' de Javier Sardà. Hay que puntualizar también que recientemente Risto comentaba ''espero que Ángel Llácer haga su tour por 'La Noria' como cada año, como buena diva que es'' cuando ahora es él quien acude al programa de Jordi.
Por otro lado 'La Fábrica de la tele' lleva este viernes a la madre de Isaac a 'Sálvame Golfo' y como respuesta y réplica a Isabel, madre de Falete, a 'La Noria' el sábado.
Por lo que atañe al debate, los colaboradores de la mesa de Jordi tratarán si debe rebajarse o no la edad penal para menores de edad cuando estos hacen delitos.
(Teleinterferencias, primeros en publicarlo)
_

VIDEO: LA PELEA DE JIMMY Y PIPI EN SÁLVAME PIRATA !!

No sigas buscando!! Teleinterferencias os comunicaba que Telecinco ha despedido a Pipi Estrada tras agredir a Jimy Jimenez Arnau en la última pausa de 'Sálvame' y ahora os ofrecmeos la pelea en plató y fuera de él!! (Lee lo ocurrido aquí)

_

TELECINCO DESPIDE A PIPI ESTRADA POR AGREDIR BRUTALMENTE A JIMMY JIMÉNEZ ARNAU

BATALLA CAMPAL EN UNA PAUSA DE 'SÁLVAME'
Esta tarde los espectadores de 'Sálvame' han sido testigos de una fuerte discusión verbal entre Jimy Jiménez Arnau y Pipi Estrada cuando éste se ha visto una vez más atacado por su ya prolongado tema de 'cuernos', separación de Miriam Sánchez, posible montage, etc. hasta el punto en que ambos colaboradores del programa han empezado a propinarse insultos tocando temas personales. Entre ellos, Pipi tachaba de mal padre a Jimmy y de tomar sustancias, mientras que Jiménez Arnau le llamaba 'cornudo de mierda' mientras se marchaba del plató soltándole más insultos. Ninguno de los dos hacia caso a Jorge Javier en sus reiteradas peticiones de silencio y calma para cambiar de tema hasta que el presentador se ha visto obligado a dar pausa a la publicidad. En ésta según el portal 'vertele' Jimmy caía al suelo por un fallo en su rodilla y Pipi aprovechando la ocasión se ha abalanzado a propinarle una patada que le ha provocado una herida y sangre en la oreja. Tal ha sido el acontecimiento que algunos miembros como Lydia Lozano han acabado llorando u otros como Kiko Hernández han acabado golpeados al tratar de separarles. Al regresar de publicidad las mesas estaban vacías y Jorge Javier sin dar explicación decía ''mañana les contaremos el motivo de las sillas vacías''. Ésto podía interpretarse como que el programa tiene huecos que ocupar por los seleccionados del cásting del 5º poder que viene promocionando hace semanas y que mañana serán desvelados pero realmente éstas eran las causas de que los compañeros no hayan aparecido en la despedida del programa. Rato después la dirección de 'Sálvame', de Telecinco y la productora 'La Fábrica de la tele' han decidido despedir a Pipi Estrada por sus agresiones. No es la primera vez que Pipi protagoniza actos violentos ya que según parece ocurrieron hechos parecidos con el presentador Agustín Bravo en Antena 3 y con Enrique del Pozo. Además, lo acontecido podría haber sido visto por algunos internautas en la emisión pirata del programa, en la que por internet pueden verse las pausas publicitarias, hasta que ésta ha sido interrumpida ante los hechos.
_

BELÉN ESTEBAN EN LA PORTADA DE LECTURAS

''COMPARARME CON LA CAMPANARIO ES COMO COMPARAR EL CHAMPÁN CON EL CALIMOCHO'

SE BUSCAN LOCUTORES Y PRESENTADORES PARA RADIO POR INTERNET. ¿TIENES GRUPO O ERES CANTANTE? ¡PROMOCIÓNATE!

Radiointerferencias, nuestra radio on.line que casa día nos acompaña con éxito de seguimiento por lo que os lo agradecemos, sigue buscando locutores, presentadores, colaboradores, críticos, imitadores, humoristas, bromistas, críticos, etc. para programas en la emisora y desde tu casa! Si ya tienes tu propio programa de radio o quieres crearte uno te lo emitimos!. Si por el contrario eres cantante o tienes un grupo de música, ¡te promocionamos!.
No lo dudes y entra en http://radiointerferenciasarb.tk/ y ponte en contacto con nosotros! te esperamos!

MARIO GANA OPERACIÓN TRIUNFO 2009

NO ACERTARON LOS PRONÓSTICOS
Por sorpresa de los pronósticos que apuntaban a Brenda como ganadora de OT 2009, Mario ha sido quien se ha alzado con el título de vencedor entre aplausos del público y los abrazos y felicitaciones de sus familiares, amigos y compañeros, en una final muy apoteósica en que los concursantes han recuperado su protagonismo tras la marcha de Risto Mejide hace dos galas por decisión de la cadena. Jon se quedaba en la final a las puertas del título con el 3er puesto mientras que Brenda rozaba el éxito con la miel en los labios con tan solo un 0'5% de diferencia ya que el triunfo de Mario se ha dado con el 50'5% de los votos.

'HERMANOS Y DETECTIVES' SUSTITUYE A OT DESDE EL PRÓXIMO MARTES

Así pues, y tal como os adelantabamos ayer (ver) Telecinco repesca los nuevos capítulos que no llegaron a emitirse de 'Hermanos y detectives' y se emitirán desde el próximo martes en sustitución de Operación Triunfo y después el nuevo programa de Lucía Riaño 'Factor ADN' (ver) sustituirá 'El Chat de OT' dejando completa la programación nocturna de los martes.
_

'FACTOR ADN' ESTRENO EL PRÓXIMO MARTES EN TELECINCO CON LUCÍA RIAÑO

Finalmente, y tras muchos meses aplazado, se estrena en Telecinco el próximo martes en late night (00.10h tras 'Hermanos y detectives') 'Factor ADN', el nuevo programa de Lucía Riaño basado en pruebas de paternidad ADN por las que padres e hijos con dudas podrán saber si están o no unidos por lazos genéticos. El programa desvelará cuestiones personales, íntimas y familiares igual que el programa 'El juego de tu vida' de Emma García y por ello el programa se estrena en su mismo horario tratando de acaparar el mismo éxito.
(Teleinterferencias, primeros en publicarlo)
_

VUELVE 'MUJERES Y HOMBRES Y VICEVERSA' A TELECINCO

CONTRA 'LA RULETA DE LA SUERTE'
Telecinco ha decidido recuperar 'Mujeres y hombres y viceversa' y hacerlo competir esta vez en las mañanas de verano contra la potente 'Ruleta de la suerte' de Antena 3 a las 12.30h, desde el próximo lunes 27. De este modo 'El Programa de Ana Rosa' presentado por Luscía Riaño y que finalmente seguirá todo el verano reducirá su emisión para ceder espacio al programa de amor y parejas de Emma García que tras un descanso regresará con todas las tramas y citas de sus tronistas y pretendientes a las que la audiencia está enganchada como es el caso de Blanca y David que son los actuales protagonistas.
_

ESTE MARTES ARRANCA LA 2ª FASE DE CÁSTINGS DE GRAN HERMANO 11

Este martes se inicia la 2º fase de los cástings del reality más popular de España: Gran Hermano que vuelve muy pronto con su undécima edición ya y que seguro nos sorprenderá nuevamente. Estas son las próximas citas de los cástings:

MADRID: 21, 22, 23 y 24 de julio FOXÁ 32: Agustín de Foxá, 32
SANTIAGO: 21 de julio AC PALACIO DEL CARMEN C/Oblatas s/n
MÁLAGA: 21 y 22 de julio NH MÁLAGA. Avda. Guadalmedina s/n
SEVILLA: 23 y 24 de julio NH PLAZA DE ARMAS. MARQUÉS DE PARADA S/N
BILBAO: 23 y 24 de julio BARCELÓ AVENIDA. AVDA. ZUMALACÁRREGUI, 40
_

JESÚS VÁZQUEZ CUENTA QUE NO HA TENIDO NUNCA SEXO CON UNA CHICA

Jésus Vázquez se dejó enredar el pasado domingo por Ángel Llácer y acudió a su late night en el 'chat' de OT donde entre juegos, bromas, humor y confesiones dijo no haber tenido nunca sexo con una chica cuando Ángel le preguntó a qué edad perdió la virginidad y si fue con un chico o una chica.

Ángel: ¿Perdiste la virginidad con un chico o una chica?
Jesús: Con un chico por supuesto, vaya pregunta!
Ángel: cómo que vaya pregunta? nunca has probado con una chica entonces?
Jesús: No, porque...?
Ángel: Ah! Entonces supiste que eras mariquita desde bien pequeño?
Jésus: Pues claro! eso lo sabía yo desde que tuve uso de razón...
_

TELECINCO RECUPERA 'HERMANOS Y DETECTIVES' PARA ESTE VERANO

Tras su retirada hace meses por poca audiencia en la noche de los viernes, Telecinco ha decidido aprovechar los capítulos restantes de la temporada que no se acabaron de ofrecer de 'Hermanos y detectives' para emitirlos este verano ya que ya están grabados. Si éstos tuvieran buena acogida incluso la cadena podría replantearse el dar continuidad a la serie a la que siempre le puso confianza. Por ahora aparecen ya las promos aunque no hay aún fecha de emisión.
_

VIDEO: EL MONÓLOGO DE PAQUIRRÍN

Así lo hizo Paquirrín en su debut como monologuista de LaSexta y ante un 15% de audiencia:

ÁNGEL CAPEL EXPULSADO Y JON, BRENDA Y MARIO FINALISTAS DE OT.2009

BAJADA DE AUDIENCIA
La semifinal de OT 2009 emitida ayer noche bajó su audiencia en domingo y sin Risto, y tuvo como desenlace las expulsiones de Patricia y Ángel Capel de la final en que quedaron Jon, Mario y Brenda. A muchos impactó y extrañó que Ángel fuera expulsado cuando muchos veían en él al ganador de este año tras haber sido muchas semanas favorito. Sin embargo, fue Jon quien le ganó en el duelo de la noche. Él mismo se mostró sorprendido y con la decepción de quedarse a las puertas de una final que tendrá lugar el próximo martes en Telecinco, y del que solo uno se proclamará vencedor.
_

ESTA SEMANA 'SÁLVAME' RECUPERA EL CERTAMEN 'MISS FEA 2009' QUE REALIZABA 'AQUÍ HAY TOMATE'

Con el fin de 'Aquí hay tomate' dejó de realizarse el certamen involuntario de 'Miss Fea' en cuanto a candidatas se refiere ya que éstas no se presentan a tal acontecimiento sino que eran las garras del tomate quienes lo realizaban con las chicas presentadas a cada edición de Miss España.
Esta semana Jorge Javier Vázquez recuperará este título en 'Sálvame' con las candidatas de este año que según se ha avanzado, ya que no se ha televisado por tv, ''hay cada esperpento este año...'', del que se escojerá a la chica menos agraciada de todas. Años anteriores este título causó polémica aunque en ocasiones la chica o chicas escojidas se lo tomaron con humor y aprovecharon el tirón de publicidad que ello les suponía y algunas le sacaron incluso partido. Otras por el contrario, se indignaron y nunca acudieron a Telecinco a recibir la banda titular.
_

ESTA NOCHE LA SEMIFINAL DE OPERACIÓN TRIUNFO 2009

Esta noche Telecinco emite la gala semifinal de OT con Jesús Vázquez de la que dos concursantes quedarán fuera de la final que se celebrará el próximo martes. Se trata además de la segunda gala sin Risto Mejide y sus valoraciones, cuya primera ausencia la pasada semana supuso una mejoría de seguimiento.
_

ESTIBALIZ PEREIRA, MISS A CORUÑA, GANA Y SE CONVIERTE EN MISS ESPAÑA 2009

Estibaliz Pereira, Miss A Coruña 08, fue coronada ayer, 18 de julio, como Miss España 2009. A su vez, Carmen Laura García, Miss Granada 08 y Alejandra Echevarría, Miss Jaén 08, han recibido los títulos de Primera y Segunda Dama, respectivamente.

Actualmente, Estibaliz Pereira, Miss España 2009, estudia diseño de moda, tiene 23 años, mide 1,81 m y sus medidas 90-62-92.
La gala tuvo lugar en Cancún por primera vez fuera de España y sin ser televisada después de la pérdida de interés y audiencia en los últimos años por los que Telecinco decidió no emitirla más por ahora puesto que supone muchos gastos de organización y pocos beneficios.
_

VIDEO: LA PELEA DE ARAMÍS FUSTER CON BELÉN ESTEBAN, KIKO HERNÁNDEZ Y ROSA BENITO EN 'SÁLVAME'

Por las múltiples peticiones recibidas por los lectores y visitantes del blog, Teleinterferencias se puso ayer a ''la carga'' y subió el video resumido del paso de Aramís Fuster por el programa 'Sálvame' en su edición golfa del pasado viernes y el enfrentamiento y cruce de palabras que tuvi la bruja con Belén Esteban, Kiko Hernández y Rosa de Benito, los colaboradores de Jorge Javier Vázquez. El ambiente estuvo muy caldeado y nada más empezar Aramís casi llega a las manos con la Esteban!

ESTA NOCHE 'LA NORIA' CUMPLE 100 PROGRAMAS

''PORQUE LA VIDA DA MUCHAS VUELTAS''
Esta noche Jordi González celebra y cumple 100 programas girando 'la Noria' en Telecinco y por ello la cadena y el programa lo celebra de una forma muy especial: un concurso en la web de telecinco.es ha permitido un pase vip para ir de público a 100 personas que conocerán a Jordi y al equipo además de una entrada al parque de atracciones de Madrid donde subirse a la noria, entre otras cosas.

JULIÁN CONTRERAS INVITADO ESPECIAL
Aunque el programa mostrará los momentos más destacados de estas 100 norias y los más significativos según la opinión de los espectadores, el programa contará con la presencia de Julián Contreras, hijo de Carmina Ordóñez con motivo del aniversario de muerte de ésta y para repasar su trayectoria profesional, además de una mesa de debate sobre las negligencias médicas.


_______________
Participa en el foro de Jordi y 'La Noria' (aquí)

ANUNCIO DE LA ONCE 'COMO UNA OLA'

La famosa canción 'Como una ola' de Rocio Jurado ha sido versionada de forma especial por la voz masculina de un joven moderno para el anuncio de LaOnce de forma que se haga pegadiza como bien saben los publicitarios que esos son los anuncios que más triunfan y éxito tienen como es el caso de Fanta, Trina, etc. y sus anuncios musicales.

ESTA NOCHE BELÉN ESTEBAN VS ARAMÍS FUSTER EN 'SÁLVAME -GOLFO-'

La edición golfa de 'Sálvame' tiene preparada para esta noche a las 01h un enfrentamiento entre Belén Esteban y Aramís Fuster después de que la primera llamara a la bruja 'hotera' y ésta muy enfadada le dijera ''eres una infeliz y lo serás toda tu vida porque sigues enamorada de Jesulín, ojos de sapo!!''. Tras jurar que no pisaría el plató de Jorge Javier Vázquez y por ello solo entró esta semana por teléfono, parece que finalmente el equipo de 'La Fábrica de la tele' ha convencido a la bruja para que acuda al programa en la edición que más competencia tiene, la de los viernes frente a 'DEC'.
_

EL HERMANO DE MICHAEL JACKSON ESTA NOCHE EN EXCLUSIVA PARA 'DEC'

Tito Jackson, el hermano mayor de Michael Jackson, será entrevistado esta noche en exclusiva para 'DEC'. Es la primera entrevista que concede tras la muerte de su hermano y lo hará en el programa de Jaime Cantizano, una gran arma para combatir con Jorge Javier Vázquez y su segundo 'Sálvame' en la noche del viernes en caso de que la entrevista se realice en la segunda parte del programa ya que por su importancia quizás se realice en la primera parte. Por otro lado, el programa contará con la presencia del hermano de Carmen Bousada, la mujer que tuvo dos hijos pasados los 60 años y que murió esta semana víctima de un cáncer y que ha impedido que acuda al programa como estaba previsto pero se emitirá una entrevista póstuma.
_

GLOBOMEDIA MATA A 'LOS HOMBRES DE PACO'

ESPECIALISTA EN MUERTES
No es la primera vez y lo vuelve a hacer. Si Globomedia ya mató en su momento a Diego en la serie 'Los Serrano' con un suicidio que después se explicaba con un inaceptable sueño de toda la serie que causó polémica, crítica e inaceptación de los espectadores, después trató de matar de cáncer de mama a 'Aída' aunque finalmente optó por la carcel, ahora cierra la temporada de 'Los hombres de Paco' con un capítulo emitido ayer en que morían 4 protagonistas: Silvia (Mariam Aguilera), Montoya (Aitor Luna), Nelson (Jimmy de Castro) y Quique (Enrique Martínez) a manos de la Camorra. Ello ya ha causado la crítica y el enfado de muchos seguidores de la serie. Anteriormente también parecía haber muerto el personaje de Hugo Silva (Lucas) que apareció de forma especial en este capítulo en el que además Sara lo eligió a él.
_

EL NUEVO PROGRAMA DE RISTO MEJIDE SUSTITUYE A 'ESCENAS DE MATRIMONIO' DESDE SEPTIEMBRE EN TELECINCO

PRODUCIDO POR 'LA FÁBRICA DE LA TELE'
Otro de los motivos por los que Telecinco retira 'Escenas de matrimonio' (ver) es para darle hueco al nuevo programa de Risto Mejide que se estrenará en septiembre en competencia directa con 'El Hormiguero' (Cuatro) y 'El Intermedio' (LaSexta). El programa estará producido por 'La Fábrica de la tele' ('Aquí hay tomate', 'Hormigas blancas', 'Las gafas de Angelino', 'La Noria', 'Sálvame').
_

TELECINCO FINALIZA TAMBIÉN 'ESCENAS DE MATRIMONIO'

Tras mandar finalizar 'Yo soy Bea' por su desgaste, Telecinco decide retirar también 'Escenas de matrimonio' por los mismos motivos. La serie diaria del acces prime time, producida por Jose Luis Moreno llegó a la cadena para sustituir durante el verano a 'Cámera café' con tanto éxito que le quitó incluso su sitio durante el invierno. Ahora tras muchos capítulos, temporadas y cambios de matrimonios la cadena reconoce que la serie no da para más y decide ponerle fin.
_

LA INDIA JYOTI, LA NIÑA MÁS PEQUEÑA DEL MUNDO ESTA NOCHE EN 'ROJO Y NEGRO'

Esta noche en 'Rojo y Negro' Nacho Abad mostrará el reportage grabado en la India por un equipo del programa que se ha desplazado para conocer a la niña más pequeña del mundo.

Se llama Jyoti Amge, tiene 14 años de edad, mide 58 centímetros de estatura y pesa sólo 5 kilos.La adolescente lleva una vida normal, come con una vajilla acorde a su tamaño, y ocupa un banco en miniatura en su escuela.Jyoti es la persona de su edad más pequeña del mundo. Padece una enfermedad llamada acondroplasia, y, según declara ella misma, difícilmente crezca más:Su madre, Ranjana Amge, declaró al periódico Daily Mail que "cuando Jyoti nació se veía normal, supimos de su dolencia cuando tenía cinco años. Consultamos a especialistas, y todos opinan que ella tendrá el mismo tamaño toda la vida. Jyoti es pequeña, pero hermosa, y nosotros la amamos mucho". Jyoty utiliza vajilla, ropas e incluso alhajas hechas especialmente a su medida, duerme en una pequeña cama y ocupa un banco diminuto en la escuela."Me siento orgullosa de ser pequeñita, me encanta como me atienden, y no me asusta ser así" explico la joven. Jyoti es ambiciosa y espera trabajar en alguna vez en Bollywood, el emporio cinematográfico indio."Me encantaría trabajar en una gran ciudad, actuar en películas y viajar a Londres y América", aseguró la niña.
_

LOS MOTIVOS DE QUE RISTO MEJIDE HAYA SIDO DESPEDIDO POR TELECINCO

Como ayer os contaba Teleinterferencias de forma inmediata unos minutos después de que Jesús lo hiciera público en OT (ver), Risto Mejide dejó de aparecer ayer en el programa por haber sido despedido por la cadena. Algo que choca al recordar que el publicista tiene contrato con la Telecinco no solo para hacer de jurado de OT sino que preparaba un programa propio para el canal. El comunicado emitido hoy por Telecinco es escueto y en él se dice que ''debido al malestar generado la pasada semana por las palabras de Risto Mejide, Telecinco ha decidido dejar de contar con él en OT para que se centre en su proyecto para la cadena''. Lo que no se sabe aún es si Risto acordó de forma amistosa con la cadena dejar de aparecer en el programa como pidió en la final de la edición pasada o si por el contrario le habrá indignado y decidirá por ello romper su actual contrato y no realizar ese programa que está preparando.
¿ESTRATEGIA PARA SU REGRESO?
El año pasado Risto desapareció en el último programa sin explicaciones y ello fue un motivo de espectación a si regresaría o no este año ya que tampoco de desveló hasta último momento. Ahora el polémico jurado deja de aparecer, y ello provocará nuevamente un regreso esperado y de interés para el estreno de su futuro programa. ¿estrategia?
_

LOS MORANCOS CON SOFÍA CRISTO EN 'DEC'

EL PASADO VIERNES

TELECINCO ECHA / DESPIDE A RISTO MEJIDE DE OPERACIÓN TRIUNFO TRAS LAS ÚLTIMAS DECLARACIONES

DESPEDIDO COMO UN PERRO!!
Jesús Vázquez ha empezado la gala de esta semana leyendo un comunicado breve en el que decía que Telecinco ha decidido prescindir de la participación de Risto Mejide en el programa. Las diversas críticas a la cadena, al programa, a la dirección, a los concursantes, a la productora, a los profesores, e incluso al propio presentador han hecho que la bomba estallara y que la cadena haya decidido no seguir pagando al polémico jurado y publicista ya que además solo quedan dos galas y así dejarle en mal lugar antes de que quizás él pudiera marcharse como ya hizo en la final de la pasada edición. Además recién había hecho nuevas y duras declaraciones en las que decía que la academia tenía como director a un payaso y que no le importaba meterse hasta con el intocable productor de OT, Toni Cruz.

¿JESÚS VÁZQUEZ PODRÍA HABER INFLUIDO?
Hay que recordar que Jesús Vázquez en una ocasión y tras un enfrentamiento con Aida Nízar en un debate de GH, puso a la dirección del programa ante las cuerdas diciendo que si ésta no era despedida él no seguía en el programa y tras el enfrentamento con Mejide la pasada semana, Jeús podría haber hecho el mismo planteamiento a la dirección de OT.

_____________________
Qué te parece lo sucedido? Opina en nuestro foro!! (aquí)
_

TELECINCO ADELANTA LA SEMIFINAL DE 'OPERACIÓN TRIUNFO' A ESTE DOMINGO

Si ya esta edición tenía como extraña novedad la expulsión de dos concursantes por gala en la recta final del programa, ahora la cadena adelanta la semifinal para este domingo y la final el próximo martes. Ambas circunstancias parecen indicar una cierta prisa en terminar el concurso por parte de la cadena. Los motivos no parecen relacionarse por cuestiones de audiencia ya que el programa se mantiene como primera o segunda opción de la noche de los martes a pesar de haberse debilitado hasta el momento frente a 'El Internado' en la misma franja. En la gala del domingo los 5 concursantes restantes tratarán de convencer al público con sus actuaciones ya que solo 3 pasarán como finalistas para la final del martes 21, y harán duos con triunfitos de pasadas ediciones.
_

FOTO: FERNANDO TORRES MUESTRA A SU HIJA EN PÚBLICO

El famoso jugador de fútbol Fernando Torres mostró recientemente en público a su recién nacida y primera hija Nora, fruto del amor com su mujer Olalla con quien se casó hace un mes tras 10 años de noviazgo.
_

TRAS 'PERDIDOS EN LA TRIBU', CUATRO SE PLANTEA TRAER LOS INDÍGENAS A LA CIUDAD

EXPERIENCIA INVERSA
Después de experimentar con éxito el llevar a familias españolas a convivir, adaptarse y aprender la cutlura de un determinada tribu de África, Cuatro se plantea realizar la experiencia de forma inversa, tratar de que familas en españa ''adopten'' o acojan en su casa y entorno a miembros o familias de tribus africanas para que éstos conozcan nuestra cultura y sociedad y tratren de aprender y adaptarse con la misma dificultad que ello supone. Podríamos asemejarlo a lo visto en películas como 'Un indio en Paris' o 'De jungla a jungla'.
_

IMANOL ARIAS ACLARA QUE SEGUIRÁ EN 'CUÉNTAME' ALMENOS 2 AÑOS MÁS

''Se malinterpretaron mis palabras''
Imanol Arias aclara que sus palabras fueron mailinterpretadas y que no ha dicho, ni se ha planteado dejar 'Cuéntame' de TVE como publicó 'El Periódico' y de lo que Teleinterferencias, entre otros, se hizo eco. El actor añadió además que tiene contrato con la serie por almenos dos años más.
_

TELECINCO ORDENA FINALIZAR 'YO SOY BEA' DE INMEDIATO POR SU DESGASTE

YA TOCABA Y SE VEÍA VENIR...
El exagerado alargamiento de esta serie que por su éxito varió y cambió a su protagonista para que una vez resuelta la trama principal que versionaba a la original 'Bety la fea', pudiera continuar adelante un día tras otro, y otro, y otro, y otro más... y hasta cerca de 800 episodios desde su inicio en 2006 con Ruth Núñez. Ahora, tras tantos capítulos y una bajada de audiencia en picado en las últimas semanas (8%) con los movimientos de horario que la cadena hizo y de los que el propio actor Miguel Hermoso (Diego d ela Vega) hizo crítica en su blog, Telecinco ha ordenado que se finalice de inmediato, lo que el actor llama ''un final de emergencia'' por el que los guionistas han tenido que ingeniárselas para concluir las tramas esta misma semana en que dejarán de grabar capítulos y la emisión de todos estos se efectuarán hacia mediados de agosto.
_

LAS FOTOS DEL REGRESO DE LUCAS A 'LOS HOMBRES DE PACO'

Como ya adelantó Teleinterferencias y como algunos de vosotros habéis comentado o preguntado en nuestro foro y chat, Lucas regresa en el último capítulo de los hombres de Paco, titulado 'Todos los planes de Lucas Fernández'. En él, Lucas aparecerá en mitad de la boda de Silvia y Pepa y se sentará en el banquete junto a Sara y Aitor, a quien no hará mucha gracia este regreso por temor a que Sara vuelva con quien fue su enamorado, ya que ésta llega a decidirse por uno de los dos. Además, (no sigas leyendo si no quieres enterarte de más) morirán hasta 4 protagonistas en este último capítulo de temporada por culpa de un tiroteo en la boda por parte de ''los Camorra'' que están decididos a acabar con los agentes de comisaría como venganza.
_______________________
¿Por quién se decidirá o te gustaría que se decidiera Sara? ¿Quienes morirán tiroteados? Comenta y opina en nuestro foro!! (aquí)
_

VIDEO: JORGE JAVIER VÁZQUEZ SE ENFADA Y ECHA A DOS CHICAS DEL PÚBLICO

Un irritado Jorge Javier Vázquez empezaba su primer 'Sálvame Golfo' en la noche del viernes con mala cara a diferencia de la simpatía y risas que acostumbra a mostrar por las tardes en su programa. Parecía mostrar su molestia de tener a Sonia Monroy en el programa para ganar audiencia a DEC (que no consiguió además)semanas después de haber tenido un fuerte enfrentamiento con ella en 'La Noria'. Sin embargo, cargó contra el público y echó a dos chicas por llamar 'falsa' a Sonia Monroy entre los abucheos y jadeos del resto del público.

ESTE SÁBADO EN 'LA NORIA' 'DANI DJ' DA SU VERSIÓN DE LOS SUPUESTOS MALOS TRATOS A MARÍA JESÚS RUIZ TRAS SER CONDENADO

Este sábado en 'La Noria' Jordi González recibirá como invitado a Dani 'Dj', quien se hizo famoso por tener una relación con Belén Esteban y quien tras participar en el reality 'La Granja' de Antena 3 y tener una relación con la Miss España María Jesús Ruiz, incluso con sexo en directo dentro del reality, siguió su relación con ella hasta que ésta le dejó por unos supuestos malos tratos de los que tratará de defenderse y dar explicación este sábado en el programa, después de ser condenado por tales actos.
Y ANTONIO TEJADO HARTO DE LAS ACUSACIONES
Por otro lado, Antonio Tejado está harto de tantas acusaciones y polémicas desde su ruptura con Chayo Mohedano de la que le acusan de malos tratos e infidelidad.

_

SONIA MONROY VUELVE HOY AL 'SÁLVAME GOLFO'

INVITADA ESTRELLA PARA COMBATIR CON 'DEC'
Esta noche 'Sálvame' compite por primera vez en su versión golfa (00.20h) con la segunda parte de 'DEC' en su traslado a la noche del viernes tras varias semanas en los jueves con buenos resultados.
Para ello el programa, que acostumbra a pagar a sus invitados 300 euros como ya se ha hecho popular tal cifra desde que Sonia Monroy lo dijera como desprecio, ésta ha decidido regresar al programa tras las polémicas en las que se vió envuelta y tras jurar que no regresaría no solo al programa de Jorge Javier Vázquez sino tampoco a Telecinco cuando tras ello pisó varias veces 'La Noria', seguramente el programa ha reunido una suma de dinero mayor y así poder hacer frente con su presencia al programa líder de los viernes presentado por Jaime Cantizano en Antena 3.
_

LUCÍA RIAÑO SUSTITUYE DESDE EL LUNES A ANA ROSA QUINTANA EN LAS MAÑANAS DE TELECINCO

Como ya hizo en su momento con Emma García al ponerse al frente de 'A tu lado' en las vacaciones de la presentadora, Lucía Riaño lo hará esta vez con las vacaciones que hoy ha iniciado Ana Rosa Quintana y por ello desde el lunes la presentadora del ya desaparecido 'Está pasando' se unirá a Máxim Huerta y Joaquín Prat para conducir las mañanas de Telecinco.
_

DESDE MAÑANA JORGE JAVIER VÁZQUEZ Y 'SÁLVAME' COMPETIRÁN CON JAIME CANTIZANO Y 'DEC' LOS VIERNES

Si ya hace un tiempo Telecinco barajó la posibilidad de doblar la emisión de 'La Noria' para que los sábados Jordi González tratara los temas sociales y políticos y los viernes los de corazón con Jorge Javier Vázquez frente a 'DEC', ahora se cumplirá pero con el traslado del 'Sálvame' golfo de los jueves a la noche de los viernes frente a Jaime Cantizano que se ha coronado ya con líder indiscutible de esa noche al no ser derrotado ni tan solo por el propio Javier Sardà y su 'Tribu'.
Sin embargo, el especial de 'La Noria' con la entrevista a Julián Muñoz sí pudo con 'DEC' en esa ocasión y por tanto 'La Fabrica de la tele' (productora de 'La Noria' y 'Sálvame') tratará de enfrentar su producto con el programa producizo por 'Cuarzo' ('DEC' y 'El programa de Ana Rosa') ya que próximamente ambas productoras verán sus programas de sobremesa también enfrentados; 'Sálvame' con el nuevo 'Vaya par' de Jesús Mariñas y María Patiño como ya os habíamos adelantado (ver). Hays que resaltar que el programa de Jorge Javier Vázquez ha logrado 'salvar' y mejorar las tardes de Telecinco y reune notable audiencia en su edición nocturna y por ello tratará de hacer frente a la segunda parte del programa del corazón nocturno de Antena 3.
_

RISTO MEJIDE SERÁ PAPÁ EN INVIERNO

El polémico publicista y jurado de Operación Triunfo Risto Mejide espera junto a su novia y presentadora Ruth Jiménez un hijo para este invierno. La pareja ha sido vista recientemente disfrutando de unos días de verano en Ibiza y a Ruth ya se le apreciaba algo de barriguita. Ahora la pregunta es, ¿se ablandará Risto al ser papá?
_

SE ACERCA LA SEGUNDA TEMPORADA DE ACUSADOS EN TELECINCO

LOS ACTORES HAN PRESENTADO LA NUEVA TEMPORADA
Tras el éxito de la primera temporada de 'Acusados' en Telecinco, el elenco de actores se sumergen en la grabación de los capítulos de la segunda temporada que recién han presentado en rueda de prensa Telecinco. Nuevos personajes, nuevas tramas y enredos, nuevos casos y en cierto modo algunos puntos relacionados con la temporada anterior. A todo ello hará nuevamente frente la jueza Ballester (Blanca Portillo).
_

ESTA NOCHE 'DIARIO DE... UN IMPOSTOR CON BATA BLANCA'

DETENCIÓN DE FALSO MÉDICO GRACIAS AL PROGRAMA
El programa de esta noche a las 00h de 'Diario de...' presentado por Mercedes Milá mostrará un especial investigación por el que es detenido un falso médico.
José Manuel López Pérez, más conocido como Coté, ha sido detenido gracias a la investigación de 'Diario de'. Las paredes de su consulta estaban repletas de títulos de importantes universidades internacionales y decía colaborar con las clínicas más prestigiosas de Estados Unidos, pero todo era una gran mentira; sólo tenía el título de Bachiller. Tras ser detenido en febrero de 2008, quedó en libertad al pagar una fianza de 30.000 euros; desde entonces, había seguido ejerciendo sin ningún problema.
_

ENFRENTAMIENTO ENTRE JESÚS VÁZQUEZ Y RISTO MEJIDE EN LA GALA DE OT

''RISTO VETE A CAGAR!''
Esto ocurrió ayer en la gala de OT cuando Risto le dijo a Ángel Capel que cerrara los orificios en la academia por el peligro que pudiera haber...

CUATRO, LA MEJOR COBERTURA DEL FUNERAL DE MICHAEL JACKSON

POCO SEGUIMIENTO EN ESPAÑA
Lo que se avecinaba como un acontecimiento de máxima audiencia no ha resultado ser de tanto interés, almenos en España donde Cuatro fue la cadena que mejor cobertura realizó sobre su especial al funeral y recuerdo del cantante durante toda la tarde, mientras que los demás programas le dedicaron una parte de su programación o como es el caso de Telecinco que tan solo lo hizo por su web. Cuatro con ello logró un aceptable 11% de audiencia.
_
________________________________________________________

Directorio blogger

Add to Technorati Favorites vuelos: billetes y ofertas

SUBE TUS IMAGENES CON:

SUBE TUS IMAGENES CON:
Entra y regístrate para crear tus galerias GRATIS!!

Seguidores blogger