¿QUÉ ESTÁS BUSCANDO?

CHAT TELEINTERFERENCIAS:


MUERE AHOGADO UN CONCURSANTE DEL 'SUPERVIVIENTES DE PAKISTÁN

No es la primera vez que ocurre (ver) y en esta ocasión ha sucedido en el 'Supervivientes' pakistaní en que Saad Khan de 32 años se ahogó mientras realizaba una prueba que consistía a portar una mochila de 7 kilos atravesando un lago mientras nadaba hasta que o por cansancio o algún golpe de calor, agobio, etc. pidió auxilio y sin recibir ayuda por no estar acompañado de soporte médico, buzos o personal de la organización acabó desapareciendo entre las aguas el pasado 19 de agosto. El programa, que negocia mantener ahora a la mujer e hijos del fallecido como indemnización, no ha desvelado la noticia hasta que recientemente éstos han recibido el cuerpo del familiar.
_

'MIENTRAS DUERMES', EL 'NOCHE MIX' DE LOS MARTES EN TELECINCO

El éxito de formato de 'Callejeros' en Cuatro y posterior 'Ola Ola' en verano dio pie y lugar a versiones parecidas y de igual éxito como la de Antena 3 'Arena Mix' que tras los buenos resultados de verano mostrando las vacaciones y las playas españolas continua en inviernos con 'Noche Mix' y de igual modo o parecido Telecinco con 'Mientras duermes' que se estrena este martes tras 'Hermanos y detectives' y en que ambos se muestra la noche y los lugares de ocio nocturno tanto desde la parte de clientes, consumidores, jovenes, fiesteros, desfasaos, visitantes, etc. como también los trabajadores, camareros, prostitutas, gigolós, strepers, etc.

*Este martes excepcionalmente Telecinco no ofrecerá 'Hermanos y detectives' y estrenará la serie de suspense 'Harper's Island' que después seguirá ofreciendose los jueves a las 22h en 'La Siete' (TDT).
_

RISTO MEJIDE ESTRENA ESTE MIERCOLES 2 SU 'G-20' EN TELECINCO

Este miercoles 2 de septiembre Telecinco estrena de forma adelantada el programa de Risto Mejide 'G-20' y no el lunes 7 como estaba previsto primeramente. El conocido jurado de OT ya se dirige a los espectadores e internautas de la web de la cadena en telecinco.es animando a que envíen videos de 2 minutos y 50MB con críticas, sugerencias, comentarios, etc. El programa contará con un listado de 20 programas o personas a quienes hacer crítica y por el anuncio sabemos ya que 'Sálvame' ocupa por ahora junto a Jorge Javier Vázquez el puesto 13 al que disparará sin piedad!
_

PATRICIA CONDE Y MIKI NADAL VUELVEN ESTE LUNES A 'SÉ LO QUE HICISTEIS'

Este lunes 31 también regresa tras las vacaciones a su programa Patricia Conde quien regresa a 'Sé lo que hicisteis' de LaSexta igual que su compañero Miki Nadal. De este modo el polémico y exitoso programa de LaSexta quedará nuevamente completo en esta temporada junto al crítico Ángel Martín que volverá a protagonizar las bromas, parodias y críticas más absurdas, divertidas y seguidas por muchos internautas en el horario en que 'Sálvame' se lleva gran parte de la audiencia.
_

ANA ROSA QUINTANA Y SUSANA GRISO DE NUEVO FRENTE A FRENTE DESDE EL LUNES

A partir de septiembre, los programas y series inician curso aunque este año debido a que el día 1 cae en martes será el lunes 31 cuando regresen en este caso Ana Rosa Quintana y Susana Griso a sus respectivos programas 'El Programa de Ana Rosa' (por el momento líder de las mañanas) y 'Espejo Público'. En esta ocasión y por la retirada de 'La mirada crítica' de María Teresa Campos, 'El Programa de Ana Rosa' adelantará su emisión a las 9h frente al inicio también de 'Espejo Público'. Mientras que el primero tiene como fichaje destacado el de Jimenez Losantos en la mesa política, el segundocontará con la colaboración del profesor Neira.
_

'SÁLVAME DELUXE' GANA UNA VEZ MÁS A 'DEC' AÚN EL REGRESO DE CANTIZANO

'Sálvame Deluxe' ya lleva, con esta, cuatro semanas declarádose líder de la noche del viernes festronando a 'DEC' quien había sido hasta la fecha rey de esta franja durante muchos años y que Telecinco no había conseguido ganar ni con el mismisimo Javier Sardà y 'La Tribu'.
Ayer noche 'DEC' consechó un 17% aunque ni el regreso de Jaime Cantizano que decidió lucir palmito tras las vacaciones vistiendo en camiseta ni la vuelta de María Patiño lograron hacer frente a 'Sálvame Deluxe' que una semana más venció la batalla, esta vez con un 18.5% de audiencia.

JORDI GONZÁLEZ DE NUEVO AL FRENTE DEL DEBATE DE GRAN HERMANO 11

Según asegura vertele, Jordi González volverá a tomar las riendas del debate de Gran Hermano como ya hizo en ediciones anteriores a excepción de GH.10 en Jorge Javier Vázquez se puso al frente del show dominical a falta de programas. Al parecer este año en que Jorge se mantiene más que ocupado con los 'Sálvame' diarios y el 'Deluxe' Jordi volverá a recuperar el que fue uno de sus espacios más queridos y divertidos. Esperemos que la cadena lo haga ponto oficial cuando ya quedan tan solo 10 días para el estreno de la nueva edición que arranca el domingo 6 de septiembre con Mercedes Milà.
_

ESTA NOCHE JAIME CANTIZANO REGRESA A 'DEC' PARA COMBATIR A 'SÁLVAME' CON LA SUPUESTA AMANTE DE JESULÍN DE UBRIQUE

'SÁLVAME' RECIBE A UN FAMILIAR DE LA CAMPANARIO
Últimamente las trifulcas entre la familia Esteban y los Campanario y Janeiro son los temas que más éxito y seguimiento están dando a los programas de corazón. Por ello, esta noche serán de nuevo los platos fuertes de 'Sálvame' y 'DEC'. Mientras que el primero contará con la presencia de un familiar de María José Campanario por primera vez en un plató, además de con Bárbara Rey, el segundo recibrá el regreso de Jaime Cantizano y María Patiño tras las vacaciones que tratarán de hacer frente a Jorge Javier Vázquez que lleva 3 semanas ganándoles la batalla con la entrevista, ésta vez, a la supuesta amante de Jesulín de Ubrique que podría hacer tambalear al matrimonio que, según dicen, está en crisis.
_

BÁRBARA REY ESTE VIERNES EN 'SÁLVAME DELUXE'

Bárbara Rey será una de las invitadas este viernes en 'Sálvame Deluxe'. Bárbara es una de las invitadas que más éxitos suele dar a los programas y sobre todo a 'DEC' contra quien combatirá en esta ocasión esperando una vez más el triunfo como los viernes pasados. La Rey hablará sobre su salud que es últimamente delicada y de su hija que recientemente ha sido portada de Interviu y que además se ve envuelta constantemente en rumores de que es lesbiana o bisexual. Precisamente Kiko Hernández asegura tener unas fotos de Sofia con una chica con la que al parecer tiene una relación de dos años.
_

ESTRENAMOS PORTADA Y CAMBIOS DE NUEVA TEMPORADA

Hoy Teleinterferencias se adelanta a los demás blogs de tele (como siempre los primeros) que pretenden regresar el día 1 con novedades y a pesar de no haber tenido descanso y haber seguido fieles a nuestros visitantes durante todo el verano, Teleinterferencias estrena ya su nueva portada 'Líderes gracias a tí' con motivo y como agradecimiento a los usuarios y visitas que nos hacen líderes día tras día y por los récords adquiridos estos últimos días (ver). Y esque si Teleinterferencias es líder no es porque nosotros lo digamos sino porque lo dicen los resultados y ello es gracias a ti!. Ello es 'cuestión de liderazgo' y en él tú formas parte!.
El blog además de nueva portada irá modificando sus apartados e irá adquiriendo algunos cambios más.
_

SEGÚN LA WIKIPEDIA, CARMEN SEVILLA MURIÓ AYER POR 'SÁLVAME'

Ayer en el programa 'Sálvame' Lydia Lozano recibió una alertante llamada que la hizo salir del plató con una cara desencajada por la noticia que le estaban dando, la muerte de una mujer muy querida en España cuyo nombre no se dio hasta corroborarlo y confirmarlo. En esos momentos los nombres de Belén Esteban, Duquesa de Alba y Carmen Sevilla eran los que cobrabán más posibilidad, y los rumores corrieron por las redacciones y por Internet de modo que antes que el programa acabara desmintiendo la falsa información Carmen Sevilla aparecía ya muerta según la Wikipedia, información ya rectificada por la enciclopedia libre.
_

GRAN HERMANO 11 TIENE EMPIEZA Y TIENE ESTRENO EL DOMINGO 6 DE SEPTIEMBRE

Septiembre es el mes de estrenos en Telecinco y 'Gran Hermano 11' es uno de los más esperados. Las puertas de la faosa casa se abrirán el domingo 6 de septiembre para recibir a los nuevos concursantes cuya identidad se dará a conocer con las sorpresas que ello siempre nos depara. Con ello España es el primer país en emitir la edición undécima y Mercedes Milà será nuevamente su presentadora en un año que el programa estará importantemente ligado a la plataforma facebook en la que ya hay 25.000 fans agregados. Otra de las incógnitas que forman parte del estreno es la nueva casa que cada año es más moderna y sofisticada comparada con aquella primera, modesta y sencilla casa de GH.1
_

FOTOS: LOLI DE GH.10 DESNUDA EN INTERVIU

Loli Fernández de Gran Hermano 10 posa esta semana desnuda en la portada de 'Interviu'. Tras mucho tiempo de espera y de decir que no aparecería, la gran hermana ha acabado cayendo como muchas otras.
Para ver las fotos de Loli sin censura, clica (aquí).
_

TELEINTERFERENCIAS NUEVO RÉCORD!! 18.117 VISITAS ESTE LUNES!!

INCREÍBLE!!!!
Si este lunes Teleinterferencias anunciaba y agradecía su espectacular e inseperado récord de 8.327 visitas diarias, ahora en solo un día después bate el récord nuevamente cuando ya el anterior era altísimo. El total de visitas recibidas hoy han sido 18.117 visitas diarias (ver) que han sorprendido notablemente y por las que volvemos a dar las gracias. Con todo ello Teleinterferencias, que ya era líder, se proclama como uno de los blogs de tele más visitados y conocidos de Internet o el que más. De tal modo Radiointerferencias se ha beneficiado nuevamente con el mismo total de oyentes en el día de hoy. Así pues nos alegra que nuestros visitantes formen parte de nuestra cuestión de liderazgo.
_

EL ÉXITO DE 'ARENA MIX' SEGUIRÁ EN ANTENA 3 CON 'LA NOCHE MIX'

El éxito del programa de reportages por las playas que emite los jueves noche Antena 3 'Arena Mix' se ha convertido en el programa revelación del verano. Tal es así que la cadena ha decidido que a partir de septiembre continúe bajo el nombre 'La noche Mix' y que en este caso muestre reportages en la noche y lugares de ocio.
_

VIDEO: EL NUEVO PLATÓ DE 'SÁLVAME'

El éxito de audiencia semana tras semana y día tras día de 'Sálvame' ha hecho que Jorge Javier Vázquez y su equipo merezcan y se trasladaran a un nuevo y más amplio plató que esta tarde ha sido estrenado así:

TELEINTERFERENCIAS RÉCORD ABSOLUTO CON 8.327 VISITAS AYER DOMINGO

8.327 GRACIAS!!
Teleinterferencias no solo es el actual blog de tele más visitado almenos de los que participan en 'El Rankímetro' sino que a parte de no descansar en verano, gozó y logró ayer 8.327 visitas diarias (ver) que le hicieron adquirir nuevo récord al superar las 4.219 visitas diarias del 11.01.09 (récord anterior). Por ello Teleinterferencias da las gracias a los visitantes esperando regresen pronto al que es su blog de confianza! Gracias!
Además Radiointerferencias, la radio de la Comunidad que suena también en el blog, se benefició de tales visitas adquiriendo en mismo número de oyentes durante el día, todo un éxito!
Por otro lado los blogs de 'Sálvame' y 'Noche Fetish' se beneficiaron también de ello y recibieron 850 visitas el primero y 2.165 visitas el segundo.
_

TVE ESTRENA MAÑANA LUNES 'LAS MAÑANAS DE LA 1' CON MARILÓ MONTERO

Este lunes TVE estrena de la mano de Mariló Montero su nueva gran apuesta de las mañanas de la cadena, 'Las mañanas de la 1' que contará entre otros con Javier Capitán, Fernando Ónega y Luis Gutiérrez. Este contendor matinal reunirá varios espacios y secciones con las que ya contaba la cadena. Los presnetadores y espacios son: el médico Luis Gutiérrez con "Saber vivir", el chef Sergio Fernández y "Saber cocinar", el periodista Fernando Ónega en "Saber mirar", el comunicador Javier Capitán con "Saber reír" y la psicóloga Laura García en "Saber mejorar". Un plus de 'saber...' que tratará de mejorar y ganar audiencia en la franaja matinal.
_

ANTENA 3 Y 'DEC' PODRÍA ESTAR NEGOCIANDO PAGAR LA FIANZA DE CÁRCEL Y LIBERACIÓN DE COTO MATAMOROS

A CAMBIO DE UNA ENTREVISTA EXCLUSIVA
Según comentó ayer noche Kiko Matamoros en 'La Noria', su hermano Coto que actualmente permanece en prisión tras entregarse podría estar negociando con Antena 3 y 'DEC' una entrevista en exclusiva si el programa y/o cadena paga su fianza de liberación que le librarían de los 3 meses de cárcel que le corresponden. De tal modo la cadena y programa que tanto criticó que Telecinco entrevistara y pagara a Julián Muñoz podría llegar a hacer lo mismo para conseguir tal exclusiva y mejorar su bajada de audiencia frente a 'Sálvame'. Ello por ahora no es una realidad y solo un comentario de Kiko. El tiempo lo dirá, aunque la cadena y el programa ha pagado ya varias sumas de dinero al preso por grabar su detención, varias conexiones y entrevistas, seguimiento, etc.
_

LOS SIMPSONS AHORA MARRONES Y AFRICANOS

'Los Simpsons ahora en Angola'
La famosa y más longeva serie de dibujos animados de personajes amarillos cambian su característico color por el marrón y se culturalizan a lo africano para llegar al público de la República de Angola que ya los promocionan. Todo un cambio de lo más radical que tratará también de romper con la monotonía de la serie.
_

DINIO Y MARÍA LAPIEDRA SEXO EN LA PLAYA (DEC)

(esta entrada ya no existe)

JAIME PAÑAFIEL Y KIKO MATAMOROS INVITADOS ESTE SÁBADO EN 'LA NORIA'

Este sábado Jordi González y su equipo regresan tras un descanso la pasada semana con motivo del festivo y el 2º aniversario del programa con pilas recargadas. El programa contará con la presencia de Kiko Matamoros que además de comentar la detención, encarcelamiento y no suicidio de su hermano Coto, hablará de su recién separación matrimonial de Makoque. Por otro lado Jaime Peñafiel se sentará como invitado y no como colaborador para repasar su vida y trayectoria al pasar de corresponsal de guerra a experto en casas reales. 'La Noria' debatirá y analizará también sobre las ventajas e inconvenientes de tener padres famosos ¿perjudicados o favorecidos?.

LOS PADRES DE LA CAMPANARIO HABLAN EN 'TAL CUAL'

ANTENA 3 APROVECHA EL TIRÓN DE 'SÁLVAME'
Como en otras ocasiones, Antena 3 no ha querido dejar escapar la oportunidad de sacar tajada de un tema surgido en Telecinco como en su día con la entrevista a Julián Muñoz, la trama de Efrén Reyero, etc, etc. De tal modo 'Tal cual' que está atacando a Belén Esteban como modo de ir en contra de su competente 'Sálvame' y por contar con Carmen Pardo, íntima amiga de la Campa, han entrevistado esta tarde a los padres de María José Campanario tras el enfretamiento del padre contra los reporteros del programa de Telecinco. Además el programa ha mostrado imagenes más que pasadas de la época en que Belén Esteban estaba con Dani DJ y la pillaron fumando un porro, algo que ella ha defendido y criticado desde su programa sabiendo que lo iban a sacar: ''asumo lo que hago y eso está más que pasado, pero lo que hago lo hago con mi dinero, no se lo robo a nadie'' en alusión al padre de la Campa que presuntamente se quedó con el dinero que ganó en un cupón compartido con un vecino al que le dejó sin su parte y a María José, implicada en el caso Carlos por estafa a la seguridad social.
_

XIMO ROVIRA PRESENTADOR DE 'VAYA PAR' DESDE EL LUNES

A partir del próximo lunes Ximo Rovira co-presentará en 'Vaya par' junto a María Patiño y Jesús Mariñas en lugar de Julian Iantzi. De este modo, el presentador con el que hasta la fecha Antena 3 había contado solo para sustituciones de Jaime Cantizano, como hace actualmente en el mes de agosto, tendrá programa propio en las sobre-mesas de Antena 3 aún su floja audiencia frente al potenete 'Sálvame' de Jorge Javier Vázquez y que además estrenará plató el próximo lunes. Actualmente ambos compiten también los viernes con 'Sálvame Deluxe' y 'DEC', con triunfo hasta la fecha del primero.
_

VIDEO DE COTO MATAMOROS DETENIDO MAÑANA EN 'DEC' EN EXCLUSIVA

DETENCIÓN PACTADA Y PAGADA CON 'DEC'
Una vez más Coto Matamoros a negociado con 'DEC' para vender su historia, falso suicidido, huida, etc. y por ello y contra el éxito de 'Sálvame' mañana el programa que ahora presenta Ximo Rovira mostrará el seguimiento a Coto en su regreso a Madrid y posterior detención. Ahora permanece en la cárcel de Aranjuez durante los próximos 3 meses. Además el programa contará por lo visto con Amor de GH, los morancos y la hija de Coto Matamoros que comentará la detención de su padre. 'DEC' también destapará en exclusiva un escándalo relacionado con uno de los jugadores de fútbol de primera división más conocidos y deseados.
_

JAIME OSTOS, MIRIAM SÁNCHEZ Y UN EX DE LA CAMPANARIO LOS INVITADOS ESTE VIERNES DE 'SÁLVAME DELUXE'

JAIME OSTOS VS KARMELE MARCHANTE
Los tres invitados con los que esta semana 'Sálvame Deluxe' pretende volver a superar a 'DEC' son un ex de María José Campanario que contará detalles de la actual mujer de Jesulín, Míriam Sánchez que por primera vez acude al programa para contar como es su estado actual y a qué es debido su llanto en 'MYHYV' y finalmente la presencia de Jaime Ostos frente a Karmele Marchante y Mila Jimenez con quienes guarda muy mala relación. Tal es así que de la primera llegó a decir que era una ''tortillera'' y un ''aborto de mona'', mientras que Karmele asegura que es un 'asesino de toros' entre otras lindezas.

TELECINCO RECUPERA 'LA CAJA' PARA LOS VIERNES TRAS 'SÁLVAME DELUXE'

Telecinco ha decido recuperar 'La Caja' y emitir las entregas grabadas que no se llegaron a emitir finalmente, los viernes tras 'Sálvame Deluxe' de la misma productora (La fábrica de la tele) aprovechando su éxito frente a 'DEC' y así completar la programación nocturna y frenar los buenos datos del programa de Antena 3 cuando 'Sálvame' finaliza. De este modo la cadena quiere lograr que 'DEC' no solo pinche en la primera parte frente al programa de Jorge Javier Vázquez sino también en el late night con el reality psicológico que también presentó éxito en sus primeras entregas.
_

COTO MATAMOROS SIN SUICIDIO Y EN LA CÁRCEL

Así es, Coto Matamoros ha sido finalmente encarcelado en la prisión de Aranjuez tras entregarse finalmente a la policía española tras haber huido a Tailandia para que ello no ocurriera y para suicidarse según prometió que aunque alegra que ello no haya ocurrido se confirma su frivolización con un tema yan delicado por los platós de televisión. Coto pasará pues 3 meses encerrado y no es la primera vez que pasa por algo así sino que ya de joven estuvo en la cárcel por cuestiones de drogas, a las que siempre se ha confesado adicto.
_

LIBERTAD DIGITAL ENTREVISTA A JORGE JAVIER VÁZQUEZ

Jorge Javier Vázquez, presentador de 'Sálvame' ha dado entrevista a LibertadDigital. Éstas son algunas de sus preguntas y respuestas:

-Lugar donde se echa el estiércol o la basura de las casas.
-¿Sabe qué? Éste es un debate totalmente superado. El término telebasura ha perdido muchísima efectividad. Y, sinceramente, no hago caso a todos los que escriben de esto. Incluso ellos tienen la obligación moral -moral digo, ¿eh?- de no repetirse y de no escudarse en los mismos términos.

-Y librarnos así de entrar en estado de suspensión neuronal por escuchar a la Esteban. -¿Por qué? A quien no le guste, que no la vea. Es como si alguien me dice: «No me gusta Metallica». «Pues no compres sus discos», le diría. ¿No te gusta Belén Esteban? Pues no la veas.

-Otra reina, Ana Rosa, lo catapultó al estrellato. Y va usted y se lo paga diciendo que prefiere a la Campos. -Si me lo preguntó ella... Con Ana Rosa había trabajado un montón de años y con la Campos sólo uno. Y pensé, pues voy a elegir a la persona con la que he estado menos ...
Más preguntas y respuestas en el foro!! (aquí)

VIDEO: PROMO/ANUNCIO DEL PROGRAMA 'G-20' DE RISTO MEJIDE EN TELECINCO

ASÍ LO ANUNCIA LA CADENA:

-G-20, el programa de Risto Mejide (ver)

VIOLETA (IRENE SÁNCHEZ) DEJA Y SE MARCHA DE 'FÍSICA O QUÍMICA'

A FINALES DE LA 4ª TEMPORADA
Irene Sánchez fichó por 'Física o Química' la pasada temporada y a lo largo de la próxima dejará la serie tras interpretar a Violeta, la sobrina de Irene y obeja negra de su clase por sentirse gorda. No ha tenido una relación de amor con éxito con Julio por quien se sentía atraída y su personaje aunque ha protaonizado algunas tramas no ha llamado tanto la atención como para mentenerse como si lo hará Adrián Rodriguez que en principio solo iba a realizar algunos episodios y que por su enganche ha pasado a ser actor de reparto junto a los demás. Uno de los fichajes de la nueva temporada que Teleinterferencias ya os avanzó es el de Marc Clotet de 'El Comisario' (ver).
_

LUIS MERLO HOSPITALIZADO POR ESTRÉS LABORAL

El actor Luis Merlo que había pactado reducir sus apariciones o salir de la serie 'El Internado' para poderse centrar eb teatro con que compagina la serie ha sido hospitalizado por estrés laboral por lo menos hasta el día 25 en que tendrá nueva revisisión. Ello ha hecho suspender las representaciones de la obra 'Arte' de los días 22, 23 y 24 en que participaba como uno de los protagonistas cuando la gira se dirigía ahora a Bilbao. No se descarta que quizás se tengan que suspender más días o la obra caiga de la cartelera si Merlo no presenta mejoría.
_

VIDEO: FINAL 'YO SOY BEA' SE DESPIDE CON POCO SEGUIMIENTO

Solo un 11'8% de audiencia siguió el doble final de la eterna y desgastada 'Yo soy Bea' que ha tenido que precipitar su final en la cadena ante su bajada en picado en estas últimas temporadas en que a la gente se le hacía ya cansado o imposible seguirla después de tres años de episodios diarios con tramas y protagonistas distintos.
Así acabó la serie de la sobremesa de Telecinco ayer domingo por la tarde:

'SÁLVAME DELUXE' GANA A 'DEC' EL VIERNES

Tras un primer duelo con empate en la semana anterior, 'Sálvame Deluxe' logró esta semana ganar a 'DEC' con su entrevista a Belén Esteban. El programa de Jorge Javier así consigue ser junto a 'Tú si que vales', los únicos formatos de éxito frente al programa de Cantizano en la noche de los viernes que ni tan solo Sardà logró arrebatar con su 'Tribu'.
Por la tarde 'Sálvame diario' también supera a 'Vaya par' y 'Tal cual' (ambos de Antena 3) coronándose por ello como un programa de éxito en la cadena.
_

VIDEO: BELÉN ESTEBAN EN 'SÁLVAME DELUXE'

Así estuvo la Esteban el pasado viernes en 'Sálvame Deluxe':

ESTE LUNES A LAS 19h ESTRENO DE 'TOMA CERO' CON DANIEL DOMENJÓ EN TELECINCO

Tras el fracaso de 'El Topo', Daniel Domenjó regresa con nuevo programa el lunes a las 19h en Telecinco, ocupando el hueco de la ya acabada 'Yo soy Bea'. Se trata de 'Toma cero', un concurso en el que dos equipos formados por un concursante y tres familiares cada uno se enfrentarán por conseguir mantener la cifra más alta de dinero posible con el acierto o fallo de las preguntas que contienen las tarjetas del público, ya que ambos parten con 120.000 euros.
_

GRAN HERMANO INFANTIL CON NIÑOS EN TELECINCO

Telecinco se ha decidido finalmente a realizar un GH con niños adaptando el formato británico "Boys & Girls alone" (niños y niñas solos) en que 20 niños/as de entre 8 y 12 años conviven dos semanas en una finca rural sin padres realizando tareas del hogar y tratando de salir adelante por si solos. Un formato pedagógico que muestra a los niños la importancia de estar con sus padres y aprender de ellos aunque ha causado múltiples polémicas y críticas igual que 'Kid Nation' en que menores pasaban 40 días en zonas mineras trabajando y que sufrieron varios accidentes por quemaduras o ingesta de lejía por error entre otros.
La polémica y crítica en España está más que asegurada y sobre todo siendo Telecinco la cadena en emitirlo que siempre ha recibido las críticas más feroces por sus realitys y programas a pesar de ser la líder.
_

ANTENA 3 OFRECERÁ ESCENAS ENTRE PADRES E HIJOS

A MODO DE 'ESCENAS DE MATRIMONIO'
Antena 3 adaptará el formato de 'Les parents' ('Los padres') en que se mostrarán escenas entre padres e hijos de dos familias distintas durante 20 minutos diarios igual que hace Telecinco con 'Escenas de matrimonio' donde situaciones de lo más frecuentes y típicas entre ellos harán que los espectadores se rían y se vean identificados con sus particulares situaciones.
_

LADY GAGA ES HERMAFRODITA

Así es, así se rumoreaba y así lo ha confirmado!
La cantante Lady Gaga es hermafrodita y por tanto tiene entre las piernas tanto un pene como una vagina, es decir, los dos sexos. Siempre se ha caracterizado por sus escándalos en el escenario y varias fotos e imagenes muestran un pronunciado paquete notado en sus cortas faldas y en ocasiones incluso en planos bajos algo que le asoma.
_

CHENOA GRABA SU CLIP 'BUENAS NOTICIAS' EN EL PLATÓ DE 'ESPAÑA DIRECTO'

Chenoa ha visitado TVE, donde se dio a conocer, para grabar en el plató de 'España Directo' el clip de 'Buenas nocitias', uno de los temas de su nuevo disco que sale en octubre:

MARC CLOTET (EL COMISARIO) NUEVO PROFESOR DE 'FÍSICA O QUÍMICA'

PROFESOR DE EDUCACIÓN FÍSICA EN LA CUARTA TEMPORADA
Es ya habitual que 'Física o Química' presente por una u otra causa a un nuevo profesor de Educación Física en las nuevas temporadas y así ha sido una vez más. La cuarta temporada de la serie juvenil contará con el actor catalán Marc Clotet de 'El Comisario' que suplirá la marcha de Michel Gurfi. Clotet interpretará a quien por su apellido se conocerá por Vaquero y que resultará ser hijo del mayor accionista del Zurbarán, lo que provocará disputas y malas miradas por parte de compañeros y alumnos. Aún así, su físico y carisma hará que tenga un pronto y buen trato con las chicas de la serie que lleva rodando los nuevos capítulos desde el fin de la 3ª temporada sin descanso y por lo que los actores se han quedado sin vacaciones de verano.
_

VIDEO: ÁNGEL MARTÍN LE TIRA UNA TARTA A PILAR RUBIO EN 'SLQH'

Así se tomó la apuesta Ángel Martín con Pilar Rubio:

VALERIO LAZAROV, EX-DELEGADO DE TELECINCO MUERE A LOS 73 AÑOS

El anterior consejero delegado de Telecinco, Valerio Lazarov, quien precede a Paolo Vasile, ha muerto esta noche de forma natural a los 73 años de edad según ha informado su hijo. El que también fue director general de la cadena visitó hace unos meses 'La Noria' y tendrá funeral en Madrid.
Pésame y condolencias a familiares y amigos.
_

LAS FOTOS DE MIGUEL ÁNGEL SILVESTRE (EL DUQUE) SURFEANDO EN LA PLAYA

DE NUEVO SOLTERO
Al parecer, uno de los actores más deseados, Miguel Ángel Silvestre (El Duque), vuelve a estar soltero tras romper con su chica y así se le ha visto de solo surfeando recientemente en la playa:

FOTO: SÁNCHEZ DRAGÓ POSA DESNUDO PARA EL MAGAZINE DE 'EL MUNDO'

Así pero sin censura ha posado el polémico periodista:

ÚLTIMA SEMANA Y ÚLTIMOS CAPÍTULOS DE 'YO SOY BEA'

LA INACABABLE SERIE LLEGA A SU FIN EL DOMINGO
Esta semana a las 19h 'Yo soy Bea' ofrece sus últimos capítulos. Una intensa semana final en que las tramas llegarán a una conclusión desde que Telecinco ordenó a los guionistas poner fin a la longeva serie tal como os avanzamos (ver). De tal modo, el domingo a las 16h la cadena ofrecerá un doble capítulo final frente al cine de las demás cadenas, y la próxima semana el concurso 'Toma cero' de Daniel Domenjó se estrenará y ocupará su hueco.
_

SARA CARBONERO LA MÁS SEXY SEGÚN 'FHM' DE USA

La versión americana de la revista 'FHM' ha escogido a la española Sara Carbonero como la reportera deportiva más sexy. De este modo, la actual subdirectora y presentadora de deportes en Informativos Telecinco encabeza un ránking de bellezas por delante de Erin Andrews (ESPN), Melissa Theuriau ('M6), Georgie Thompson (Sky) e Ines Sainz (TV Azteca) que ocupan los puestos siguientes.
_

MÍRIAM SÁNCHEZ ESTE SÁBADO EN 'LA NORIA'

TIENE NUEVO AMOR!!
Míriam Sánchez acude por primera vez a 'La Noria' tras su ruptura con Pipi Estrada. La ex actriz porno contará como ha sido su vida al lado del periodista deportivo y como es la relación actual entre ambos después de muchas trifulcas televisivas y de muchos rumores de infidelidad. Además ambos comparten programa todas las tardes 'Mujeres y hombres y viceversa' en el que además hoy mismo ha comentado tener un nuevo amor en presencia de Pipi y la cara que se le ha quedado, puede que en 'La Noria' le cuente a Jordi González y a los espectadores más detalles de este nuevo amor del que solo se sabe que es de Barcelona, que le conoció en una fiesta y que su nombre empieza por 'M'.
_

CUATRO Y LA SEXTA NO SE FUSIONAN FINALMENTE

Finalmente Cuatro y LaSexta no se fusionarán tal y como se veía venir al extenderse tanto los plazos y las negociaciones que hacían intuir que no había acuerdos comunes y que algo no acababa de cuajar. De este modo el grupo Prisa e Imagina no harán unir sus canales como se preveía antes del 2010 y explorarán otras posibilidades y ofertas con otras televisiones.
_

TELECINCO RETIRA 'UN GOLPE DE SUERTE' Y ADELANTA 'SÁLVAME' DESDE EL LUNES

AHORA EN 'LA SIETE'
Finalmente Telecinco ha decidido retirar de su sobremesa 'Un golpe de suerte' a pesar de lo buena que es la serie y lo mucho que en ella había apostado. Tal es así que hace unos días os adelantabamos que la cadena había confiado a hacer grabar más episodios del serial pero debido a que no mejora su audiencia y a que provoca que la competencia en Antena 3 mejore con 'Vaya par', Telecinco ha cambiado de opinión y retira la serie a partir del próximo lunes en que los capítulos restantes pasarán a emitirse a las 16.30h en el TDT de la cadena: 'LaSiete' y 'Sálvame' adelantará su horario a las 16h frente a 'Vaya par'. Sin embargo, aquellos acostumbrados a seguir ambos espacios de forma seguida se verán ahora en el dilema de que se emiten a la vez en distintos canales provocando más dificultad en seguirlos...
_

VIDEO: EL BESO DE ÁNGEL Y AINHOA EN 'UN GOLPE DE SUERTE'

El tórrido y fogoso beso de los hermansatros en 'Un golpe de suerte':

PIPI ESTRADA CONTESTA A JIMMY JIMÉNEZ ARNAU ESTE VIERNES EN 'SÁLVAME DELUXE'

Este viernes en el primer 'Sálvame Golfo' que se inicia en prime time (21.45h) contra 'DEC' (ver) y que pasa a llamarse 'Sálvame Deluxe', Pipi Estrada regresará para contestar las declaraciones que realizó Jimmy Jiménez Arnau el pasado sábado en 'La Noria', a pesar de que tras la pelea de ambos y agresión de Pipi a Jimmy por la que ha tenido que ser operado, la dirección y programa decidiera que el ex de Míriam Sánchez no regresara al programa de Jorge Javier durante un tiempo.
_

TELECINCO ESTRENA 'EL REVIENTAPRECIOS' EL SÁBADO A LAS 12.30h CON MIQUEL SERRA Y LOS TRILLIZOS FRIGENTI

Telecinco estrena este sábado a las 12.30h 'El revientaprecios' con Miquel Serra. Un programa de 'La Fábrica de la tele' ('La Noria', 'Sálvame') que pondrá en juego valiosos premios (juegos, viajes...) en forma de subasta mediante llamadas y 'sms' con compañía de los trillizos Frigedi surgidos del cásting de 'El quinto poder', y un coro gospel 'Las supremas de Harlem'. A diferencia de las subastas convencionales, este programa hará ganar los premios a aquellos que hagan la puja más baja siempre y que esta cantidad no coincida con la de otros.
_

'SÁLVAME DELUXE' AL PRIME TIME DE LAS 21.45h DEL VIERNES CONTRA 'DEC'

Ante los bajos resultados de 'Sálvame' en la madrugada del viernes, Telecinco decidió esta semana pasarlo al martes tras 'Hermanos y detectives'. Sin embargo, la cadena ha decidio enfrentar finalmente el programa de Jorge Javier Vázquez contra 'DEC' como venía haciendo estas semanas pero adelantando su horario al prime time (21.45h), intentando así que la audiencia no se quede desde primer momento viendo a Ximo Rovira y sus invitados, ya que desde este viernes Cantizano toma vacaciones. De este modo, 'Sálvame Golfo' que ahora se llamará 'Sálvame Deluxe' (según ha sabido Teleinterferencias) no empezará tan tarde (00h o 01h) como hasta ahora sino más pronto aunque ampliará su emisión, siendo más larga y tratará de hacer frente directo con Antena 3 como en su momento hizo sin éxito Javier Sardà y su 'Tribu'. Aún así, muchos han sido los intentos de la cadena por ganar la batalla a 'DEC' y solo 'Tú si que vales' ha podido ganar algo de terreno. El programa de talentos volverá pronto a emitirse y seguramente ocupe esta franja si 'Sálvame' no logra mejorar en su nueva ubicación.
_
________________________________________________________

Directorio blogger

Add to Technorati Favorites vuelos: billetes y ofertas

SUBE TUS IMAGENES CON:

SUBE TUS IMAGENES CON:
Entra y regístrate para crear tus galerias GRATIS!!

Seguidores blogger