¿QUÉ ESTÁS BUSCANDO?

CHAT TELEINTERFERENCIAS:


ANA OBREGÓN ACUDE A 'SÁLVAME DELUXE' Y CUENTA QUE HARÁ UNA SERIE EN TELECINCO

Ana García Obregón ha acudido esta noche a 'Sálvame Deluxe' por dos motivos principalmente, por un lado para hablar sobre su perdón público hacia Cayetano por una información que dio hace 10 años en Crónicas Marcianas sobre él que había resultado falsa, y por otro lado para decir en exclusiva que ha fichado con Telecinco para quien hará una nueva serie.
_

VIDEO: EL ENCUENTRO DE JORGE JAVIER VÁZQUEZ Y PATRICIA CONDE

Los presentadores de los dos espacios competentes y enemigos desde la era de 'Aquí hay Tomate' se han topado de frente en los Premios Telma: Jorge Javier Vázquez 'Sálvame' y Patricia Conde 'Sé lo que hicisteis' con Berta Collado y Karmele Marchante de acompañantes y testigos. Así quedó grabado:

Como puede verse, Patricia queda de lo más tímida y callada ante el crecido Jorge Javier que recién ha sido premiado con el Ondas a Mejor presentador. Quizás los componentes de la sexta solo sean valientes cuando no tienen al prota ''Mermelada'' delante...
Así lo valoró Ángel Martín (ver)
_

AMPARO BARÓ DESVELA QUE LUIS MERLO MUERE EN EL INTERNADO ESTA NOCHE EN SOSPECHOSOS HABITUALES

Esta noche (como todos los miercoles) Radiointerferencias emite el programa 'Sospechosos Habituales' emitido ya el lunes en Burjassot Radio y del que ya se ha publicado que Amparo Baró desvela en la entrevista que Luis Merlo muere en el primer capítulo de la próxima temporada de 'El Internado'. No te pierdas este y otros contenidos esta noche a las 22.00h én la emisión que puedes oir también desde Teleinterferencias!
_

PAZ PADILLA LA SUSTITUTA DE JORGE JAVIER VÁZQUEZ EN 'SÁLVAME'

T.5 y La Fábrica de la tele han decidido que Paz Padilla sea la encargada de sustituir a Jorge Javier Vázquez el próximo miercoles debido a que éste viajará a Barcelona a recojer su premio Ondas 2009 a Mejor Presentador. Además es muy probable que con esta prueba de poner a Paz al frente del programa en solitario sea un paso a que se encargue también de presentar las tardes del viernes para que Jorge tenga un respiro el día en que hasta la fecha tenía que hacer también doblete en la noche con 'Sálvame Deluxe'.
_

TELECINCO EXTERMINA Y ELIMINA SUS VIDEOS EN YOUTUBE

YOUTUBE LIQUIDA VIDEOS Y CANALES SOBRE TELECINCO DE UN PLUMAZO, ENTRE ELLOS EL NUESTRO
Era sabida la guerra entre Youtube y Telecinco por la inconformidad de la cadena de que el famosos y exitoso canal de videos contenga material propio igual que consiguió con LaSexta. Si la respuesta de Youtube fue que se le facilitaran los links y cuentas de cada video a eliminar y de los millones que hay ello supondría un gran trabajo a la cadena, éstos seguían publicandose sin pausa y algunos se eliminaban. Sin embargo esta última semana muchos son los canales y videos que Youtube ha fulminado de un plumazo por petición de Youtube que se habrá puesto al día y en la labor de hacer frente y anotar a todos aquellos que le hacían sombra a su canal de videos propio 'MiTele'. Otras cadenas aprovechan Youtube para difundir sus contenidos y tienen canal propio, sin embargo Telecinco ha luchado en su contra y con ello ha ido en contra de usuarios que ni tan solo cobran ni sacan provecho de ello en lugar de dar la opción en 'MiTele' de que los usuarios puedan abrir cuentas donde colgar videos de la cadena sin problemas, algo que reduciría el que se hiciera en YouTube si es que ello le supone la competencia económica. Teleinterfeencias y la Comunidad Manzana Ácida también han sufrido las consecuencias de ello con el cierre de nuestro canal de videos, con lo que muchos de los videos ofrecidos en este blog ya han dejado de existir. Considerando que si no pueden publicarse los videos de las cadenas, productoras, discográficas, etc. bien es sabido que Youtube no sería lo que es y que llegaría a quedar extinguido o descatalogado.
¿Hasta donde irá a parar esto?


*Próximamente Teleinterferencias se sumará a la iniciativa de protesta de la Comunidad Manzana Ácida por la que durante una semana dejará de ofrecer noticias referidas a Telecinco y no usará videos de Youtube en sus publicaciones.
_

ELENA FURIASE EN FHM

Así de sexy posa la alumna del Internado:

ARTURO DE GH.11 DESNUDO EN BOLAS

SE PRUEBA LA 'KOTEKA'
Nunca mejor dicho, Arturo de GH.11 en bolas! Y esque el vasco se ha probado la 'koteka' el artilugio/tapa-rabos que han traido los indígenas de la tribu instalada en la casa y se ha quedado desnudo con los testículos colgando y tan solo tapando el pene con la caña de bambú la que ha considerado pequeña, no sabemo si se refería a corta o estrecha....
_

ESTA NOCHE LA TEMPORADA 18 DE 'HOSPITAL CENTRAL' Y EL REGRESO DE VILCHES EN TELECINCO

Esta noche Telecinco cubre la retirada de 'De repente los Gómez' con la decimoctava temporada de 'Hospital Central' que vuelve con el regreso del Doctor Vilches (Jordi Rebellón) como ya se adelantó en el último capítulo de la temporada anterior.
En esta ocasión la serie más longeva de la televisión nacional aportará tramas de larga duración que se extiendan en varios capítulos y así den lugar a una continuidad y al suspense entre capítulos. Vilches llegará con un secreto a sus espaldas, forma parte de un sistema de protección de testigos y tendrá como máximo competidor a Daniel Lucena (José María Galeano 'Gale'), nuevo residente del Central, un joven rebelde, seductor, directo, prepotente y carismático.

Otro fichaje es Monsterrat Germán que interpretará a Sandra, una mujer con la que Vilches ha mantenido una relación sentimental durante su etapa como testigo protegido y amor de juventud de Fernando.
_

36 HORAS CON JESULÍN DE UBRIQUE EN AMBICIONES EL PRÓXIMO LUNES EN ANTENA 3

Antena 3 cubre el próximo lunes el hueco que esta semana deja '60-90-60' con un especial exclusivo en el que se mostrará un resumen de la grabación de 36 horas de la vida de Jesulín de Ubrique y su familia en Ambiciones, primero de los espacios que el torero ha firmado con la cadena de forma exclusiva y millonaria.
-

ENTREVISTA A ROBERTO (GANADOR DE 'TÚ SÍ QUE VALES' CON SU BEAT BOX)

Teleinterferencias os ofrece la entrevista que Roberto nos concedió en el programa 'De Oro Rollo' de nuestra emisora Radiointerferencias el pasado Sábado.
El ganador de la 3ª edición de 'Tú sí que vales' y de la final de ganadores nos contó su experiencia, cástings, paso por el programa, impresiones, su faceta en el beat box, algunos trucos y una demostración en directo. También opinó sobre la actual edición del programa y de los concursantes que más le han llamado la atención.

Entrevista completa en audio:


Entrevista reducida en video:

PELEA Y AGRESIÓN EN 'PEKÍN EXPRESS'

Dos parejas de 'Pekín Express' han llevado la rivalidad en la carrera al extremo y por ello y tras muchas peleas y 'piques' verbales Silvia acabó dandole una bofetada a Alazne cuando vio que ésta trataba de impedir que la dejaran subir al autobús con su novio (quien las regó de agua) alegando que no habían pagado. Meritxell, la madre de Alazne, defendió a su hija con patadas a la pareja que después quizo negar al no estar grabadas.


La Dirección del programa decidió ayer dejarles cotinuar la aventura con reprimendas y aviso de que si se repite algo similar tendrán la expulsión directa.
_

NOEMÍ GALERA ESTÁ EMBARAZADA

Así lo confirmó recientemente en 'Tú sí que vales' después de que César Cadaval de 'Los Morancos' le hiciera una improvisada canción en honor a su maternidad de 4 meses.
Nomeí, directora de cásting de Gestmusic y jurado de 'TSQV' y 'OT' lo confirmaba también en su propia web:
"Hola a todos, he entrado en el foro y veo que estáis intrigados con si estoy o no embarazada. Para que no os calentéis más la cabeza os diré que sí, sí lo estoy. Mi pareja y yo estamos esperando una nena para el mes de marzo y somos muy felices. Os agradezco a todos que respetéis mi vida privada y que sigáis fieles a Tú sí que vales. Muchas gracias a todos y un besazo. Noemí". Precisamente este martes, en el citado programa que emite Telecinco, su compañero Ángel Llácer confirmaba ante los espectadores del espacio que Noemí está esperando una niña."



_

UNA TRIBU ENTRA ESTA NOCHE A GH.11

Parece que los buenos resultados cosechados por Cuatro con 'Perdidos en la tribu' en que familias españolas debían adaptarse a una tribu indígena y de lo que se propuso llevar a cabo la experiencia contraria y traer familias y tribus para adaptarse con familias de España ha hecho que Gran Hermano se adelante y meta esta noche a 3 integrantes de una tribu indígena a la casa de Guadalix. Mercedes ya adelantó visitas esta semana en el programa anterior.
_

LA NIÑA SREK RESUCITA EN EL PROGRAMA 666 DE BUENAFUENTE

Así ocurrió:

JAVIER SARDÀ EN EL VIDEOCLIP DE ROSER

Javier Sardà ha colaborado en el último clip de Roser en el que interpreta a un influyente productor musical:

SISCU DE GH.11 DESNUDO EN LA REVISTA NUEVO VALE

Si era ya común que las ex-concursantes de GH aparecieran en portadas de Interviu, ahora lo hace un chico, Siscu. Pero en la popular revista erótica para adolescentes 'Nuevo Vale' en la que (no muy favorecido) posa desnudo tapando ciertas zonas para el público.



FAMOSOS CONTAGIADOS/HACKEADOS!!

SE EXTIENDE COMO LA GRIPE A !!
Como si de la gripe A se tratara, varios famosos parecen estar contagiados informáticamente por un hacker de la red con página propia (ver) que se ha hecho con el dominio de sus webs para impedir el acceso a ellas y ridiculizarlos en la pantalla principal. Teleinterferencias ha recibido ya varios mensajes de alerta sobre algunos de ellos como es el caso de JOSEP LOBATÓ, SORAYA ARNELAS, MÁXIM HUERTA, IVONNE REYES, etc. que nos han dejado muy sorprendidos. Hay quien insinúa que podría tratarse de algún tipo de promoción o engaño de márketing de algo próximo... pero el caso es que han jodido sus webs. Se les anima a dar la cara y por ahora Máxim Huerta e Ivonne Reyes lo ya lo ha hecho:








Ambos lo hacen desde una azotea y hablando con una tranquilidad que sí hace pensar que realmente hablen de otra cosa o que estén promocionando algo próximo. Tendremos que estar atentos para saber de qué se trata...
*Josep Lobató parece haber recuperado su web.
_

RISTO MEJIDE HACE VUDÚ A LAS HORMIGAS DE 'EL HORMIGUERO'

CONTRA LA COMPETENCIA!
Esta noche Risto Mejide ha contado con la presencia en 'G-20' del brujo que últimamente ocupa los programas del corazón por haber sido supuestamente contratado para hacer vudú contra Christiano Ronaldo. Risto le ha pedido que lo hiciera contra las famosas hormigas Trancas y Barrancas de 'El Hormiguero' de las que tenía unas réplicas en plató sobre las que se han clavado varios alfileres para con ello maldecir a su programa más competente, el de Cuatro presentado por Pablo Motos y que hoy contaba con la presencia estelar de David Bisbal.



_

VIDEO: LA CONEXIÓN ENTRE 'SÁLVAME' DE TELECINCO Y 'FAMA' DE CUATRO, ¿UN PASO A POSIBLE FUSIÓN?

Este viernes se produjo algo histórico en Televisión, la conexión conjunta entre dos cadenas.
Jorge Javier Vázquez, que obtuvo el premio Ondas 2009 a mejor presentador, conectó desde 'Sálvame' (Telecinco) con Paula Vázquez y Rafa Méndez y la acedemia de 'Fama, a bailar!' (Cuatro) que obtuvieron el de mejor programa de entretenimiento para felicitarse mutuamente. Algo que, tal y como Jorge insinuó y bromeó sonaba a posible fusión entre ambas acadenas, algo que ya se había comentado y que podría ser algo muy atractivo y enriquecedor televisivamente hablando.

GANADORES PREMIOS ONDAS 2009

Mejor presentador:
Jorge Javier Vázquez ('Sálvame' - Telecinco)

Mejor serie española:
'Física o Química' (Antena 3)

Mejor intérprete femenino:
María Castro ('Sin tetas no hay paraíso' - Telecinco)

Mejor intérprete masculino:
Gonzalo de Castro ('Doctor Mateo' - Antena 3)

Mejor programa de entretenimiento:
'Fama ¡a bailar!' (Cuatro)

Premio a la calidad televisiva:
'23-F: El día más difícil del Rey' (La 1)

Mejor programa de actualidad:
'El intermedio' (laSexta) e 'Informe Robinson' (Canal+)

Mejor programa de autonómicas:
'Madrileños por el mundo' (Telemadrid)

JORGE JAVIER VÁZQUEZ RECIBE EL PREMIO ONDAS A MEJOR PRESENTADOR

DE FORMA EMOTIVA, POR SORPRESA Y ENTRE LAGRIMAS!!FELICIDADES!!
Jorge Javier Vázquez ha conocido por sorpresa esta tarde en 'Sálvame' que se le ha otorgado el premio Ondas a Mejor Presentador. Jorge lo ha celebrado entre abrazos y felicitaciones de sus compañeros y de forma emotiva lo ha dedicado al equipo, la familia y los espectadores hasta romper a llorar de la emoción, lo merecía por sus éxitos y críticas y por tanto FELICIDADES!

JUAN NUEVO EXPULSADO EN GH.11

El expulsado de esta semana en Gran Hermano 11 ha sido Juan tal y como una vez más era de esperar según los votos, comentarios y espectativas de Internet. Además el programa ha hecho salir a los salvados de modo que los dos que quedaran en último duelo en la sala de expulsiones fueran Juan e Indhira por el hecho de que ambos se retaron a batirse juntos cuando él no quiso que ella se salvara en las nominaciones por preferir a Mélani. Con ello, se ha topado de morros y se ha jugado su expulsión perdiendo el juego por la decisión del público esta noche. Al parecer el concursante guarda un oscuro secreto inconfesable. ¿Hará el dinero que diga de qué se trata ahora que sale de la casa? El resto de nominados que se han salvado han pasado a vivir y a concursar en la casa espía como se había anunciado.
_

JAVIER SARDÀ VUELVE A TELECINCO CON SUS VIAJES

Javier Sardà vuelve a Telecinco tras finalizar 'Dutifrí' e iniciar sin éxito 'La Tribu' en la cadena, y lo hará retomando el género de viajes televisados aunque al parecer el programa no se llamará Dutifrí a pesar de ser muy parecido y contar nuevamente con Jorge Salvador como director del espacio.
_

ANA ROSA ENTREVISTA MAÑANA A DAVID BISBAL

Mañana 'El Programa de Ana Rosa' que empieza a las 9h de la mañana recibirá la presencia de David Bisbal que será entrevistado por Ana Rosa Quintana después de su exitosa carrera profesional en España, América y extranjero, tras salir de la academia de Operación Triunfo 1. El cantante además recién ha hecho público que será padre con su novia Elena Tablada y por ello y tras mucho tiempo sin aparecer en un programa del corazón se sincerará en una de las entrevistas más esperadas de la cadena.
_

¿EL JUEGO DE TU VIDA, UN FRAUDE?

J. A. FERNÁNDEZ ACUSA A BOOMERANG.TV DE IMPAGO Y FRAUDE
Muchos son los que lo suponen, comentan o no lo creen y aún así por el morbo, juego o verosimilitud que pueda tener aceptan la realidad para seguirlo y entretenerse como si de cualquier serie de ficción se tratara. El programa de Alfonso Arús 'ArusCity's' ya se hizo eco de ello y se puso a urgar en el asunto invitando a testimonios que contaran qué se esconde tras el programa y la productora. Ahora es el conocido polígrafo J.A.Fernández ('DEC', 'A 3 Bandas', 'La hora de la verdad', etc.) quien tras grabar unos pilotos con Antena 3 para el que se llamaría 'El octavo mandamiento' se quedó sin cobrar cuando el programa fue finalmente llevado por la productora para Telecinco y con el nombre 'El juego de la verdad' y además muy distinto al formato original y con muchos desajustes y fraudes de por medio. ''Bajo cualquier punto de vista es un fraude. Lo detecto yo y otras personas que sepan del tema, pero el espectador se lo traga. Este espacio me está afectando porque están tirando por tierra todo el trabajo realizado hasta ahora. Yo traje el polígrafo a España y ya son 20 años trabajando en ello'', afirma el experto. También asegura que ''considero muy grave que la producción del programa anime a los participantes a versionar su vida de la forma más morbosa posible, recurriendo incluso al engaño pactado, así el concursante, bajo falsas promesas, avanza hacia un nivel superior, en busca de un premio que generalmente no va a llegar, todo lo contrario, será expulsado de forma gratuita, después de sacar rendimiento a su ingenua colaboración durante media hora de programa, tiempo suficiente para desacreditar a una persona de forma irreversible, con el añadido de secuelas morales de difícil compensación''



LOS NOMINADOS DE GH.11 NO VOLVERÁN A LA CASA ESTA SEMANA

Mañana GH.11 dará un giro radical y hará que ninguno de los 5 nominados regresen a la casa del reality. Uno de ellos debido a que será expulsado y los otros 4 conocerán su destino a lo largo de la gala (probablemente la casa espía). Por otro lado la casa espía enviará a uno de sus habitantes por última vez. Por lo visto el programa pretende mantener las dos casa con número de habitantes más o menos igualada para competir hasta el final del programa de forma independiente. Esta vez además, no habrán nominaciones sorpresa.
_

CARMEN MARTÍNEZ BORDIU MOLESTA CON LA IMITACIÓN DE FRANCO POR LATRE EN 'DEC'

Así como de bien se tomó Mayte Zaldívar que Latre le interpretara a Julián Muñoz en 'DEC', de mal para Carmen Bordiu que el cómico entrara en plató interpretando a su fallecido abuelo Francisco Franco:

¿ACCIENTE EN UN BUSCA TALENTOS DE RUSIA?

En el siguiente video se muestra un cásting de talent show (busca-talentos) en Russia como lo podrían ser el 'Tienes talento' o 'Tú sí que vales' español. En él, dos jovenes se muestran de lo más torpes, y hasta causan la risa del jurado. Sin embargo, éstos acaban quedando tan sorprendidos como encogidos ante la situación que ocurre y que se previene nada más ir viendo el video.

Se trata de un accidente real o un famoso 'fake'? Este consiste en la publicidad de un producto a través de algo impactante. Bien podía ser de la lata de bebida que se muestra en el video... El caso es que el video es impactante y que corre hace tiempo por internet.
_

TONI SOLER (POLÒNIA) PREPARA EL PROGRAMA 'LA ESCOBILLA NACIONAL' PARA ANTENA 3 CON CARLOS LATRE

SOBRE PARODIAS DEL MUNDO ROSA/ DEL CORAZÓN
Toni Soler prepara con su productora 'Minoría Abslouta' un programa para Antena 3 sobre parodias e imitaciones del mundo rosa/ corazón y del famoseo de igual modo que el que realiza con éxito para TV3 'Polònia' y 'Crackòvia' aunque estos en terreno deportes y política principalmente. Tanto Antena 3 como Telecinco trataron de versionar a nivel nacional este formato pero sin éxito como fue el caso de 'Mire Usted'. Otro espacio que Antena 3 quiso versionar sobre tv3 fue 'APM: Alguna pregunta més' sobre ingeniosos zappings y bajo el título 'Fichados', nuevamente sin éxito. El nuevo programa que se prepara para Antena 3 se llamará 'La Escobilla Nacional' y contará con la participación de Carlos Latre que también participa actualmente en el catalán 'Polonia' además de en 'DEC', Edu Soto (el conocido Neng de Buenafuente) y Yolanda Ramos (Homozapping) entre otros, además de un presentador por determinar.
_

ESTE MIERCOLES 'LOS GÓMEZ' TRASLADAN A RISTO Y G-20 AL LATE NIGHT

Este miercoles Telecinco estrena 'De repente los Gómez' tal como os habíamos avanzado (ver) y para iniciar la nueva serie a las 21.45h antes o a la par que 'Física o Química' y evitar que los espectadores se 'escapen' se traslada a Risto y G-20 al late night tras la serie y en este caso con una hora de duración (de 23.30h a 00-30h). Ya la pasada semana Risto atacó a Gestmusic por el estreno de 'Mi familia contra todos' por el que su programa se veía reducido y seguro esta vez hará queja también por este cambio a pesar de que se le ofrezca más tiempo de duración.
_

6 ALUMNOS DE 'CURSO DEL 63' CON GRIPE A

LA GRIPE A TAMBIÉN SE CUELA EN LOS AÑOS 60!!
6 Alumnos de curso del 63 fueron puestos en cuarentena tras padecer sintomas que los médicos han atribuido a la Gripe A. Todos ellos fueron tratados según el protocolo de la Comunidad de Madrid y regresaron a las clases del reality una vez recuperados.
_

'AGORA' ESTRENO EN CINES

UNA PELÍCULA DE ALEJANDRO AMENÁBARSiglo IV. Egipto bajo el Imperio Romano. Las violentas revueltas religiosas en las calles de Alejandría alcanzan a su legendaria Biblioteca. Atrapada tras sus muros, la brillante astrónoma Hipatia lucha por salvar la sabiduría del Mundo Antiguo con la ayuda de sus discípulos. Entre ellos, los dos hombres que se disputan su corazón: Orestes y el joven esclavo Davo, que se debate entre el amor que le profesa en secreto y la libertad que podría alcanzar uniéndose al imparable ascenso de los cristianos.

__________________
El equipo de 'De Otro Rollo' (programa de radio de nuestra emisora 'Radiointerferencias') ya ha visto 'Agora' y tu? No? Ves a verla y envíales después TU OPNIÓN O CRÍTICA por correo (por escrito o en audio) a radiointerferencias@hotmail.com (no agregar) o en el foro http://forointerferencias.mejorforo.net/. Si te animas puedes pedir y entrar a hablar en la sección de cine en que se hablará de la película de Alejandro Amenábar durante el próximo programa!!
_

CANCIÓN ANUNCIO VISA 2009



¿La andas buscando?

'Life on mars' de David Bowie:

'DE REPENTE LOS GÓMEZ' SE ESTRENA EL PRÓXIMO MIERCOLES Y 'MI FAMILIA CONTRA TODOS' A LA TARDE DEL DOMINGO

'Mi familia contra todos' no ha podido con ''todos'', no almenos contra 'Los Gómez' que relegan a Jesús Vázquez a la tarde del domingo tras su floja acogida esta semana y ocupan así su franja de emisión. Con ello la nueva serie de humor de Telecinco en la que una familia es testigo de un crimen y de ahí a que la policía les proteja hasta resolver el caso dándoles una nueva casa e identidad para su seguridad, se estrenará el miercoles a las 22h frente a 'Física o Química' en Antena 3. La serie cuenta con: Alicia Borrachero y Gustavo Salmerón además de Álvaro Monge, Adriana Torrebejano, Carlos Sampedro, Íñigo Navares, Ramón Esquinas, Mariano Venancio, Manuel Moya, Javier Veiga, Ana Turpín, Alba Celma y Daniel Holgán; y es una adaptación de la americana 'The Riches' y por ello en principio iba a llamarse 'testigos protegidos'.
El concurso de Jesús Vázquez, por su parte, pasa a emitirse desde esta misma tarde, los domingos a las 19h con posibilidad de retirada si sigue anotando datos tan flojos como el 11% de su estreno.
_

NAGORE Y NÚRIA BERMÚDEZ TAMBIÉN ESTA NOCHE EN 'LA NORIA'

Además de Jose Luis Peñas (caso Gürtel), Nagore, la concursante con un porcentaje más alto de expulsión en GH y considerada una de las más malas o la que más, acude esta noche a 'La Noria'.

Núria Bermúdez vuelve a hablar sobre Güiza y el hijo común con él además de un debate sobre padres, hijos y suegros en la familia.
Finalmente el programa contará con Baby Pin Up, una acróbata vaginal que ya trabajó con Jordi González en el programa 'La Via Làctia' en Catalunya donde se atrevió a darle un apasionado beso en pantalla!
_

EL CASO GÜRTEL ESTA NOCHE EN 'LA NORIA'


Jordi González abordará este sábado en 'La Noria' el polémico y controvertido caso Gürtel que tantas páginas de periódicos ocupa en el terreno de la corrupción política.
El ex concejal del PP en el Ayuntamiento de Majadahonda (Madrid) José Luis Peñas acudirá mañana sábado al plató de "La Noria", de Tele 5. El político, responsable de la primera denuncia ante la Policía que desencadenó la posterior investigación de la trama.
Este sábado, el caso Gürtel será el centro de todas las miradas en la mesa de debate de La Noria.

'DEC' LE PISA LOS TALONES A 'SÁLVAME'

Ayer 'Sálvame Deluxe' no pudo contra 'DEC'. Mientras que el primero obtuvo un 14% de audiencia con Violeta Santander, el cara a cara de Lis de GH11 y su madre biológica, la Veneno y Tamara de 'MYHYV', el segundo se alzó con un 18% con la presencia exclusiva de Carmen Martínez Bordiú, Mayra Gómez Kem, la mujer más pequeña del mundo (Joydy), etc. Al parecer el regreso de 'Supernanny' a Cuatro hizo que parte de la audiencia de Jorge Javier Vázquez se repartiera entre las opciones e hiciera que el coach de Cuatro obtuviera un buen 11%.
_

SUPERNANNY VUELVE ESTA NOCHE A CUATRO

Esta noche a las 21.30h en Cuatro inicia curso la nueva temporada de 'Supernanny' con Rocío Ramos Paul quien de nuevo mediará entre familias con hijos reveldes, movidos, difíciles o situaciones caseras con los más peques de la casa relacionadas con el comer, dormir, moderarse, comportarse, saber estar... mediante juegos, normas, pautas, comprensión, planificación, etc.
_

CARMEN MARTÍNEZ BORDIÚ, LA EX DE PEPE NAVARRO Y RAFAEL AMARGO ESTA NOCHE EN 'DEC'

Esta noche 'DEC' tiene como invitados para convatir la competencia a Carmen Martínez Bordiu que hablará de los rumores de separación con su marido José Campos , los problemas de sus hermanos Francis y Jaime Martínez Bordiú, y la venta de casas de su propiedad.
Eva Zaldívar, ex-novia de Pepe Navarro, pisa por primera vez un plató de televisión, el de Jaime Cantizano. Además Rafael Amargo que entre otros temas hablará sobre su actual ruptura.
_

'DEC' Y 'SÁLVAME DELUXE' SE PROMOCIONAN COMO PROGRAMA LÍDER DE LOS VIERNES

'DEC' siempre ha sido el líder imbatible de la noche de los viernes, sin embargo desde que 'Sálvame Deluxe' se impuso en el mismo horario, que el programa de Jaime Cantizano solo ha logrado ganar en una ocasión. Aún así, la promo del programa de Antena 3 narra y afirma ser el programa líder de los viernes. Contra ello, Telecinco dicta en la promo de 'Sálvame Deluxe' que es el líder 'indiscutible' de la noche de los viernes mostrando el dato de audiencia y animando a ''rechazar imitaciones''. Ambos siguen luchando por liderar pero lo cierto es que el programa de Jorge Javier Vázquez es quien se lleva por ahora la victoria continuada.
_

REBECA NUEVA EXPULSADA DE GH.11

COMO TAMBIÉN SE VEÍA VENIR...
Como se comentaba y se intuía Rebeca era la expulsada esta semana por situarse en el mismo lugar que Nagore la semana pasada. Estaba frente a Hans que no da motivo de expulsión y frente a Indhira que como con Arturo la pasada semana la audiencia salva por morbo puro.
_

VIOLETA SANTADER MAÑANA VIERNES EN 'SÁLVAME DELUXE'

Mañana, en 'Sálvame Deluxe' estará Violeta Santander para hablar sobre la denuncia puesta a Jesús Neira por coaccionar a la Jueza que lleva el tema. Jesús Neira avisó a la juez Yolanda Rodríguez Tapía de que, si modificaba la situación de prisión preventiva de Antonio Puerta, se querellaría contra ella en un procedimiento penal, por un delito de prevaricación. Lo hizo en una entrevista que concedió al periódico La Razón el pasado dos de agosto. La defensa de Antonio Puerta asegura que estas prácticas no son propias de un Estado de derecho.
También se tratará las duras declaraciones de Jesús Neira sobre las hijas del Presidente del Gobierno. Hace referencia a que las niñas pesan 100 kilos y están feas. (Información: elplural.com).

MARÍA TERESA CAMPOS ESTE SÁBADO CON UN ESPECIAL DE ROCIO DURCAL

Después de ofrecer un especial con éxito sobre Paquirri en la tarde del sábado, Telecinco quiso probar y convencerse de ello con un segundo especial la pasada semana. Tras comprobar buenos resultados nuevamente la cadena le confía la tarde del sábado a María Teresa Campos y su nuevo programa en el que esta semana se abordará la vida de Rocio Durcal.
_

WYOMING PARODIA A FALETE EN LOS SIMPSONS EN 'LA SEXTA'

Así fue:

VIDEO: PILAR RUBIO CON PAOLO VASILE EN EL PRE-ESTRENO DE 'AGORA'

TELECINCO DEMANDA A LA SEXTA POR LOS CONTINUOS INSULTOS
Telecinco ha vuelto a emprender acciones legales contra LaSexta debido a los continuos insultos, mofas, denigraciones, etc. hacia la cadena, los programas y contenidos. Pilar Rubio se encargó nuevamente de ir al encuentro del consejero delegado Paolo Vasile que se encontraba en el pre-estreno de 'Agora' que su cadena ha producido con Alejandro Amenabar para tratar de hacerle cambiar de opinión:

_

JESÚS VÁZQUEZ ESTRENA ESTA NOCHE 'MI FAMILIA CONTRA TODOS' JUNTO A EL KOALA

Como ya os habíamos anunciado (ver), Telecinco estrena esta noche frente a 'Física o Química' el nuevo concurso de Jesús Vázquez 'Mi familia contra todos'. Si ayer Antena 3 salió vencedora de estrenar 'Curso del 63' contra 'Tú sí que vales' (Telecinco) ahora queda ver el resultado de este duelo en que la serie juvenil de Antena 3 tiene acaparado a gran parte del público de la noche de los miercoles. Jesús Vázquez estará acompañado en los programas de 'el koala' quien hará entradas y salidas en el plató, mostrará los premios, etc. a modo de azafato.
_

REBECA PODRÍA SUPERAR ESTE JUEVES EL RÉCORD DE PORCENTAJE QUE OBTUBO NAGORE LA PASADA SEMANA EN GH.11

Si la pasada semana Nagore obtenía el récord de porcentaje de votos para una expulsión en GH con un 95% de votos, Rebeca podría superar esta alta cifra este jueves. Por lo visto la concursante ocupa el mismo puesto que Nagore en la nominación ya que también la comparte con Hans que una semana más no parece dar motivo de disgusto a los espectadores e Indhira que al igual que la pasada semana con Arturo,no será votada por las torridas imagenes que brinda en el reality.
_

ADIVINA LA SINTONÍA!!

Teleinterferencias se suma al juego (no concurso) de 'De Otro Rollo' y te propone una sintonía para que adivines!! Escucha y participa!! Se trata de una serie juvenil de los 90 que emitió Antena 3.


Lo sabes? envía correo a radiointerferencias@hotmail.com o plásmalo aquí o en el foro de la emisora (apartado De Otro Rollo)
_

'CURSO DEL 63' SE ESTRENA CON ÉXITO EN ANTENA 3

REALITY CON ACIERTO!
Al fin Antena 3 logra estrenar un reality con éxito desde su mítico 'El Bus' y 'Libertad Vigilada' (también de adolescentes/joevenes) ya que ayer 'Curso del 63' se estrenó con un gran 21'8% de audiencia. El nuevo reality de Antena 3 hizo frente a 'Tú si que vales' con más de 4 millones de espectadores que hicieron que 'Tú sí que vales' de Telecinco se desplome tras su buen estreno la pasada semana y obtenga en esta ocación un 13'1%. 'Flashforward' se estrenó también con éxito en Cuatro (14'3%) y 'Perdidos' recibió un 7'9 y 10'3%. En La1 'Peridos en el munedo' un 15'7%.
Realmente 'Curso del 63' se ha mostrado como un gran e interesante reality en Antena 3 y que invita y da ganas de seguir. Con ello, se espera que repita los mismos resultados tras su estreno y siga la estela de 'Física o Química' al dirigirse a un mismo tipo de audiencia, la joven aunque también en esta ocasión a quienes protagonizaron los 60 y que pueden ver en el reality unas costumbres conocidas en la enseñanza.


_

'DEC' ARREBATA A 'SÁLVAME DELUXE' LA PRESENCIA DE CARMEN MARTÍNEZ BORDIU PARA EL PRÓXIMO VIERNES

Aunque parecía que 'Sálvame Deluxe' había llegado a un acuerdo con Carmen Martínez Bordiú, ésta ha firmado finalmente contrato con 'DEC' para ser entrevistada en exclusiva el próximo viernes. Con ello Jaime Cantizano pretende ganar a Jorge Javier Vázquez una semana después de que el primero recuperara el liderazgo y seguro que para ello han tenido que ofrecer una fuerta y suculenta oferta que superara a la de telecinco.
_

''LA TELE DE OTRO ROLLO''

En esta sección os ofrecemos en analisi televisivo que se hace en el programa 'De Otro Rollo' de Radiointerferencias. A continuación el video con fragmentos de los programas 1 y 2.
Para oir el resto de secciones y mucho más: http://deotrorollo.tk/

CARMEN ALCAYDE YA ES MAMÁ, HA DADO A LUZ

Carmen Alcayde se ha ausentado este domingo en 'El Debate de GH' en el que venía colaborando debido a que este fin de semana ya ha dado a luz a la hija que esperaba y que llamará Carmen Lucía. Jordi González ha establecido desde el programa conexión telefónica con la presentadora para felicitarla y para que contará su alegría. Carmen radiaba de felicidad. Felicidades!
_
________________________________________________________

Directorio blogger

Add to Technorati Favorites vuelos: billetes y ofertas

SUBE TUS IMAGENES CON:

SUBE TUS IMAGENES CON:
Entra y regístrate para crear tus galerias GRATIS!!

Seguidores blogger