¿QUÉ ESTÁS BUSCANDO?

CHAT TELEINTERFERENCIAS:


ARTURO (GH.11) ESTA NOCHE EN 'LA NORIA'

Este sábado Jordi González recibe en 'La Noria' a Arturo, el concursante de GH.11 sobre el que giran más polémicas después de haberse acostado en la casa con Indhira, Tatiana y haber tonteado con Carol con quien se le relaciona actualmente, además de con Nagore con quien tuvo más de una pelea dentro de la casa. El concursante se sincerará y contará qué hay de cierto en tales rumores y cómo ve las cosas ahora que lleva una semana fuera del concurso, además del 'mal rollo' con Indhira, un día después de que ésta se enfrente a Carol en 'Sálvame Deluxe' y tras una agitada gala de discusiones hasta con la propia Mercedes Milá.

LOS 'FOLLA-AMIGOS' A DEBATE
Por otro lado, 'La Noria' debatirá sobre el concepto de 'folla-amigos' que se ha estilado este año en la casa por el mero hecho de tener una relación sexual amistosa sin más complicaciones, sentimientos o explicaciones, tal como Arturo y Tatiana han declarado. ¿Se debe mezclar amistad y sexo?, ¿pueden dos personas mantener relaciones sexuales de forma continuada con total libertad, o el sexo termina siempre por despertar sentimientos?.

El programa también contará con la presencia de Joaquín Leguina que ha sacado nuevo libro, y la madre de Aída Nizar tras el paso de ésta por 'Sálvame Deluxe' la pasada semana, dispuesta a defenderla y a pedir una oportunidad para ella en televisión.

Fuente: www.jordigonzalez.tk
_

No hay comentarios:

________________________________________________________

Directorio blogger

Add to Technorati Favorites vuelos: billetes y ofertas

SUBE TUS IMAGENES CON:

SUBE TUS IMAGENES CON:
Entra y regístrate para crear tus galerias GRATIS!!

Seguidores blogger