¿QUÉ ESTÁS BUSCANDO?

CHAT TELEINTERFERENCIAS:


ESTA NOCHE VUELVE 'DE OTRO ROLLO' A RADIOINTERFERENCIAS

El equipo de ‘De Otro Rollo’ vuelve este sábado a Radiointerferencias a las 22.30h con su segunda temporada.

NUEVOS FICHAJES
El programa presentado por Adrià contará en esta temporada con la incorporación de Ruben Quiñones que se unirá en la co-presentación junto a Raúl y Adrià, tras su paso por el equipo de ‘Gente’ en TVE.
También el duo cómico formado por ‘Velen con v’ y Sara Monje quienes darán vida a las peculiares ‘Chary y Reme’. Velen con v había interpretado a la niña Shrek anteriormente en el programa ‘La Octava Dirección’ de Radiointerferencias.


Ana Belén, o más conocida como ShauriaKenatón en Youtube y la piramide de El 5º poder de ‘La fábrica de la tele’ en Telecinco y LaSiete, se encargará de lanzar dardos en cada programa contra algún personaje conocido o programa de televisión. Su atenta mirada durante la semana la llevará a hacer críticas de lo más azotadoras.
Saray (VampiressaHim) ofrecerá en el programa sus reflexiones y poemas como hace en Youtube después de ser entrevistada en la temporada anterior.

JAVIER BOVEA Y ‘LUKAS CON K’ PRIMEROS INVITADOS DE LA TEMPORADA
El primer programa de la segunda y nueva temporada (programa 6) contará con la visita de Javier Bovea, ganador de la 1ª Edición de ‘Tú sí que vales’ que aspira ahora a representar a España a Eurovisión y contará cómo está viviendo un sospechoso proceso de votaciones que le tienen muy indignado.

‘Lukas con K’, grupo musical de éxito que toca todos los domingos noche en el ‘Debate de GH.11’ hablará de su primer disco ‘Tienda de muñecas’ y el single’ Pornostar’ además de su punto crítico sobre el reality de Telecinco cuando se acerca ya la gran final.

CONTENIDOS y NOVEDADES
El programa seguirá contando con las habituales secciones de cine, música, televisión, cocina, humor, etc. pero con más dinamismo y espontaneidad, contando con interesantes entrevistas, actualidad, música, reportajes y sorpresas.

Esta semana el programa comentará en la sección de tele el nuevo fichaje de Pilar Rubio en Telecinco con ‘Mira quien baila’ y los posibles concursantes, el regreso de Risto Mejide con G-20, los estrenados ‘Escobilla Nacional’, ‘Pecera de Eva’ y ‘Los protegidos’, la tv.movie ‘El pacto’, la subida de audiencia en TVE tras la retirada de publicidad, la candidatura y eliminación de Karmele en Eurovisión, etc.

Esta temporada el programa seguirá de cerca las candidaturas de Eurovisión, los temas y votaciones contando con la visita de aquellos candidatos que se quieran promocionar o comentar cómo viven la experiencia en un año lleno de polémica nuevamente, con la presencia de Pop Star Queen ¿la nueva Chiquilicuatre?

Esto y mucho más este sábado a partir de las 22.30h en Radiointerferencias!!

-Sintoniza en:
http://radiointerferenciasarb.tk/
http://teleinterferencias.blogspot.com/

-Audio colgado posteriormente en:
http://deotrorollo.tk/

No hay comentarios:

________________________________________________________

Directorio blogger

Add to Technorati Favorites vuelos: billetes y ofertas

SUBE TUS IMAGENES CON:

SUBE TUS IMAGENES CON:
Entra y regístrate para crear tus galerias GRATIS!!

Seguidores blogger