¿QUÉ ESTÁS BUSCANDO?

CHAT TELEINTERFERENCIAS:


JAVIER BOVEA CUENTA EN 'DE OTRO ROLLO' SU INDIGNACIÓN CON EUROVISIÓN Y KARMELE

Declaraciones:
“ESTO ES UNA MIERDA, HAY UNA MANO NEGRA”
El programa ‘De Otro Rollo’ de Radiointerferencias regresó este sábado noche con su segunda temporada y ofreció una entrevista con Javier Bovea, el tenor ganador de la 1ª edición de ‘Tú sí que vales’ (Telecinco) en una sección que seguirá de cerca el proceso Eurovisivo al que también se ha presentado con el tema ‘Amor Incondicional’.

Javier se mostró en todo momento indignado y muy enfadado con el sistema de votaciones, y con la candidatura de Pop Star Queen (Karmele Marchante), descalificada tras la grabación de esta entrevista, llegando a decir que existe alguna ‘mano negra’, puesto que afirmó que sus votos no se están contabilizando.

"Nunca entenderé que Roberto ganara la final de ganadores de ‘Tú sí que vales’ con su ‘beat box’, hacer ruidos con la boca…’’
Cuando los locutores le preguntaron por su paso por el ‘talent show’ de Telecinco, Javier dijo haber llegado a la música arrastrado por su profunda fe, después de dejar su profesión como policía, debido a problemas de salud. “Me presenté y fue muy gratificante. Tuve una mala experiencia en la final de ganadores donde Roberto ganó con su ‘beat box’, hacer ruidos con la boca, algo que nunca entenderé. No ganó ningún cantante porque no les interesaba”. Los locutores recordaron y defendieron posteriormente el paso de Roberto también por ‘De Otro Rollo’ (ver) y su mérito como ganador de un programa no solo dedicado a cantantes sino a otros tipos de talentos también.

“Me están votando miles de personas para que vaya a Eurovisión y mis votos no se están contabilizando. ¡Esto es una mierda! Hay un fraude tremendo”
Javier muy indignado durante toda su intervención, mostró su enfado ante un proceso de votaciones por el que asegura que sus votos no se están contabilizando: “Me llaman miles de personas diciendo que me están votando y que no les llegan los correos de validación del voto, o que llegan mucho tiempo después, y que cuando lo validan, el marcador de votaciones ¡no se mueve!”. Y añadió que “además si cada persona puede votar 5 veces por día y una persona tiene por ejemplo varias cuentas aún puede votarte más, así que no lo entiendo, hay un fraude tremendo”. Con ello, el presentador del espacio, Adrià, comentó que tal como indica la web de RTVE, los votos no cuentan en tiempo real porque antes son comprobados, y por ello el marcador no se mueve al momento de votar, que los correos de validación en ocasiones van a parar a la bandeja de ‘correo no deseado’, y que se controlan las IP con lo que se puede votar 5 veces por ordenador, no por cuenta, para que los votantes lo tengan en cuenta.

Javier Bovea, un tenor con chorro de voz y ego muy alto
El tenor mostró que no comprende como el primer ganador de ‘Tú sí que vales’, una persona con tan buena voz y tan preparado no encabeza las votaciones para ir a Eurovisión: “Valencia y Cataluña está conmigo a tope, incluso los de Madrid… la gente me conoce muchísimo, he dado muchos espectáculos por todos sitios, he estudiado y me he preparado mucho. Creo que soy un espejo en el que muchos que empiezan pueden fijarse, y si quienes una gran canción y una gran voz yo soy quien tengo que ir a Eurovisión y Oslo se quedaría con la boca abierta y ganaría. Que a mi me conocen, he estado en muchos programas nacionales. Es imposible que tenga tan pocos puntos teniendo una gran voz como considero que tengo”. Y prosiguió: “La canción la acabo con un do de pecho que no lo hace nadie, porque no pueden, porque no saben cantar y es la realidad”. Incluso llegó a afirmar que “Si el ‘Tú si que vales’ lo hubiera ganado en Inglaterra, USA o Francia yo sería más que Javier Bovea, pero nadie es profeta en su propia tierra.”

“Mi alumna de música me asegura que sus 2000 amigos de Colombia me han votado y nada….¿qué está pasando? ¡es una estafa!”
Javier siguió insistiendo en que por más votos que le están dando, ello no se está reflejando en la web de Eurovisión “Doy clases de música y mi alumna Alejandra dice haberle enviado el link de votación a sus 2000 amigos de Colombia, así que fíjate si tendría que tener votos…A parte de que en primer momento el link no les funcionaba, y ahora no se les suma los votos que dan…¿no sirve el voto colombiano o qué?”. Además añadió que “Y en mi pueblo que son 14.000 personas y han puesto carteles ¿tú crees que no me están votando, o los 200 del pueblo de mi mujer?”

“Y lo de la Karmele… no tiene nombre”
Uno de los enfados principales que tuvieron a Javier de lo más indignado en su intervención, fue el gran número de votos que contrariamente a él había recibido Pop Star Queen quien posteriormente a la grabación de la entrevista fue retirada del ránking eurovisivo. Bovea afirmó “todo por culpa de la gente a la que le están pagando para que vote a la tía esta (Karmele) pues normal que lleve la puntuación que lleva… Eso sí, si TVE no se lo toma en serio y quieren cachondeo entonces que lleven a la gentuza esa”. Además añadió que “el torero tiene que torear, así que si ella es periodista que se dedique a lo suyo y nos deje a los demás nuestro campo. Si queremos tener el país que tenemos pues ya ves tú…”
Por otro lado, Javier dijo no entender la actuación de Telecinco cuando él fue ganador también en la cadena “Estoy muy enfadado con Gestmusic y Telecinco porque si a ella la apoya la cadena, Javier Bovea fue el primer ganador de ‘Tú sí que vales’”.

“Estoy seguro que hay candidatos y puntos que están comprados y pagados. Estoy viviendo la experiencia con mucha decepción”
Además Bovea ante todo lo que asegura estar viviendo y la decepción que se está llevando consideró que “estoy seguro que muchos de los que hay ahí metidos y sus votos están comprados y pagados”. He pedido explicaciones a TVE y ni me han contestado… estoy muy decepcionado, me siento desvalorado y despreciado”

Su tema ‘amor incondicional’ rescatado por impulso de fe
“Mi tema ‘amor incondicional’ se la compuse hace 14 años a mi mujer y la tenía en un cajón y Jesús, porque yo soy muy jesuíta, me hizo recuperarla y presentarla al festival porque es muy buena y muy ‘ninobravera’ y ‘quennera’. Que no me joda nadie y que comparen mi canción con otras y que se vea quien desafina y quien no, quien tiene solfeo, conservatorio y una gran trayectoria que ya muchos quisieran”, a pesar de que por delante suyo hayan varios más que Karmele.

“Las listas están llenas de ‘triunfitos’ ¡me cago en la leche!”
“Además ahí solo hay triunfitos ¡me cago en la leche! He hecho algunas actuaciones donde han estado también ellos y les miras y no saben cantar y piensas ¿de dónde coño han salido?, no lo entiendo”

“En Eurovisión se votan entre sí, lo que pasó con Soraya no fue culpa suya”
También valoró la forma de votación entre países en Eurovisión diciendo que lo que pasó con Soraya no fue culpa suya. Aún así almenos que lleven una gran voz que digan ‘ahí tenéis’ y si luego no votan ¡que les den por culo!”.

Finalmente, Adrià, presentador de ‘De Otro Rollo’, tuvo que dejar a Rubén, nuevo locutor de la temporada, hablando con Javier ante la imposibilidad de despedirle en una alargada intervención para dar paso a su tema ‘Amor incondicional’.

-Audio de la entrevista: (escuchar/descargar)
-Videos de la entrevista (ver)
_

No hay comentarios:

________________________________________________________

Directorio blogger

Add to Technorati Favorites vuelos: billetes y ofertas

SUBE TUS IMAGENES CON:

SUBE TUS IMAGENES CON:
Entra y regístrate para crear tus galerias GRATIS!!

Seguidores blogger