¿QUÉ ESTÁS BUSCANDO?

CHAT TELEINTERFERENCIAS:


LA MADRE DE SANDRA PALO Y EL PADRE DE MARI LUZ ESTA NOCHE EN 'LA NORIA'

Jordi González entrevista este sábado en 'la Noria' a María del Mar, madre de Sandra Palo después de que Rafita (uno de los presuntos asesinos de su hija) haya dado unas declaraciones exclusivas para Telecinco pidiendole perdón y exculpándose del asesinato y violación. También Juan José Cortés, padre de Mari Luz, se sentará junto a María del Mar, ambos comparten el mismo drama, la perdida trágica e injusta de una hija.
Por otro lado, Makoke acude al plató para aclarar y pedir que se deje de rumorear sobre falsos malos tratos hacia ella por parte de su marido Kiko Matamoros. A partir de ahora tomará medidas contra quien lo difunda sin pruebas.

LA FAMA DE LOS TAXISTAS A DEBATE
A pesar de ser uno de los trabajos más arriesgados por el riesgo a transportar a gente con malas intenciones o peligrosa, el gremio de taxistas también tiene una mala fama: la de aquellos que dan más vueltas para que el taxímetro eleve el precio del viaje al cliente o aquellos que ponen en servicio falsos taxis para sacar dinero fácil. El programa entrevista a taxistas, clientes, famosos y anónimos para conocer sus anécdotas y punto de opinión. Jordi trasladará además el tema a la mesa de debate del programa y a la opinión de los espectadores.

Fuente: www.jordigonzalez.tk
_

1 comentario:

Anónimo dijo...

Me encanta la noria y Jordi.

M.

________________________________________________________

Directorio blogger

Add to Technorati Favorites vuelos: billetes y ofertas

SUBE TUS IMAGENES CON:

SUBE TUS IMAGENES CON:
Entra y regístrate para crear tus galerias GRATIS!!

Seguidores blogger