¿QUÉ ESTÁS BUSCANDO?

CHAT TELEINTERFERENCIAS:


ENTREVISTA CON JAVI, EX DE BEA LA LEGIONARIA

Javi: ''BEA ESTÁ DESTROZADA''
Tras la expulsión disciplinaria este viernes en GH: El Reencuentro (Telecinco) hacia Bea ‘la legionaria’ por una fuerte bronca con Melania, el programa ‘De Otro Rollo’ de Radiointerferencias entrevistó este sábado en exclusiva a Javi, ex novio de la concursante.
Javi fue la pareja de Bea durante la participación de ésta en GH.6 y posteriormente protagonizaron varias peleas televisivas. Actualmente tiene una relación cordial y esporádica con ‘la legionaria’ y habló claro para el programa.

BEA SOLO ES VIOLENTA DE BOCA”
El programa reprodujo los insultos de una Bea enfurecida porque Melania le había recriminado que hable tanto de su hijo en la casa, tras una noche de fiesta y copas de más: “Es mala, una mala persona, una zorra hija de puta, que salga esa hija de la gran puta! Que salga si tiene cojones que le diré como se quiere a un hijo. Meterse con un niño de 2 años, te voy a reventar sino es aquí, pues fuera! Vas a saber que es que te den palos y patadas por todos lados! Pedazo de zorra, guarra! (…)”.

“A BEA LE PIERDEN LAS FORMAS, PERO ELLA NO PEGARÍA A NADIE, SE ENCIENDE MUCHO PERO LUEGO SE VIENE ABAJO Y RECAPACITA”
Javi quedó bastante impresionado ante tales palabras que aún no había escuchado y admitió que “A Bea le pierden las formas, ella se enfurece mucho, tiene ese pronto, es su carácter pero bueno…” Los locutores preguntaron a Javi si Bea sería capaz de llegar a las manos una vez enfurecida. “No, no, ella se enciende enseguida y tiene mucha cuerda hasta que se le acaba, pero no pegaría a nadie! Para nada… Es violenta de boca pero tiene un gran corazón y sin maldad. Ella se enciende pero luego se viene abajo y recapacita…”

“DE NO HABERLA EXPULSADO, LA VEÍA COMO GANADORA”
Al igual que muchos, Javi veía en Bea una posible ganadora de no haber sido expulsada: “Esque yo la veía como ganadora, es muy querida fuera, es muy auténtica y también ha dado buenos momentos y risas…”

“ME PARECE ABSURDA SU EXPULSIÓN”
“Si han metido a gente para que se peleen y cuando lo hacen los echan, ¡me parece absurdo!. Igual que con Arturo… sin embargo Ainhoa y Melania que hasta se agarraron del brazo en una bronca, ahí siguen…” comentó Javi a los locutores.

“BEA ESTÁ ECHA POLVO, NO HA DORMIDO. ESTÁ MUY DOLIDA Y NO COMPRENDE SU EXPULSIÓN”
Los locutores se interesaron por el estado de Bea tras la expulsión, sabiendo que no era buena a lo que Javi comentó que “yo he hablado con ella y ha pasado la noche sin dormir, está echa polvo, muy dolida con el programa y la verdad, no entiende porqué la han echado si no ha agredido a nadie…”. Además el programa trató de que Javi llamara a Bea ante los micros aunque Javi prefirió no hacerlo “ahora está mal y no creo que sea buen momento…”
(Leer más)

Descarga o escucha la entrevista on-line (aquí)


No hay comentarios:

________________________________________________________

Directorio blogger

Add to Technorati Favorites vuelos: billetes y ofertas

SUBE TUS IMAGENES CON:

SUBE TUS IMAGENES CON:
Entra y regístrate para crear tus galerias GRATIS!!

Seguidores blogger