¿QUÉ ESTÁS BUSCANDO?

CHAT TELEINTERFERENCIAS:


PALOMARES, MASSIEL Y JIMMY JIMÉNEZ ARNAU ESTA NOCHE EN 'LA NORIA'

Massiel ¿nuevamente en silla de ruedas? ¿qué le ha pasado? Este sábado: las luces y sombras de una artista con mucho carácter.

Además el programa conocerá qué le ha parecido a Jimmy Jiménez Arnau ser abuelo y enterarse por las revistas ¿cómo es la relación con su hija?

Jordi González recibirá también a Javier Palomares (GH) quien contará cómo se le ha arruinado la vida tras sufrir un accidente por el que le tuvieron que amputar un dedo, poco tiempo después de haberse casado.

EL PROTAGONISMO DE LA PRINCESA A DEBATE
El programa además analizará y debatirá si el creciente protagonismo de Letizia Ortiz está eclipsando al resto de miembros de la Casa Real.

20 AÑOS DE TELECINCO
El programa también rendirá homenaje este sábado a Telecinco por sus 20 años de televisión mostrando algunos momentos televisivos destacados.

ESPERANZA AGUIRRE CAPOTE EN MANO
La mesa política comentará y hará alusión a Esperanza Aguirre, quien capote en mano, es imagen de portada en los tres periódicos en los que tiene más fans: El Mundo, ABC, y La Razón. Las fotos publicadas por los dos primeros fueron hechas ayer, tras el anuncio de que la Comunidad de Madrid declarará Bien de Interés Cultural las corridas de toros.

Fuente: www.jordigonzalez.tk

_

No hay comentarios:

________________________________________________________

Directorio blogger

Add to Technorati Favorites vuelos: billetes y ofertas

SUBE TUS IMAGENES CON:

SUBE TUS IMAGENES CON:
Entra y regístrate para crear tus galerias GRATIS!!

Seguidores blogger