¿QUÉ ESTÁS BUSCANDO?

CHAT TELEINTERFERENCIAS:


ENTREVISTA A BEATRIZ TRAPOTE EN 'DE OTRO ROLLO'

Ya disponible la entrevista íntegra a Beatriz Trapote en el programa 13 de 'De Otro Rollo'.

La periodista ha hecho repaso de su trayectoria profesional y su paso por programas como 'TNT', 'El Buscador' de Telecinco, otros tantos en Canal Sur, TVE, etc.

Actualmente es reportera en el programa 'Vuélveme loca' en el que lleva la dificil tarea de ejercer a la par el ser reportera y familiar directa de algunos de los famosos a quienes tiene que acercar su micro como la familia Janeiro, al ser novia del torero Víctor Janeiro. También sus rencillas con Belén Esteban con quien empezó teniendo un cordial trato pero que por su labor periodística y su decisión de mantenerse neutral entre ambas familias (Janeiro y Esteban) le han llevado a ser uno de los nuevos frentes de la co-presentadora de 'Sálvame', así como del resto del equipo quien no mostró buen trato en la visita de ésta al programa de Jorge Javier Vázquez.

Beatriz ha hablado sin pelos en la lengua sobre estos temas, así como también sobre su modo de ver la evolución de los distintos concursantes de 'MQB' y en especial de su novio quien por el gran esfuerzo y mejoría gala tras gala debido a su dedicación y múltiples ensayos considera que será o merecería ser ganador del programa.

Bea cuenta también como fue su enamoramiento televisivo con Victor a raiz de realizar con él un reportaje para el programa 'El Buscador' del que guarda además grandes recuerdos en su trayectoria como también de su divertida etapa en la sección de sexo de 'TNT' (Telecinco) y 'Teleobjetivo' (Tve).

¿Qué opina Bea de Belén Esteban y el equipo de 'Sálvame'? ¿irá Bea a Supervivientes? ¿le han propuesto fichar por Antena 3? ¿Como fueron sus inicios? ¿qué quería ser Bea de pequeña? ¿cómo sufre la novia de un torero? ¿y si fuera madre de uno futuramente? ¿cómo vive su dificil tarea de ser periodista y novia de...? ¿qué relación tiene con María José Campanario y el resto de la familia? ¿qué opina del intrusismo televisivo? ¿qué es lo que más le gusta de su profesión? ¿cómo fichó por 'Vuélveme loca'?... Éstas y muchas otras interesantes preguntas y respuestas en el siguiente audio de casi hora y media de entrevista sin desperdicio!!!

(todas las declaraciones)

Ir a descargar

No hay comentarios:

________________________________________________________

Directorio blogger

Add to Technorati Favorites vuelos: billetes y ofertas

SUBE TUS IMAGENES CON:

SUBE TUS IMAGENES CON:
Entra y regístrate para crear tus galerias GRATIS!!

Seguidores blogger