¿QUÉ ESTÁS BUSCANDO?

CHAT TELEINTERFERENCIAS:


ENTREVISTA A 'ER PECHE' EN 'DE OTRO ROLLO'

El programa 12 de 'De Otro Rollo' entrevistó al cantante Antonio Valle García, más conocido como 'Er Peche' quien saltó sobre todo a la fama con el tema 'Aire que respiro' que grabó a dueto con Zahara y que mucha gente identificó y confundió en que eran Melendi y la Hungara.

Er Peche dijo tener predestinado el sobre nombre ya antes de nacer por procedencia de su abuelo, habló de sus inicios en algunos grupos de música y llamando a puertas que siempre se cerraban, hasta que grabó su primera maqueta en 2004 con la que vendió 1500 discos entre familiares y amigos. Fue en 2006 cuando al fin sacó su primer disco oficial 'Doblando la dosis' con respaldo de productora y con este alcanzó las 26.000 copias.

En 2008 llega su disco más profesional hasta el momento con 'Busquemos un lugar' de Warner y actualmente está ya grabando nuevas maquetas y letras de cara a su próximo trabajo discográfico.

El cantante también se atrebió a cantar a cappella el estribillo de 'Aire que respiro' y finalmente se emitió su tema 'Busquemos un lugar'.

AUDIO:

Descargar

VIDEOS:

No hay comentarios:

________________________________________________________

Directorio blogger

Add to Technorati Favorites vuelos: billetes y ofertas

SUBE TUS IMAGENES CON:

SUBE TUS IMAGENES CON:
Entra y regístrate para crear tus galerias GRATIS!!

Seguidores blogger