¿QUÉ ESTÁS BUSCANDO?

CHAT TELEINTERFERENCIAS:


ESTA NOCHE LA GRAN GALA 20 AÑOS DE TELECINCO

Esta noche Telecinco emite a las 22h y en directo su gran gala conmemorativa de los 20 años de cadena que se celebra en el Palacio de Deportes de Madrid. Antes, y a través de LaSiete a las 20h los espectadores podrán ver la alfombra roja y la llegada de invitados, así como el posado y fotografiado en el photocall, retrasmitido por Tania Llasera ('Mira quien mira') y Joaquín Prat ('El programa de Ana Rosa'). La gala contará con 5.000 invitados entre los que se encontrarán rostros reconocidos de estos 20 años de Telecinco que se irán sucediendo en el escenario dando paso a videos, scketches, actuaciones, etc. como Miguel Ángel Silvestre, Boris Izaguirre, Carmen Sevilla, Jesús Vázquez, Ana Rosa Quintana, Agustín Bravo, Paco León, María Teresa Campos, Jordi Rebellón, Emma García, Tito Valverde, Mercedes Milá, Pedro Piqueras, Jose Coronado, Carmen Alcayde, Javier Sardá, Carlos Latre, Karlos Arguiñano, Eva González, Blanca Potillo, Juanjo Artero, Jordi González, Christian Gálvez, María Castro, Jorge Javier Vázquez, Pilar Rubio, Amaia Salamanca, Ángel Llácer, Sara Carbonero, Emilio Pineda, Alicia Borrachero, Alejandro Tous, Paula Vázquez, Arturo Valls, Carolina Cerezuela, Carlos Sobera, Ana García Lozano, Pedro Rollán, Santi Acosta, Remedios Cervantes y Lydia Bosch, entre otros.

Los forenses de 'C.S.I.', los abogados de 'Ally McBeal', los investigadores de 'Expediente X', los concursantes de 'VIP Noche', 'Gran Hermano' y 'Pasapalabra' y los colaboradores de 'Esta Noche cruzamos el Mississippi', entre otros personajes, también tendrán su momento en la gala 20º aniversario de Telecinco, pero esta vez encarnados por actores, presentadores y colaboradores vinculados a la cadena que protagonizarán diversos sketches de humor homenajeando algunos de los formatos legendarios de la cadena. Laura Valenzuela, Manel Fuentes, Jaime Peñafiel, Mario Picazo, Emma García, Javier Sardá, Mónica Estarreado, Goyo González y los "serranos" Antonio Resines, Jesús Bonilla y Antonio Molero serán algunos ellos.

La gala recordará espacios, programas y series míticos de la cadena, así como grandes momentos.

La gala, que la cadena producirá en colaboración con Gestmusic Endemol, contará también con la participación de Pilar Rubio, presentadores y colaboradores de la cadena -como el equipo de 'Sálvame'- y ex-concursantes de 'Operación Triunfo' y 'Gran Hermano', que protagonizarán números especiales que recrearán conocidos temas musicales y cinematográficos.
_

No hay comentarios:

________________________________________________________

Directorio blogger

Add to Technorati Favorites vuelos: billetes y ofertas

SUBE TUS IMAGENES CON:

SUBE TUS IMAGENES CON:
Entra y regístrate para crear tus galerias GRATIS!!

Seguidores blogger