¿QUÉ ESTÁS BUSCANDO?

CHAT TELEINTERFERENCIAS:


SE HACEN PASAR POR JORDI GONZÁLEZ EN FACEBOOK

Muchos son los famosos que han sido víctimas en Facebook de falsos perfiles donde gente se hace pasar por ellos. También Jordi González tal como apunta su blog de seguidores:

EL FALSO JORDI GONZÁLEZ BELART
De piedra se ha quedado Jordi González al conocer que en Facebook alguien se está haciendo pasar por él, con un perfil a su nombre: Jordi González Belart y del cual no es titular.

La persona que ursurpa su identidad contiene ya 600 amigos facebook y les ha venido haciendo creer desde el pasado 17 de marzo en que lo creó, que están amistándose y escribiéndose con el presentador con frases como ''gracias por vuestros comentarios'', o ''os espero en el especial de la noria'', etc. más los mensajes privados y fraudulentos que podrá haber escrito para hacer creer a la gente que trataban con el auténtico Jordi.

El susodicho ha sido puesto en sobre-aviso y deberá rectificar en el delito que está cometiendo antes de que el propio presentador o Facebook tomen las medidas oportunas.

Desde este blog queremos poner en aviso a todos los usuarios Facebook que Jordi González no tiene perfil facebook y que la única página de seguidores realizada por el blog en facebook es la que allí se indica. De igual modo el myspace creado en su nombre tampoco es verídico.

Captura de imagen del falso facebook de Jordi González:

_

No hay comentarios:

________________________________________________________

Directorio blogger

Add to Technorati Favorites vuelos: billetes y ofertas

SUBE TUS IMAGENES CON:

SUBE TUS IMAGENES CON:
Entra y regístrate para crear tus galerias GRATIS!!

Seguidores blogger