¿QUÉ ESTÁS BUSCANDO?

CHAT TELEINTERFERENCIAS:


ESTA NOCHE 'ISABEL PANTOJA, AMBICIÓN ROTA'

3ª ENTREGA
Esta noche Telecinco ofrece a las 22h una 3ª entrega especial sobre Isabel Pantoja después del éxito de 'El informe Pantoja' (18'7%) y 'Isabel Pantoja, Crónica de una ambición' (21'3%).

Esta vez el especial titulado 'Isabel Pantoja, Ambición rota', y presentado nuevamente por Jordi González, aportará nuevos datos, pruebas y testimonios sobre el Caso Malaya y la supuesta implicación que en él tuvo la cantante. Además una prueba definitiva que podría llevar a la tonadillera derechita a prisión. De hecho este medio día ha saltado la noticia en los informativos que un juez ha decretado 3 años y medio de cárcel para la cantante.

JULIÁN MUÑOZ, MAYTE ZALDÍVAR Y FOSKI EN PLATÓ
El programa contará además con las delcaraciones en plató de Julián Muñoz quien podría romper de una vez su silencio; su ex-mujer Mayte Zaldívar, quien compartió vida con el ex-alcalde de Marbella y puedo ser testigo de sus gestiones y el romance con la cantante; y Foski, ex-chófer y empleado de la Pantoja y Muñoz durante el noviazgo de ambos y recientemente despedido por hablar en un plató de televisión.

_

No hay comentarios:

________________________________________________________

Directorio blogger

Add to Technorati Favorites vuelos: billetes y ofertas

SUBE TUS IMAGENES CON:

SUBE TUS IMAGENES CON:
Entra y regístrate para crear tus galerias GRATIS!!

Seguidores blogger