¿QUÉ ESTÁS BUSCANDO?

CHAT TELEINTERFERENCIAS:


GLORIA SERRA ESTRENA ESTE LUNES '3D' FRENTE A 'SÁLVAME'

Este lunes Antena 3 remodela sus tardes con la llegada de Gloria Serra a sus tardes con el programa '3D' que se emitirá a las 17.30h tras un renovado 'Tal cual' (ver).
El programa y la cadena han invertido mucho en esta nueva gran y costosa apuesta y formato para tratar de hacer al fin frente a 'Sálvame' de Telecinco. Gloria ha declarado que se siente muy agradecida, segura y animada con este gran proyecto aunque sabe y entiende que su programa rival ''No competente sino solo coincidimos en horario'' pondrá toda la carne en el asador.
Recordemos que 'Sálvame' abrió programa con el divorcio de Belén Esteban cuando Antena 3 estrenó 'La Jaula' casual o coincidentemente, y por tanto no se sabe que noticia bomba o acontecimiento puede preparar Telecinco esta vez.
Serra contará con un amplio equipo de profesionales para las varidas secciones:

El reportero Roberto Leal y las reporteras Rocío Lama, Soraya Vegas, Patricia Cuesta, Guadalupe Domínguez, María López Sastrón y María José Rodríguez estarán a pie de calle. Liborio García y Pepa Gea moderarán debates de actualidad con la intervención y discusión de Javier Ruiz Taboada, Adela Utrera, Matías Antolín y Bárbara Tovar, además del público y los internautas. La sección de corazón contará con Rosa Villacastín, Paloma García Borrero, Juan Luis Galiacho, José Luis Salas, Arantza Furundarena y Andrés Merino Thomas, además de César Heinrich y Vanessa García Marx como reporteros. Paloma Lago se encargará de llevar a 3D las modas y tendencias junto a los expertos Patricia Gallo y Antonio Pernas, etc.

En defintiva un programa variado que recuerda en parte al exitoso y desaparecido 'Sabor a ti' que lideró tantas tardes de Antena 3 con Ana Rosa Quintana.
_

2 comentarios:

Carlos Guijarro Villegas dijo...

Oigan, en este blog nadie puede hacerse seguidor, yo soy un blogger, pero no se como prohibir hacerse seguidor, ¿me lo pueden explicar?

Adrià R. dijo...

A que te refieres Carlos? seguidor blogger o seguidor facebook?
no entiendo muy bien eso de prohibir...

________________________________________________________

Directorio blogger

Add to Technorati Favorites vuelos: billetes y ofertas

SUBE TUS IMAGENES CON:

SUBE TUS IMAGENES CON:
Entra y regístrate para crear tus galerias GRATIS!!

Seguidores blogger