¿QUÉ ESTÁS BUSCANDO?

CHAT TELEINTERFERENCIAS:


MANOLO LAMA PIDE DISCULPAS EN NOTICIAS CUATRO DEPORTES POR ''HUMILLAR A UN INDIGENTE"

Ayer una conexión en el apartado Deportes de Noticias Cuatro con Manolo Lama desde Hamburgo, donde el Atlético de Madrid jugaba la final de la Europa League, causó gran polémica y críticas en Internet. Al parecer, y como se muestra en el video, Lama invitó a los aficionados a ser solidarios con un indigente, éstos comienzan a echarle monedas, tarjetas de créditos, teléfonos móvil y bufandas del equipo, entre las risas de los presentadores en plató: Manu Carreño y Luis García. Además pudo verse como despidiendo la conexión tales aficionados quitaban nuevamente al indigente los objetos que le habían entregado para quedar bien solo ante la cámara.

Muchos en Internet han visto tal acto como una ''humillación'' y piden las disculpas y el despido de los 3 presentadores con incluso un grupo facebook superior a los 15.300 afiliados a las 15h de hoy y 17.000 a los 20 minutos después y "sigue subiendo como la espuma" tal como los propios seguidores del grupo han declarado en sus comentarios.


Hoy, durante el apartado de Depotes, Lama ha pedido desinteresadamente disculpas a quienes le hubiera molestado "Solicité a los aficionados del Atlético de Madrid que ayudaran a un indigente que estaba en la calle. Lo hice con toda mi buena voluntad, pero parece que hay gente a la que le ha molestado. Solamente quiero decir, que yo educo a mis hijos en la solidaridad, y si alguien se ha sentido molesto, desde aquí les pido disculpas".
_

1 comentario:

Anónimo dijo...

que fuerteeeeeeeee

M.

________________________________________________________

Directorio blogger

Add to Technorati Favorites vuelos: billetes y ofertas

SUBE TUS IMAGENES CON:

SUBE TUS IMAGENES CON:
Entra y regístrate para crear tus galerias GRATIS!!

Seguidores blogger