¿QUÉ ESTÁS BUSCANDO?

CHAT TELEINTERFERENCIAS:


LOLA HERRERA, MARTA TORNÉ Y LAS VENUS ESTE SÁBADO EN 'LA NORIA'

Tal como se deducía de los ojos y sonrisa que mostraba la promo del pasado sábado en Telecinco, Lola Herrera es una de las invitadas a subirse a 'La Noria' este sábado. La actriz de gran y larga trayectoria profesional acude al programa bajo el título de belleza y glamour.

Por otro lado Marta Torné se reencuentra con Jordi González quien la lanzó al mundo televisivo con el programa 'Vitamina N' en Cataluña y posteriormente en TNT de Telecinco. Actualmente la catalana interpreta brillantemente el personaje de María en la serie 'El Internado' de Antena 3, y ha estrenado esta misma semana en el Teatro Lara la obra 'Más allá del puente' junto a Alex Brendemhül.

El programa contará también con el grupo 'Venus' formado por algunas chicas de Operación Triunfo que se presentaron también este año a Eurovisión.

Uno de los debates de la noche girará entorno a la 'Generación ni ni', esa en la que se incluyen jóvenes que ni estudian ni trabajan. ¿Son los padres los responsables de la actitud de estos jóvenes?.

_

No hay comentarios:

________________________________________________________

Directorio blogger

Add to Technorati Favorites vuelos: billetes y ofertas

SUBE TUS IMAGENES CON:

SUBE TUS IMAGENES CON:
Entra y regístrate para crear tus galerias GRATIS!!

Seguidores blogger