¿QUÉ ESTÁS BUSCANDO?

CHAT TELEINTERFERENCIAS:


ANTENA 3 ESTRENA ESTA NOCHE 'ADIVINA QUIÉN VIENE A CENAR' CON FAMOSOS

HOY: PAQUIRRÍN Y ANTONIA DELL'ATTE
Esta noche Antena 3 estrena el programa 'Adivina quién viene a cenar', una variación del programa 'Ven a cenar conmigo' que ya emitía y con famosos esta vez. La dinámica del programa gira entorno a un chico o chica que reunirá a sus padres para presentarles a su pareja. La sorpresa de estos será cuando vean que se trata de un rostro famoso y muy diferente a la imagen que de éste tienen en televisión ya que su cometido será interpretar un papel. Toda la cena y cita estará seguida por cámaras ocultas y si los padres logran mantener la compustura y aguantar hasta el final, su hijo/a ganará el premio.

En este primer programa los protagonistas serán Paquirrín que hará de novio sin modales y aparentará tener saberes y cultura, notándose todo lo contrario. Antonia Dell'Atte hará de mujer tacaña que a pesar de creer estar forrada, es todo lo contrario.

Todas las cenas de esta temporada están grabadas y otros famosos que podremos ver serán: Julio Iglesias Junior, Elena Furiase, Carolina Cerezuela, Bárbara Rey, Sofía Cristo, Soraya, Carlos Lozano y Carmen Janeiro.
_

No hay comentarios:

________________________________________________________

Directorio blogger

Add to Technorati Favorites vuelos: billetes y ofertas

SUBE TUS IMAGENES CON:

SUBE TUS IMAGENES CON:
Entra y regístrate para crear tus galerias GRATIS!!

Seguidores blogger