¿QUÉ ESTÁS BUSCANDO?

CHAT TELEINTERFERENCIAS:


TELECINCO REPITE EL DOMINGO EL PROGRAMA 'MÁS ALLÁ DE LA VIDA' TRAS SU ÉXITO

El martes de la semana pasada Telecinco emitio a modo de prueba un primer especial grabado de 'Más allá de la vida'. El nuevo espacio presentado por Jordi González logró un gran éxito de audiencia (20'7%) en la franja de late night (00h) donde la medium Anne Germain contactó con el más allá para establecer una comunicación entre los rostros famosos invitados, y sus seres queridos o allegados ya sin vida. Fue el caso de Jorge Cadaval, Ramona Maneiro, Antonio Gala y Carmen Martínez Bordíu que participaron en este primer programa. Debido a la buena aceptación y crítica del programa, la repercusión y difusión en otros espacios de la cadena y la petición de espectadores de que el programa siga ofreciéndose, que Telecinco por el momento ofrece una reposición el próximo domingo a las 19.30h para aquellos (pocos) que quizás no lo vieron o para quienes lo quieran volver a ver.

Actualmente la medium está participando en el programa de otro país, y por ello puede que la cadena estudie retomar y continuar con el formato en breve o de cara a la próxima temporada tras el verano.
Fuente: www.jordigonzalez.tk
_

1 comentario:

isabel dijo...

desde k salio este programa nome he perdido ninguno ,lo encuentro muy fascinante y si te digo la verdad me gustaria mucho conocer a anna .Os felicito y espero k podais hacer mas programas como los k habeis hecho asta ahora y si pudiera me gustaria salir en el a ver si se presenta algun espiritu para mi me encantaria un coordial saludo.

________________________________________________________

Directorio blogger

Add to Technorati Favorites vuelos: billetes y ofertas

SUBE TUS IMAGENES CON:

SUBE TUS IMAGENES CON:
Entra y regístrate para crear tus galerias GRATIS!!

Seguidores blogger