¿QUÉ ESTÁS BUSCANDO?

CHAT TELEINTERFERENCIAS:


'HISPANIA' DE ANTENA 3 GANA SU PRIMER DUELO A 'FELIPE Y LETIZIA' DE TELECINCO

Y TELECINCO ATACA Y ''MIENTE''...
Tras dos semanas de disputas entre ambas cadenas por el estreno de sus respectivas tv-movies de gran espectación y el empeño de Telecinco por perseguir a Antena 3 y estrenar su 'Felipe y Letizia' en la misma ubicación que Antena 3 eligiera para 'Hispania', incluso contraprogramando con menos de 3 días de antelación y consiguiendo sanciones por ello, finalmente Antena 3 decidió ceder y mantener este lunes su estreno a pesar de que Telecinco cambiara 3 veces la miniserie de los principes para enfrentarla de forma directa este lunes y miércoles. Con ello y de forma merecida ante tanta ''pataleta'' Antena 3 ganó ayer a Telecinco del siguiente modo:
- Telecinco: 'Letizia, la transformación de una princesa': (28.2%)
- Antena 3: 'Hispania, la leyenda' (22.7%)

Aunque el especial posterior 'Letizia, trasformación de una princesa' liderara con 28'2% frente al 10'1% de Informe 3 en Antena 3.

Telecinco, quien se ha pasado la semana criticando y anuniando los fracasos de su cadena rival en su web de tele 'telemanía', ha anunciado incluso: ''Por proteger Hispania -liberándolo de anuncios y adelantando el inicio del prime time- Antena 3 perdió la noche (15,8%, 6,9 puntos menos)'' y añade '' Telecinco lideró indiscutiblemente la jornada, con un share del 18,4%, 5,9 puntos por delante de Antena 3''. Sin embargo la cadena, que además se burla de que Antena 3 no emitiera anuncios y perdiera dinero con ello, habla de datos totales de la noche y/o la jornada, NO puntualmente del resultado de ambas miniseries de la que Antena 3 salió victoriosa como anuncian las distintas webs de tele. Telecinco no ha tardado incluso en emitir una promo que habla de su ''liderazgo'', Antena 3 por su parte presume de triunfo en su web.

De este modo, y aunque Teleinterferencias suele tomar siempre más partido o anunciar más contenidos de Telecinco, considera que en esta ocassión la cadena no ha obrado bien, le ha salido el tiro por la culata ''mareando'' tanto a los espectadores y que ahora sufre la resaca de la pataleta. Este miércoles ambas series volverán a enfrentarse con su último capítulo. A no se que ahora Telecinco decida mover ficha nuevamente, esta vez para protegerse, aunque sería muy cobarde...

Imagen: telemanía.
_

No hay comentarios:

________________________________________________________

Directorio blogger

Add to Technorati Favorites vuelos: billetes y ofertas

SUBE TUS IMAGENES CON:

SUBE TUS IMAGENES CON:
Entra y regístrate para crear tus galerias GRATIS!!

Seguidores blogger