¿QUÉ ESTÁS BUSCANDO?

CHAT TELEINTERFERENCIAS:


MERCEDES MILÁ ESTA NOCHE EN LA NORIA ANTES DE ESTRENAR GH.12

TAMBIÉN GRACIELA GALO, MUJER QUE PASÓ LAS ÚLTIMAS HORAS CON ANTONIO PUERTA
Este sábado 'La Noria' recibe la visita de Mercedes Milá, tal como se había avanzado (ver). La presentadora se encuentra a unas horas de estrenar la duodécima edición de Gran Hermano, aunque amenazó en no hacerlo durante la pasada gala especial 'Esperando a Gran Hermano' cuando se enteró que el reality había emitido conversaciones privadas de Ángel (GH11), con los psicólogos en el confesionario tras haber pedido que no se emitieran. "Lo investigaré y si es así soy capaz de no presentar el programa, fijate lo que te digo", afirmó rotunda Mercedes a Ángel mientras éste aseguraba: "me dijeron que en principio no lo emitirían, pero se emitió".

Por otro lado, el programa entrevistará a Graciela Galo, la mujer que pasó las últimas horas con Antonio Puerta quien fallecía esta semana por posible consumo de drogas, cuya adicción era conocida. El programa debatirá sobre si ha sido Antonio Puerta víctima de la sociedad, los medios y la clase política. A la vez, se aludirá al ingreso del que fuera víctima de Puerta, Jesús Neira, quien ha sufrido en las últimas horas un derrame cerebral del que se encuentra hospitalizado, pero ya estable.

'La Noria' también hará saber a Falete y a los espectadores que el que hasta ahora venía siendo su último novio, ya no lo es.

Fuente: http://www.jordigonzalez.tk/
_

No hay comentarios:

________________________________________________________

Directorio blogger

Add to Technorati Favorites vuelos: billetes y ofertas

SUBE TUS IMAGENES CON:

SUBE TUS IMAGENES CON:
Entra y regístrate para crear tus galerias GRATIS!!

Seguidores blogger