¿QUÉ ESTÁS BUSCANDO?

CHAT TELEINTERFERENCIAS:


TELECINCO TRASLADA 'TIERRA DE LOBOS' AL MARTES FRENTE A 'FÍSICA O QUÍMICA'

MOVIMIENTOS FRENTE A 'HISPANIA'
Si Teleinterferencias os adelantaba que se avecinaban cambios para que Telecinco haga nuevo frente a 'Hispania' de Antena 3 (ver), parece que los cambios ya se van asentando.

Ahora que Antena 3 ha anunciado, y por tanto confirmado, que será el miércoles el día en que ofrezca el nuevo capítulo de su potente serie de romanos, Telecinco ha reservado ese día para hacer frente a la competencia pero sin confiar en 'Tierra de lobos' que la ha trasladado al martes y por tanto moviendo 'Enemigos Íntimos' al late night (00h) y sin ofrecer la nueva temporada de 'Hospital Central' en este día, tal como se preveía. De este modo la serie se enfrentará a 'Física o química' de Antena 3, al partido Champions Valencia-Rangers y Españoles en el mundo: Suiza de TVE, 'House' en Cuatro y el cine de LaSexta.

Por otro lado, y aunque por siacaso Telecinco había anunciado 'CSI' el lunes a las 23.30h, finalmente se ofrecerá en su horario habitual (22.30h) después de 'Vuélveme loca por la noche' ya que Antena 3 estrena temporada de 'Gavilanes' (ver). Teniendo en cuenta que el jueves Telecinco ofrece 'Gran Hermano' y el viernes 'Sálvame Deluxe', es más que probable que sea este miércoles el día elegido para ofrecer 'España pregunta, Belén Esteban responde', especial que ha sido ideado precisamente para combatir a 'Hispania', y la próxima semana seguramente con 'Alakrana'.
Actualización: Efectivamente el miércoles Telecinco combatirá 'Hispania' con la arma estrella de la cadena: Belén Esteban en el especial de preguntas por parte de los ciudadanos 'España pregunta, Belén responde' (ver) a las 22.30h y tras ello la nueva temporada de 'Hospital Central'.
_

No hay comentarios:

________________________________________________________

Directorio blogger

Add to Technorati Favorites vuelos: billetes y ofertas

SUBE TUS IMAGENES CON:

SUBE TUS IMAGENES CON:
Entra y regístrate para crear tus galerias GRATIS!!

Seguidores blogger