¿QUÉ ESTÁS BUSCANDO?

CHAT TELEINTERFERENCIAS:


BEATRIZ TRAPOTE Y CARLOS SOBRE EN 'LA NORIA' ESTE SÁBADO

Este sábado Jordi González entrevistará a Beatriz Trapote quien debutó en Telecinco con programas como 'El Buscador' donde precisamente conoció haciendo un reportage al torero Víctor Janeiro, su actual novio y que le ha llevado más a la fama tras protagonizar por ello algunas disputas con Belén Esteban. Beatriz ha participado también en 'Supervivientes' dando lugar a nuevos enfrentamientos y polémicas con personas como Bea 'la legionaria' o Rafa Mora, además de con Kiko Hernández quien ha venido imitándola en el llamado personaje 'la Trepote'. Actualmente participa en el programa 'Vuélveme loca', 'El Programa de Ana Rosa' y 'Enemigos Íntimos', y acaba de publicar el libro ''Kamasutra sin límites' del cual hablará. La periodista ya hablaba de sexo en el programa 'TNT' de Jordi González, pero en la etapa presentada por Yolanda Flores.

'La noria' también contará con la visita del actor y presentador Carlos Sobera quien hablará de su última y actual obra teatral 'La guerra de los Rose' sobre la famosa obra de Warren Adler.

Uno de los debates de la noche girará sobre la polémica que ha provocado Felipe González en su última entrevista concedida al diario "El País" donde González ha revelado que tuvo que "decidir si volaba la cúpula de ETA", y que tras decir que "no", todavía no sabe si hizo lo correcto. Para el Partido Popular estas palabras sitúan inequívocamente a González como máximo responsable de los GAL, que practicaron lo que se ha denominado "guerra sucia" contra ETA en los años ochenta.

CATALUNYA Y EL PAPA
Jordi González también dará paso al reportaje especial 'Catalunya y el Papa' sobre la cara B de la visita de Benedicto XVI a Barcelona el pasado fin de semana. A pesar de que el Sumo Pontífice también visitó Santiago de Compostela, el programa ha querido una vez más poner el punto de mira a Cataluña después de ofrecer tiempo atrás 'Catalunya y la roja', reportaje que también dio lugar a controversia y polémicas. El documento mostrará las posturas a favor y en contra que se vivieron durante la visita del Papa a la Sagrada Familia en Barcelona y la repercusión que suposo, aunque hay que tener claro y en cuenta que a pesar de celebrarse en la ciudad catalana había gente de todas partes de España.
María Antonia Iglesias e Isabel Durán protagonizarán un cara a cara dialéctico sobre sus posturas y opiniones contrarias respecto este tema.
_

1 comentario:

Anónimo dijo...

El comportamiento de Jordi y el de los colaboradores ha sido impecable. Para mi demostraron mucha paciencia con Beatriz. No se puede consentir que alguién vaya a este programa a reirse de las personas que intentan hacer su trabajo. Insisto su comportamiento ha sido exquisito, no me convenceran de lo contrario.
No hay que olvidar que Beatriz cobraba por asistir al programa y RESPONDER a las preguntas que le fueran efectuadas. B.T. ha demostrado una falta total de educación y de no saber estar. No me sorprende porque es su manera de comportarse; cuando Beatriz no esta a la altura de sus oponentes para debatir, polemiza Y DESCALIFICA. Entonces olvida sus máximas, su educación y buenas maneras, su título de periodismo con el que abofetea a sus oponentes y recurre a LOS INSULTOS. Creo que su BOCA LA PIERDE Y su SUPER EGO más. Parecía una paranóica con ideas persecutorias. Cuando no se aceptan sus OPINIONES SIN CONTRASTAR ENTRA EN CÓLERA. Es su manera de aportar temas a los programas conde trabaja. Tiene razón Jordi le espera una buena semana cuando Beatriz empiece a pasear su lengua viperina por platós, radios y prensa del corazon

________________________________________________________

Directorio blogger

Add to Technorati Favorites vuelos: billetes y ofertas

SUBE TUS IMAGENES CON:

SUBE TUS IMAGENES CON:
Entra y regístrate para crear tus galerias GRATIS!!

Seguidores blogger