¿QUÉ ESTÁS BUSCANDO?

CHAT TELEINTERFERENCIAS:


NACHO VIDAL, CARLOS MOYÀ Y MÓNICA NARANJO ESTE SÁBADO EN 'LA NORIA'

Este sábado el ya recuperado Jordi González recibe en 'La Noria' al tenista mallorquín Carlos Moyà, uno de los mejores tenistas españoles y que acaba de anunciar que a sus 34 años y tras dos temporadas marcadas por las lesiones y con 20 títulos en su palmarés, entre los que destaca el Roland Garros de 1998 abandonará el tenis: "Me retiraré el próximo mes en el Masters Nacional de Sevilla", ha confirmado recientemente. De este modo el mallorquín se centrará en su vida familiar después de haber sido hace unos meses padre junto a su mujer la presentadora Carolina Cerezuela.

Nacho Vidal, uno de los más cotizados y mitos del cine porno español, también se sube este sábado a 'La Noria' tras el reportaje fotográfico y la entrevista con Torito para la revista 'Primera Linea'.

Mónica Naranjo por su parte acude al programa como madrina de VIHvO 2010, campaña contra el SIDA.

Uno de los debates del programa tratará sobre la violencia en las aulas después de que esta semana cinco jóvenes, dos de ellos menores de edad, hayan sido detenidos por tirotear la casa y el coche de dos de sus profesores, y otro video de violencia entre alumnos grabada con móbil. La mayoría de los especialistas coinciden en afirmar que el aumento de la agresividad en las aulas se debe a la excesiva permisividad de los padres.

Fuente: www.jordigonzalez.tk
_

No hay comentarios:

________________________________________________________

Directorio blogger

Add to Technorati Favorites vuelos: billetes y ofertas

SUBE TUS IMAGENES CON:

SUBE TUS IMAGENES CON:
Entra y regístrate para crear tus galerias GRATIS!!

Seguidores blogger