¿QUÉ ESTÁS BUSCANDO?

CHAT TELEINTERFERENCIAS:


VÍCTOR SANDOVAL, LOLITA FLORES Y ANNE GERMAIN ESTE SÁBADO EN 'LA NORIA'

Este sábado Jordi González recibe en 'La Noria' a Anne Germain, la medium con la que conduce el exitoso programa 'Más allá de la vida' cuyo 4º programa ofrece este domingo Telecinco (ver). El programa ha suscitado muchas reacciones y espectación por la 'virtud' o el 'don' que Anne dice tener para contactar con seres del más allá, Jordi la entrevistará por segunda vez para conocer un poco más de ella.

Por otro lado, Lolita se sube a 'La Noria' este sábado para hablar del libro que recientemente ha publicado con sus memorias y con el que podemos conocer muchas cosas hasta ahora desconocidas o menos públicas sobre la artista e hija de Lola Flores.

Además, Víctor Sandoval se entrevistará con Jordi González con quien colaboró tiempo atrás con la famosa 'Conexión Miami' en 'La Noria', y que tras ser picado por una peligrosa y venenosa araña está padeciendo continuas y alarmantes consecuencias de las que hablará este sábado.

Uno de los debates girará entorno a la polémica y última huelga de los controladores aéreos que han sembrado el caos en los aeropuertos españoles. Miles de pasajeros se han visto afectados por el absentismo que AENA califica de masivo y concertado de los controladores. ¿Debería el Ministro José Blanco despedir a los controladores que no han acudido a su puesto de trabajo y han provocado esta desbordante situación?

Fuente: http://www.jordigonzalez.tk/
Actualización: La entrevista de Víctor se pospone a próxima semana.
_

No hay comentarios:

________________________________________________________

Directorio blogger

Add to Technorati Favorites vuelos: billetes y ofertas

SUBE TUS IMAGENES CON:

SUBE TUS IMAGENES CON:
Entra y regístrate para crear tus galerias GRATIS!!

Seguidores blogger