¿QUÉ ESTÁS BUSCANDO?

CHAT TELEINTERFERENCIAS:


'SÁLVAME' DESPIDE ESTA NOCHE EL AÑO CON 'LA ÚLTIMA CENA'

Este año Telecinco ha apostado por uno de sus programas estrella 'Sálvame' para despedir el año. Si ya el año pasado Jorge Javier Vázquez junto a Belén Esteban se encargaron de retransmitir las Campanadas haciendo que la cadena fuera la segunda más vista, este año ambos junto al resto del equipo y familiares celebrarán juntos la Nochevieja con una cena televisada al más puro estilo del programa, y esque no será la primera vez que les veamos comer. Si este tipo de cenas ya de por si suelen traer rencillas, habrá que ver qué ocurre con un equipo de colaboradores que guardan entre sí disputas y rencores del resto del año. Tras ellos, Marta Fernández, Pilar Rubio y Sara Carbonero se encargarán de dar paso al nuevo año con las Campanadas y posteriormente la mejor música con 'La Noche en Paz'.
_

LAS CAMPANADAS ESTA NOCHE CON RADIOINTERFERENCIAS DESDE TELEINTERFERENCIAS

Esta noche, un año más, podrás despedir el año con la emisión de las Campanadas que ofece Radiointerferencias y que puedes sintonizar desde este blog.

Esta noche Radiointerferencias te ofrece un año más una programación especial de Nochevieja para acompañarte en la despedida de año y en la recepción del nuevo entrante. De este modo la emisora ofrecerá desde las 21.30h el Especial de Mejores entrevistas del programa 'De Otro Rollo' con una selección de fragmentos (María Villalón, Víctor Sandoval, Beatriz Trapote, La Musicalité, Samanta Villar, Lukas con K, Er Peche....), la retrasmisión de las Campanadas (23.57h) y finalmente la mejor música del año como fin de fiesta (00.06h)!
No te lo pierdas!
_

ASÍ SE DESPIDIÓ AYER CNN+ Y SE CONVIRTIÓ EN CANAL 24 de GH

Una despedida siempre es triste, ayer CNN+, el canal de noticias internacional, dijo adiós tras 12 años de información y como consecuencia de la fusión Telecinco-Cuatroº. Ello provoca además el punto y final al contrato de muchos trabajadores de la cadena que se quedan por ahora sin trabajo, y para más inri para ellos, que éste pase a convertirse en Canal 24h de Gran Hermano:

PROMO UNIÓN/FUSIÓN TELECINCO-CUATROº

'Telecinco' junto a 'LaSiete', 'FDF' y 'Boing' dan la bienvenida al nuevo canal del grupo, 'Cuatro':

BELÉN ESTEBAN EMBARAZADA DEJARÁ SÁLVAME

Hace unos días así lo declaró Belén ''El día que me quede embarazada dejaré de salir en televisión y no creo que me quede mucho para ello''. Al parecer la Esteban ya sabía o sospechaba lo que ahora es una realidad, se ha quedado embarazada de Fran Álvarez, su marido. La co-presentadora de Sálvame ha faltado hoy al programa porque ha acudido esta mañana a una cita con el ginecólogo quien le ha dado la buena nueva y tras ello ha querido pasar la tarde con su marido y nuevo papá. Belén, que dejará próximamente 'Sálvame' para dedicarse a su maternidad, hablará de ello en exclusiva el próximo viernes en Sálvame Deluxe pero antes lo ha avanzado en un programa de radio que presenta una buena amiga suya (escuchar)
_

CHARI ABANDONA GH DE MADRUGADA PARA ENCONTRARSE CON RUBÉN

Chari ha sufrido esta noche un fuerte ataque de ansiedad ocasionado por la incertidumbre de si cuando salga, Rubén la estará o no esperando. ''Creo que cuando fue expulsado Rubén y dije que me iba con él debería haberlo hecho, junto a él no habría permitido lugar a equivocos. A saber qué le habrán puesto o dicho y a saber qué pensará...'' decía entre sollozos en el confesionario poco antes de tomar la decisión de salir de la casa. Mercedes Milá ha acudido de urgencia a Guadalix para entrevistarla (ver video)
_

CNN+ SE CONVERTIRÁ EN UN 24H DE GRAN HERMANO TRAS SU CIERRE

Según 'El Mundo', tras la fusión con Cuatro, este próximo jueves Telecinco estrena en el lugar que deja el cierre del canal de noticias CNN+ un canal 24h de Gran Hermano. Esta oferta que Mercedes Milá viene pidiendo hace años sustituirá al canal noticiero que lleva 12años en antena, noticia que seguro causará muchas críticas y revuelo. Además, una vez que GH acabe hacia el mes de marzo, otro reality que ocupe su lugar ofrecería también una emisión 24 horas en este canal.
_

JORDI GONZÁLEZ ENTREVISTA A YAGO ESTA NOCHE EN 'DBT GH'

Y nos muestra los 4 nuevos polvos de Marcelo y Laura
Esta noche Jordi González entrevista hacia las 00.30h en el 'DBT de GH' en Telecinco a Yago, último expulsado del reality aún la sorpresa que éste se llevó cuando se lo comunicó el pasado jueves Mercedes Milá. Por otro lado el programa mostrará los nuevos 4 polvos -o polvorones por ser Navidad- que han tenido juntos y en una sola noche Laura y Marcelo. Si el pasado jueves Laura cogió un fuerte enfado porque su familia se negó a darle sorpresa o mensaje navideño, interpretando la verguenza de los suyos por su comportamiento y sexo con Marcelo, lejos de rectificar y moderarse, la pareja ha tenido hasta 4 relaciones en una sola noche. Quizás una por ser Navidad, otra para celebrar el regreso de Marcelo, otro por desafiar a la familia y el último de remate? Esta noche las imágenes.
_

RAMÓN GARCÍA HACE CAMEO EN EN ESPECIAL NAVIDAD DE 'AÍDA' ESTA NOCHE

Esta noche Ramón García hace aparición en la serie 'Aída' especial Navidad donde habrá concurso de belenes vivientes en Esperanza Sur. Ramonchu hace un cameo con su famosa capa de nochevieja.
_

LA DESPEDIDA DE IÑAKI GABILONDO Y CNN+

Una de las conseqüencias de la fusión Telecinco-Cuatroº es el cierre del canal CNN+ y con ello se despedía ayer el que consideran uno de los grandes de la Comunicación, Iñaki Gabilondo

TELECINCO ESTRENA 'LA NOCHE DE LOS SUEÑOS' EL PRÓXIMO MIÉRCOLES

CON EMMA GARCÍA
El próximo miércoles Telecinco estrena a las 22h con Emma García el programa que ha venido anunciando y del que Teleinterferencias ya os habló (ver). Se trata de 'La Noche de los sueños', un programa al estilo 'Sorpresa Sorpresa' que durante estas navidades cumplirá los sueños de muchos de los invitados.
_

TELECINCO ESTRENA EL DOMINGO 'UNIVERSO LOMANA'

Este domingo tras el capítulo de 'Aída', Carmen Lomana estrena en Telecinco el programa 'Universo Lomana' de Plural Entertainment ('Más allá de la vida') en el que la divinity de la cadena visitará los sitios más glamurosos y chic acompañada de personajes como Custo Dalmau, Isabel Toledo, Victorio y Lucchino, Pitita Ridruejo y Rafa Méndez como especial de navidad en que el consumismo y las compras crecen más que nunca.
_

CHARI SE MARCHA CON RUBÉN DE GRAN HERMANO 12

Después de que Mercedes Milá comunicara a Rubén que es el expulsado de esta semana, Chari, su pareja, al más estilo Silvia e Israel de GH.1 decide dejar la casa e irse con su novio con monumental llorera.

Actualización: Rubén logra convencer a Chari para que ésta se quede aún con las muchas lágrimas de ésta. ¿Se quedará finalmente o acabará pidiendo en el confesionario poder salir?
_

FACEBOOK NO FUNCIONA, NO VA, SE HA BLOQUEADO

Tras cambiar su diseño
Esta noche entorno las 22h Facebook ha cambiado su interfaz/diseño en todos los perfiles que aún no lo habían cambiado de forma voluntaria. Desde hace unos minutos el acceso a la red social es imposible, ha sufrido una caída a nivel mundial y muchos son los usuarios que están usando otras redes como twitter para preguntar qué sucede. Aún así, el nuevo aspecto de la que és actualmente la red social más usada en España no parece convencer a todo el mundo, pero será cuestión de acostumbrarse ya que no queda otra...

Actualización 23h: Tras una hora de caída mundial Facebook recupera su funcionamiento.
_

SARA CARBONERO, MARTA FERNÁNDEZ Y PILAR RUBIO, CAMPANADAS 2010 DE TELECINCO

Ha sido la última cadena de quien se ha conocido los encargados de despedir el año, y serán tres rostros femeninos los encargados de relevar a Jorge Javier Vázquez y Belén Esteban que posicionaron a Telecinco en el segundo puesto con un 21'2% el año pasado. Se trata de Sara Carbonero, Marta Fernández y Pilar Rubio, tres rostros de la cadena significativos este año y que tendrán nuevos retos en 2011. Sara Carbonero, quien se rumoreó que rechazó hacerlo junto a Íker Casillas, se ha encargado este año del Deporte en Telecinco y subrir el Mundial de Fútbol con la Selección Española, Marta Fernández sustituyó este verano a Ana Rosa Quintana en su programa matinal y se apunta como nueva presentadora de las mañanas de Cuatro, y Pilar Rubio tras 'Más que baile' será la nueva presentadora de la próxima edición de 'Operación Triunfo'. Además las tres se encargaron juntas de la gala especial de la web de la cadena 'Divinity.es'
_

FLORENTINO FERNÁNDEZ, DANI MARTÍNEZ, ANA SIMÓN Y ROMINA BELLUSCIO, CAMPANADAS 2010 EN CUATRO

'Campanadas las justas'
Este año Cuatro contará con el equipo de 'Tonterías las justas' para despedir el año y dar paso al 2011. Por ello Florentino Fernández, Dani Martínez, Ana Simón y Romina Belluscio, junto al resto del equipo, se encargarán de tomar el relevo de Manu Carreño y Manolo Lama que lo hicieron el año pasado con una caída al 1'5% de audiencia después de que el año anterior la cadena lograra un 5'2% con Paula Vázquez y Rafa Méndez de 'Fama'.
_

BERTO ROMERO Y ANA MORGADE, CAMPANADAS 2010 EN LA SEXTA

Ana Morgade y Berto Romero repiten como encargados de despedir el año en La Sexta con una retransmisión grabada de las campanadas, y que el año pasado apuntó un 2% de seguimiento.
_

ANNE IGARTIBURU Y JOSÉ MOTA, CAMPANADAS 2010 EN TVE

Como en su día lo fue Ramón García, Anne Igartiburu es ya una veterana en la retransmisión de las campanadas para TVE. Este año lo volverá a hacer y junto a José Mota quien antes ofrecerá su nuevo programa '¿Estamos contentos?' con un repaso anual. El pasado año TVE logró de nuevo el liderazgo con un 50'8%.
_

JORGE FERNÁNDEZ Y SANDRA DAVIÚ, CAMPANADAS 2010 ANTENA 3

Jorge Fernández ('La ruleta de la suerte') repite otro año más en la retransmisión de las campanadas de Antena 3, este año con Sandra Daviú ('El Diario'), después de hacerlo en 2006 con Mónica Martínez, tal como os habíamos avanzado (ver). Antena 3 contó el año pasado con Antonio Garrido (Los Protegidos) y Patricia Montero (Los hombres de Paco) desde Santiago de Compostela quienes apuntaron tan solo un 3% de seguimiento.
_

EMILIO RODRÍGUEZ MENÉNDEZ Y VÍCTOR SANDOVAL ESTE SÁBADO EN 'LA NORIA'

Después de ser entrevistado con polémica y controversia el pasado viernes en 'Sálvame Deluxe', el prófugo de la justicia española, Emilio Rodríguez Menéndez, será entrevistado por Jordi González, el próximo sábado en 'La Noria'. Nuevamente a través de la pantalla y en directo con Argentina -donde se encuentra el ''abogado''-, Jordi González, quien ha presentado este miércoles el documental especial titulado 'Don Emilio Rodríguez Menéndez', deberá ''hacer tripas corazón'' para entrevistar a este personaje por el que ya a priori ha confesado repulsión.

Por otro lado, Víctor Sandoval acude nuevamente a 'La Noria', después de que el pasado sábado no pudiera ser finalmente entrevistado (ver) debido a que el debate sobre los controladores aereos ocupó más tiempo de lo previsto. El colaborador de 'Sálvame' contará y se sincerará sobre su actual y un tanto desconocido y delicado estado de salud después de ser picado hace unos meses por una peligrosa araña en Miami.

Fuente: www.jordigonzalez.tk
_

SAMANTA VILLAR ESTA NOCHE CON EL ACTOR PORNO MARCO BANDERAS

Después de que Samanta Villar conociera de cerca el mundo del porno en '21 días', ahora la presentadora/reportera de Cuatro muestra en 'Conexión Samanta' esta noche su seguimiento al actor porno español y de reconocimiento en Wollywood, Marco Banderas, y su día a día en el cine x en el que su esposa Lisa se encarga de dirigir las escenas que graba. Samanta conocerá de cerca las pros y contras de la profesión y cómo lleva Lisa que su marido ejerza sexo con otras mujeres y en su presencia, así como a la boda de ambos en Las Vegas.
_

FOTOS SARA CARBONERO Y PAULA PRENDES DE LAS MÁS BUSCADAS

Información y fotos sobre Sara Carbonero y Paula Prendes han sido en este 2010 de las más buscadas según el listado y análisis de Google, uno de los grandes buscadores de la red. Junto a ellas otros nombres como Paco González, Justin Bieber, Norma Ruíz, David Guetta... y los espacios: Youtube, Hotmail, Facebook, Twitter...
_

VÍCTOR SANDOVAL, LOLITA FLORES Y ANNE GERMAIN ESTE SÁBADO EN 'LA NORIA'

Este sábado Jordi González recibe en 'La Noria' a Anne Germain, la medium con la que conduce el exitoso programa 'Más allá de la vida' cuyo 4º programa ofrece este domingo Telecinco (ver). El programa ha suscitado muchas reacciones y espectación por la 'virtud' o el 'don' que Anne dice tener para contactar con seres del más allá, Jordi la entrevistará por segunda vez para conocer un poco más de ella.

Por otro lado, Lolita se sube a 'La Noria' este sábado para hablar del libro que recientemente ha publicado con sus memorias y con el que podemos conocer muchas cosas hasta ahora desconocidas o menos públicas sobre la artista e hija de Lola Flores.

Además, Víctor Sandoval se entrevistará con Jordi González con quien colaboró tiempo atrás con la famosa 'Conexión Miami' en 'La Noria', y que tras ser picado por una peligrosa y venenosa araña está padeciendo continuas y alarmantes consecuencias de las que hablará este sábado.

Uno de los debates girará entorno a la polémica y última huelga de los controladores aéreos que han sembrado el caos en los aeropuertos españoles. Miles de pasajeros se han visto afectados por el absentismo que AENA califica de masivo y concertado de los controladores. ¿Debería el Ministro José Blanco despedir a los controladores que no han acudido a su puesto de trabajo y han provocado esta desbordante situación?

Fuente: http://www.jordigonzalez.tk/
Actualización: La entrevista de Víctor se pospone a próxima semana.
_

'3 SESENTA' PASA A LLAMARSE 'CONEXIÓN SAMANTA' A PARTIR DE MAÑANA

Mañana viernes el nuevo programa de Samanta Villar titulado '3 Sesenta' y que obtuvo buena acogida en su estreno la pasada semana, pasa a llamarse 'Conexión Samanta' para evitar problemas y conflictos con la denominación del programa por marca registrada similar. Este viernes veremos a Samanta Villar acompañando la Selección Española de Fútbol 'La Roja' desde la entrega del Premio Príncipe de Asturias y el encuentro con Portugal.
_

ESTE DOMINGO MARÍA JIMÉNEZ, RAQUEL MOSQUERA Y VICKY MARTÍN BERROCAL EN 'MÁS ALLÁ DE LA VIDA'

Muchos sois los que os preguntáis si Telecinco ofrecerá más especiales de 'Más allá de la vida' y la respuesta es sí. Tal como ya se avanzó (ver) los buenos datos de audiencia han hecho que la cadena haya encargado más especiales 'Plural Entertainment', en cuyas grabaciones está ya inmerso Jordi González. Entre la batería de nuevos rostros que pasarán por el espacio y la ayuda de la medium Anne Germain se encuentran nombres como Raquel Mosquera (viuda del famoso boxeador Pedro Carrasco), la madre de la jóven Sonia Carabantes (asesinada por Tony King en 2003), la cantante María Jiménez, la también famosa Vicky Martín Berrocal, Asunción Balaguer (mujer del fallecido Paco Rabal), etc.

El primero de los nuevos especiales se emite este domingo a las 22h en lugar de 'Aída', y después de que el espacio se quedara sin hueco en la parrilla semanal. Hasta ahora se ofrecía los martes en late night, franja ocupada ahora por 'Enemigos íntimos'.

Fuente: http://www.jordigonzalez.tk/
_
________________________________________________________

Directorio blogger

Add to Technorati Favorites vuelos: billetes y ofertas

SUBE TUS IMAGENES CON:

SUBE TUS IMAGENES CON:
Entra y regístrate para crear tus galerias GRATIS!!

Seguidores blogger