¿QUÉ ESTÁS BUSCANDO?

CHAT TELEINTERFERENCIAS:


JEFFERSON DE OT 2011, MARIO EN 'FACTOR X' CON EVA PERALES

Mario Gómez Jefferson, este es el nombre y apellidos de uno de los nuevos concursantes de OT 2011 donde es conocido simplemente por su apellido Jefferson pero que anteriormente y por su nombre Mario participó en la segunda edición de 'Factor X' (Cuatro) y curiosamente en el equipo de Eva Perales con quien se ha reencontrado ahora en el jurado de la presente edición del reality Musical de Gestmusic. La misma Perales hizo alusión de ello en la Gala 0 ''Nosotros nos conocemos ya de antes''.

_

5 comentarios:

Anónimo dijo...

No entiendo cómo habiendo sido concursante de Factor X ahora esté en Operación Triunfo con la misma chica de jurado, aunque con nuevo nombre... Se creerán que somos tontos.
Este año OT huele a tongo. No son pocas las personas que están denunciando en la red que las votaciones a Charlie no fueron procesadas por el sistema de recogida de votos sino que se las devolvieron, incluso hay imágenes.
En esta edición todos los miembros del jurado quieren ser Risto, aunque con menos gracia. No quiero ver un programa en el que se maltrata a los participantes incluso cuando ya los han expulsado. Como el video que le pusieron a Charlie de sus compañeros criticándole. Esa es la diferencia entre la crítica constructiva que hace mejorar a los individuos y la destructiva.
Que lástima en lo que se ha convertido OT, hago un llamamiento a los seguidores de OT para que dejemos de ver el programa, esta edición no hay quien la arregle, pero quizás podamos hacer que la del 2012 sea como las de antes.

Anónimo dijo...

Esto es lo que hizo Operación Triunfo con los mensajes que recibieron para salvar a Charlie

http://img839.imageshack.us/i/dsc00078x.jpg/

http://img24.imageshack.us/i/dsc00079ex.jpg/

Anónimo dijo...

A idaira le hicieron lo mismo que a charlie. Deberian tomar medidas...

Anónimo dijo...

Es obvio que gane chico que canta como los angeles que son Los Hanson, y JACKSON 5 NO SE DEBE DEJAR PERDER UNA VOZ ASI POR QUE ES UN DATO HISTORICO EN LA HISTORIA DE LA MUSICA JEFFERSON CANTA SWING Y NO SE QUE QUIERE DEECIR PERO EL CASO ES QUE ES DE SANGRE MITAD INGLESA Y MITAD ESPAÑOLA :D

Top-Musica.cz.cc dijo...

El Justin Bieber español se ha colado entre los 3 videos más vistos del día en youtube en la denominación de música. Jefferson interpretando el tema de Bruno Mars -Just the way you are-. Ha cosechado un total hasta la fecha de 7666 visitas en su video.

________________________________________________________

Directorio blogger

Add to Technorati Favorites vuelos: billetes y ofertas

SUBE TUS IMAGENES CON:

SUBE TUS IMAGENES CON:
Entra y regístrate para crear tus galerias GRATIS!!

Seguidores blogger