¿QUÉ ESTÁS BUSCANDO?

CHAT TELEINTERFERENCIAS:


PILAR RUBIO ADELANTA ESTA NOCHE EN 'LA NORIA' LOS CONCURSANTES DE OT 2011 QUE ARRANCA MAÑANA

ADEMÁS: CANALES RIVERA Y MARI CIELO PAJARES CON SU NOVIO
Esta noche 'La Noria' recibe la presencia de Pilar Rubio quien a poca horas de estrenar el domingo (22h) la nueva edición de 'Operación Triunfo' en la que se embarca en sustitución de Jesús Vázquez, adelantará secretos del reality musical y sobre los nuevos concursantes. Por otro lado, Pilar Rubio ha presentado recientemente las Campanadas de Telecinco junto a Sara Carbonero y Marta Fernández, y además está inmersa en 'Piratas', la nueva serie de la cadena.

Jordi González contará también con la visita de Antonio Canales Rivera, sobrino del torero Paquirri y en cuya miniserie que la cadena dedicó, también participó. El diestro y actual colaborador de Sálvame se sube al programa sabatino para no solo hablar de su trayectoria sino sobre las diferencias de su familia con Isabel Pantoja, mujer con la que Paquirri compartió parte de su vida, y lo que pueda saber cobre la supuesta infidelidad de su amigo Víctor Janeiro a la periodista Beatriz Trapote.

Además, Mari Cielo Pajares presenta a su actual novio en 'La Noria' y le defiende de los malos tratos que Víctor Sandoval afirmó que ésta estaba recibiendo según conversaciones privadas entre ambos y que les han llevado a una enemistad y enfrentamiento desde entonces.

Uno de los debates de la noche girará sobre la nueva ley y reforma de las pensiones impuesta para el próximo 28 de enero y que está llevando también muchas críticas y polémicas sobre la nueva edad de jubilación impuesta por el gobierno de Zapatero. El Videpresidente Rubalcaba ha declarado que: "No renunciamos al acuerdo, trabajaremos más intensamente. Es bueno fijar una fecha para que todo el mundo sepa a qué atenerse porque el tiempo apremia".

Fuente: www.jordigonzalez.tk
_

1 comentario:

Mayte dijo...

En referencia a la nueva presentadora de OT Pilar Rubio, se la ve espontanea.
Hasta que no veamos como presenta el programa, no puedo opinar al respecto.
Sin embargo como Jesús Vázquez creo que no habrá otro/a, tiene enganche de audiencia.
Con la nueva ley y reformas de las pensiones, he de decir que estoy totalmente en desacuerdo con la decisión tomada por el gobierno ZP.
Bajo mi punto de vista, si antes de los 65 años ya comienza una con achaques, con 67 ya ni te cuento.
En vez de subirla deberían establecer la jubilación a los 55 a 60 años, según los trabajos y dar paso a los jóvenes, que falta les hace.
Soy del PSOE de toda la vida y lo digo como trabajadora que he sido de la salud. Nadie me ha regalado mi trabajo, me lo curre bien y me gustaba. Luché mucho por los derechos de los trabajadores, me daba igual estuviera la izquierda, ucd, derecha gobernando en el hospital y puedo decir que con 67 años, "por ejemplo en Sanidad", tiene que renovarse con personas que verdaderamente les guste esa profesión, por que hay cada ejemplar, que mejor estarían en mi tierruca donde yo les pusiera, no tratando a seres humanos como si fuésemos escoria.
Mayte

________________________________________________________

Directorio blogger

Add to Technorati Favorites vuelos: billetes y ofertas

SUBE TUS IMAGENES CON:

SUBE TUS IMAGENES CON:
Entra y regístrate para crear tus galerias GRATIS!!

Seguidores blogger