¿QUÉ ESTÁS BUSCANDO?

CHAT TELEINTERFERENCIAS:


'EL PROGRAMA DE ANA ROSA' LOGRA QUE LA MUJER DE SANTIAGO DEL VALLE CONFIESE

''MI MARIDO SE LA CARGÓ''
Esta mañana 'El Programa de Ana Rosa' ha hablado por conexión en directo con la mujer de Santiago del Valle, presunto asesino de la niña Mari Luz. En todo momento la mujer ha mantenido su versión de que fue su cuñada quien le confesó haber matado a la niña y no su marido. Ana Rosa Quintana y Nacho Abad han tratado de que la mujer contara la verdad diciéndole que podría así librarse de la cárcel, sinembargo ésta muy alterada y llorando mantenía que ésta era su única verdad. 'El programa de Ana Rosa' ha seguido con otros contenidos hasta que la presentadora ha interrumpido diciendo que Isabel García pedía volver a entrar en pantalla para contar algo y mucho más alterada, nerviosa y llorando confesaba finalmente que SU MARIDO MATÓ A LA NIÑA contando demás detalles de lo que supo. "Lo siento por mi marido, pero yo ya no puedo más". Ella notó que su marido no estaba y le preguntó porqué venía sucio de hierbas, al parecer éste volvía de tirar el cuerpo al rio. Según ha contado la golpeó sin querer al hacerla caer por la escalera y la hermana de éste le aconsejó tirarla en la ria, sinembargo aún estaba viva.
_

1 comentario:

Mayte dijo...

Solamente decir sobre el caso de Mari Luz, que me encoge el corazón, pobre criatura.
Que endurezcan las leyes, por que nos estamos volviendo locos.
Que lo metan a la cárcel de por vida y nada de salir por buen comportamiento. Y que tenía esquizofrenia, siempre salen de rositas todos esos asesinos, pedófilos. A ese me lo dejan un rato y le voy cortando lo que yo diga en rodajitas poco a poco.
Cuanta impotencia....uuuuuffffff

________________________________________________________

Directorio blogger

Add to Technorati Favorites vuelos: billetes y ofertas

SUBE TUS IMAGENES CON:

SUBE TUS IMAGENES CON:
Entra y regístrate para crear tus galerias GRATIS!!

Seguidores blogger