¿QUÉ ESTÁS BUSCANDO?

CHAT TELEINTERFERENCIAS:


SÁLVAME ESTRENA ESTE VIERNES 'LA CAJA DELUXE' CON KARMELE MARCHANTE

Este viernes arrancan las emisiones de 'La Caja Deluxe', el formato de reality-psicológico que Telecinco emitió con éxito en su momento y que prueba ahora con famosos y como sección dentro de 'Sálvame Deluxe', los viernes. Es por ello que los primeros rostros en probar esta caja analítica y combativa de fobias, miedos y problemas con terapia de choque han sido los colaboradores del programa de Jorge Javier Vázquez, y a los que Terelu Campos ha visitado después de cada una de las experiencias para recojer las primeras impresiones: Raquel Bollo, Kiko Hernández, Lidia Lozano, Víctor Sandoval, Rosa de Benito, Jimmy Jiménez Arnau, Luis Rollán y Belén Esteban. Ésta última sin embargo ha prohibido la emisión de su experiencia tras pasar por ella, ya que en ella se muestra tan profundamente afectada y entregada en relación a su padre y el sufrimiento que le supone recordarlo, que la co-presentadora no quiere compartir con el público esos momentos ni que los vea su familia ''me lo quedo para mi''. Karmele Marchante por su parte, también ha protagonizado una 'caja' bastante impactante recordando su infancia y muchos puntos traumáticos de su vida y problemas actuales, y será la primera de las intervenciones que la cadena ha decidido emitir. Será este viernes a las 22h dentro de 'Sálvame Deluxe' y sin competir en esta ocasión con 'DEC' de Antena 3 que se pasa al jueves, sino al estreno del concurso 'Atrapa un millón' con Karlos Sobera.
_

1 comentario:

Mayte dijo...

Hola majos.
Se está hablando mucho de la caja.
Tengo ganas de ver que pasó.
Lo que pediría es que BE, ha pedido que por favor no se emita su momento, bajo mi humilde opinión deben respetarla, ya que es con respecto a su padre y ella pobreta eso lo lleva mal.
Lo que si le diría es que no sería mal idea que siguiera con la psicóloga.
Mas que nada para que se le vaya la pena que tiene y que no viva anclada en el pasado, solo que lo lleve en su corazón y recuerde todos los buenos momentos que vivió con su papá.
Con los demás colaboradores, veremos que que ocurrió, por que aunque no os lo creáis, a los que vemos estos programas al final llegamos a conocer quién llora con lágrimas de cocodrilo, quien mira con sinceridad o falsedad.
Que me encanta Belén Esteban, es una de las personas mas transparentes y sin dobleces que hay en este momento en T5.
Un besin guapos

________________________________________________________

Directorio blogger

Add to Technorati Favorites vuelos: billetes y ofertas

SUBE TUS IMAGENES CON:

SUBE TUS IMAGENES CON:
Entra y regístrate para crear tus galerias GRATIS!!

Seguidores blogger