¿QUÉ ESTÁS BUSCANDO?

CHAT TELEINTERFERENCIAS:


TELECINCO RETIRA 'MI GEMELA ES HIJA ÚNICA' Y OFRECE DOBLE CAPITULO DE 'YO SOY BEA'

TAMBIÉN ACABA 'LA LOLA'
Telecinco retira su serie diaria 'Mi gemela es hija única' a medias, sin final, y sin acabar de ofrecer los capitulos grabados tal como Teleinterferencias os había avanzado (ver). Antena 3 por su parte, ha hecho lo mismo con su serie 'La Lola' ambas por motivos de baja audiencia pero a diferencia de la serie de las gemelas esta serie si ha ofrece un final para concluir el serial este lunes.
Para cubrir el hueco de 'Mi gemela es hija única' Telecinco ofrecerá doble capitulo de 'Yo soy Bea' doblando así su emisión. La cadena no acaba de formatear su tarde ya que no atraviesa por buenos momentos y aciertos en esta franja desde que acabó 'A tu lado' y 'Aquí hay tomate'. Por ello la cadena idea nuevos proyectos que se uniran al estreno de 'El juego del Euromillón', 'Supervivientes (Resumen diario)'...
_

No hay comentarios:

________________________________________________________

Directorio blogger

Add to Technorati Favorites vuelos: billetes y ofertas

SUBE TUS IMAGENES CON:

SUBE TUS IMAGENES CON:
Entra y regístrate para crear tus galerias GRATIS!!

Seguidores blogger