¿QUÉ ESTÁS BUSCANDO?

CHAT TELEINTERFERENCIAS:


NOEMÍ GALERA ESTÁ EMBARAZADA

Así lo confirmó recientemente en 'Tú sí que vales' después de que César Cadaval de 'Los Morancos' le hiciera una improvisada canción en honor a su maternidad de 4 meses.
Nomeí, directora de cásting de Gestmusic y jurado de 'TSQV' y 'OT' lo confirmaba también en su propia web:
"Hola a todos, he entrado en el foro y veo que estáis intrigados con si estoy o no embarazada. Para que no os calentéis más la cabeza os diré que sí, sí lo estoy. Mi pareja y yo estamos esperando una nena para el mes de marzo y somos muy felices. Os agradezco a todos que respetéis mi vida privada y que sigáis fieles a Tú sí que vales. Muchas gracias a todos y un besazo. Noemí". Precisamente este martes, en el citado programa que emite Telecinco, su compañero Ángel Llácer confirmaba ante los espectadores del espacio que Noemí está esperando una niña."



_

No hay comentarios:

________________________________________________________

Directorio blogger

Add to Technorati Favorites vuelos: billetes y ofertas

SUBE TUS IMAGENES CON:

SUBE TUS IMAGENES CON:
Entra y regístrate para crear tus galerias GRATIS!!

Seguidores blogger