¿QUÉ ESTÁS BUSCANDO?

CHAT TELEINTERFERENCIAS:


JOSEP LOBATÓ DEJA 'PONTE A PRUEBA'

Hoy Teleinterferencias http://teleinterferencias.blogspot.com/ se hace eco de la noticia que informa la propia web oficial del presentador desde ya hace unos días (ver). Josep Lobató deja 'Ponte a prueba' el programa radiofónico que le llevó al éxito y a las posteriores críticas.
Todo empezó en Cataluña con el programa de mismo formato 'Prohibit als pares' en Radio Flaixbac con el trio formado por Oriol Sábat (Uri), Venus y el propio Josep Lobató en cabeza que conectaba muy bien con la audiencia juvenil tratando temas de sexo, drogas, relaciones, problemas...con la jerga propia de los jovenes. Tras tres temporadas de éxito rotundo, el equipo fichó con Europa FM para ofrecer su producto a nivel nacional bajo el nombre 'Ponte a prueba' y 'Prohibit als pares' continuó en Cataluña con otro equipo. El 'ponte' fue muy bien recibido en sus primeras etapas hasta que el inicio de la nueva etapa tras el verano de 2007 Venus misteriosamente no estaba ya en el equipo y no se daban explicaciones contundentes más que 'ya volverá' cuando en realidad se sabía que no iba a ser así puesto que su salida no fue voluntaria y Teleinterferencias y el blog de la locutora 'SiempreVenus' http://siemprevenus.blogspot.com/ informaron en exclusiva (ver) sobre el regreso de Venus un tiempo después a la misma emisora pero por las mañanas colaborando en el programa matinal 'YaTeDigo' con la sección 'Planeta Venus'. PAP por su parte continuó con Daniela Blume y Patricia López en el equipo y desde entonces se desató el revuelo de la gente desinformada e indiganda que no aceptaron el cambio y durante un largo tiempo el foro 'abrelaboca' oficial del programa recibió miles de 'posts' de críticas al programa, al equipo y mucha gente incluso dejó de oir lo que había sido un programa líder como forma de protesta y boicot por la marcha de Venus y por la censura que se llevó a cabo sobre ella ya que sus fotos se eliminaron sin más de la web, su nombre se convirtió en tabú y no fue nombrada en el recibimiento del premio Ondas que el programa recibió. Desde hace un tiempo, Venus compagina su colaboración matinal con un programa nocturno sobre sexo junto a Àlex Salgado en TeletaxiTV llamado 'D-Generació' (ver blog/ ver foro) dónde la locutora triunfa y nos brinda con grandes locuras y momentazos! Recientemente tanto Josep como Venus han hecho alusiones sobre sus distanciamientos (ver video)
Ahora y con los ataques informáticos que por lo visto además está recibiendo el foro de 'Ponte a prueba' es Josep Lobató (creador del producto) el que abandona el barco antes de que este se hunda (según se predice). Por lo visto es este mismo viernes día 11 que el presentador dejará el programa según explica su web por motivos relacionados con proyectos en TV. Hay que recordar sin embargo que Josep no tuvo éxito en su presentación estival de 'Chanel Fresh' en Cuatro (retirado por baja audiencia), 'Money Money' se ha aparcado temporalmente por lo mismo y su actual presentación de 'Quiero bailar' en TVE fue desplazada recientemente al late night nuevamente por la falta de seguimiento. ¿Finalmente Josep dejará pues PAP como anuncia su web? Siendo así ya se ha anunciado que su compañero Oriol Sábat tomará el relevo, siendo este ya el único integrante del trio inicial que lanzó este gran producto que cada día se deshincha más. Este viernes saldremos de dudas.
ÚLTIMA HORA: Finalmente el programa 'Quiero bailar' que había sido trasladado al late night por baja audiencia adelanta su final por el mismo motivo y finaliza este sábado 12 de julio (un día después de Josep dejar PAP)

2 comentarios:

Thais dijo...

Siempre se dice que segundas partes no fueron buenas, y desde luego esta segunda temporada de PAP no lo ha sido. Ha separado a toda la gran familia que unía en su primera etapa, y ha dado lugar a un conflicto permanente dentro de su foro, y a una gran sensacion de malestar en el chat, donde antes todo el mundo entraba para echarse unas risas.

PAP no es lo que era, tocó techo, y no supo mantener. No se como será la 3ª temporada, pero como no den un cambio rotundo, creo que va a seguir cayendo empicado, como lo ha estado haciendo desde la marcha de Venus

nikita24 dijo...

QUE SE JODA no digo más, x capullo y x censor.
Todo cae x su peso Josep, TODO, y lo q mal empieza mal acaba...ustedes tan creciditos q el PAPA funcionaba a las mil maravilla UN CARAJOOO dnd esta sirena?? dnd la manoli?? dnd esas reconciliaciones?? q no q no...q la jodiste bien exando a Venus y ya q sabes q no volvera ahora encima tb te vas dejando a alos otros 3 colgaos...y lo siento sobretodod x Uri q es buien xaval y currante...URIII VETE A D-GENERACIÓ y volved a ser tres!!!

________________________________________________________

Directorio blogger

Add to Technorati Favorites vuelos: billetes y ofertas

SUBE TUS IMAGENES CON:

SUBE TUS IMAGENES CON:
Entra y regístrate para crear tus galerias GRATIS!!

Seguidores blogger