¿QUÉ ESTÁS BUSCANDO?

CHAT TELEINTERFERENCIAS:


JOSEP LOBATÓ Y PATRICIA LÓPEZ SE DESPIDEN DE 'PONTE A PRUEBA'

JOSEP LOBATÓ SE DESPIDE DE 'PONTE A PRUEBA'
Ayer viernes 11 Josep Lobató se despedía de su audiencia confirmándose así su marcha como Teleinterferencias había adelantado ya anteriormente (ver). El locutor catalán dejaba 'Ponte a prueba' diciendo que se iba de vacaciones aunque en años anteriores era todo el equipo quien lo hacía. De este modo no se aclara si el presentador volverá o no tras el verano y puede tratarse de que no lo tenga aún decidio tras conocer su inminente cierre esta misma noche del programa 'Quiero bailar' de La1 por la falta de audiencia o bien para, una vez más, no dar explicaciones a sus oyentes como en casos anteriores tratándose de una marcha definitiva.
PATRICIA LÓPEZ DEJA 'PONTE A PRUEBA'
Sorprendente era además la marcha este jueves de la bailarina que colaboraba hasta el momento (aún con idas y venidas) Patri López quien sí afirmó no poder compaginar ya su participación en el programa radiofónico con el baile. Patricia de este modo se desvincula del programa quedando disponible como bailarina para la gira de David Civera.

MARCHAS ANTERIORES
Anteriormente ya se había marchado la locutora Venus quien ahora compagina las mañanas de YaTeDigo con las noches d-generadas de TeletaxiTV y no hace mucho tiempo también Irene Navarro del equipo de producción.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Espero k Victor Cortes haga k PAP vuelva a merecer la pena escucharlo

nikita24 dijo...

igualmente digo...ahora q se va el perro y su rabia

________________________________________________________

Directorio blogger

Add to Technorati Favorites vuelos: billetes y ofertas

SUBE TUS IMAGENES CON:

SUBE TUS IMAGENES CON:
Entra y regístrate para crear tus galerias GRATIS!!

Seguidores blogger