¿QUÉ ESTÁS BUSCANDO?

CHAT TELEINTERFERENCIAS:


ESTA NOCHE 'DÓNDE ESTÁS CORAZÓN' COMBATE LA ENTREVISTA A JULIÁN MUÑOZ CON LA PRESENCIA DEL 'HOMBRE EMBARAZADO'

Desde la pasada semana, Antena 3 anuncia para esta noche la entrevista en exclusiva con el estadounidense Thomas Beatie, el primer hombre embarazado y que ya lo vuelve a estar por segunda vez. Esto, es debido a que el hombre en cuestión nació mujer y posteriormente adoptó su condición de transexual femenino pero conservando sus órganos originales por los que ha podido quedarse embarazado como cualquier otra mujer.

Criado en Hawai (EEUU), donde su madre se suicidó cuando él tenía doce años, Thomas a los 24 años decidió cambiar de sexo pero no quiso quitarse los órganos reproductores femeninos, «porque la paternidad siempre fue un sueño para mí, y sabía que en algún momento querría tener hijos» según declaró. «Comprendo que mi situación puede ser sorprendente, pero es posible, y la gente tiene que estar preparada para aceptarla porque el embarazo es sólo un proceso y todo ser humano tiene derecho a decidir si quiere tener hijos biológicos», añadió el transexual. Este acontecimiento ha tenido revuelo debido a tal primicia y porque alguien que quiera cambiar de sexo pero sin realmente hacerlo llega a ser algo antitético. Actualmente ya espera el segundo hijo.

El programa de Cantizano contará esta noche con su presencia y también con un reencuentro entre Consuelo Alcalá y su hijo Jaime Ostos, y una entrevista con Diego Armando Maradona Junior, el hijo rechazado del astro argentino.
_

No hay comentarios:

________________________________________________________

Directorio blogger

Add to Technorati Favorites vuelos: billetes y ofertas

SUBE TUS IMAGENES CON:

SUBE TUS IMAGENES CON:
Entra y regístrate para crear tus galerias GRATIS!!

Seguidores blogger