¿QUÉ ESTÁS BUSCANDO?

CHAT TELEINTERFERENCIAS:


FINALMENTE CHRISTIAN GALVEZ Y MARÍA CASTRO SERÁN QUIENES RETRANSMITAN LAS CAMPANADAS 2008 DE TELECINCO Y NO 'EL DUQUE'

Tal y como os anunció Teleinterferencias en exclusiva (ver) Telecinco barajaba entre sus posibilidades contar con Miguel Ángel Silvestre y Amaia Salamanca (la famosa pareja Duque y Cata de 'Sin tetas no hay paraiso') para la retransmisión de las campanadas de este año. Sin embargo, finalmente, y a desilusión de muchos/as que así lo querían, no será así.
Debido a que no se ha emitido aún el final de esta temporada de la serie, no puede saberse la continuidad o no de Miguel Ángel en la serie, aunque en su momento se dijo que la dejaba por otros proyectos. Este posible fin de contrato con la cadena, podría ser la causa de que Telecinco no pueda contar con su presencia para tal acontecimiento (que le aportaría buenos éxitos de audiencia), y finalmente haya optado por otra de las actrices de la serie como lo es María Castro (Jessy).

La actriz estará acompañada de otro de los rostros más repetitivos de la cadena como lo es Christian Galvez, presentador de 'Pasapalabra', 'Tú si que vales' y la próxima 'Operación Tony Manero'. Esta joven pareja ya había coincidido además con la campaña de '12 meses 12 causas' de Telecinco por el sexo seguro y uso del preservativo. Ambos serán pues los encargados de despedir el año y lo harán en la tradicional 'Puerta del Sol' de Madrid, como las demás cadenas, y 6 años después de que fuera Mercedes Milà quien fuera la última en presentarlas desde allí.
__

No hay comentarios:

________________________________________________________

Directorio blogger

Add to Technorati Favorites vuelos: billetes y ofertas

SUBE TUS IMAGENES CON:

SUBE TUS IMAGENES CON:
Entra y regístrate para crear tus galerias GRATIS!!

Seguidores blogger