¿QUÉ ESTÁS BUSCANDO?

CHAT TELEINTERFERENCIAS:


TELEINTERFERENCIAS: COMUNICADO

TELEINTERFERENCIAS NUNCA AFIRMÓ QUE MIGUEL ÁNGEL SILVESTRE DARÍA LAS CAMPANADAS DE TELECINCO

Teleinterferencias se ve por primera vez en la obligación de hacer público un comunicado de desmentido de algo que otro blog de tele le ha acusado.
El pasado 22 de noviembre Teleinterferencias conocía por fuentes privadas, que Telecinco barajaba quiénes podrían ser los presentadores de este año para las campanadas de nochevieja, y que entre las posibilidades estaba que lo hicieran los actores Miguel Ángel Silvestre y Amaia Salamanca, la pareja de moda de la serie 'Si tetas no hay paraiso' (Cata y el Duque). De este modo la cadena usaba la misma estrategia de dos años atrás al poner su pareja de moda como había hecho con los personajes de Álvaro y Bea de 'Yo soy Bea'. Ante tal noticia, Teleinterferencias anunció en exlusiva que una de las posibilidades era ésta, marcando en todo momento que no era seguro que finalmente la cadena se decantara o no por ello, y formulando la pregunta '¿sucederá? tal como puede recordarse en el artículo de la fecha (ver).

Unos días después, otro blog de tele se hacía eco de nuestra noticia y la plasmaba citando a Teleinterferencias como fuente.

Una semana después, el 28 de noviembre salía a la luz que finalmente Telecinco había elegido a Christian Gálvez y María Castro como pareja de su nochevieja y así lo anuciaba Teleinterferencias (ver) explicando las posibles causas de que Telecinco hubiera descartado la otra pareja como lo es el posible fin de contrato de Miguel Ánegel Silvestre en la serie si finalmente muere en la ficción. A esto, el susodicho blog del que hablamos, rectificaba la noticia con la frase ''Teleinterferencias se equivocó de lleno al asegurar que Miguel Ángel Silvestre y Amaia Salamanca darían las campanadas de Telecinco'' (ver). Puesto que Teleinterferencias NO ASEGURÓ en ningún momento quiénes serían los presentadores sino cuál era una de las posibilidades, envió una petición aclaratoria a tal blog para darle opción a la rectificación que después de 4 días no ha realizado y que por ello Teleinterferencias hace a sus lectores.
Añadiendo además que tras nuestras aclaraciones en tal blog aparecen 'anónimos' que atacan tal noticia de forma ambigua ya que no se sabe si atacan a Teleinterferencias o al otro blog, queremos decir a nuestros lectores que Teleinterferencias seguirá ofreciendo sus noticias con la misma eficacia de siempre y seguirá arriesgandose a ofrecer exclusivas aunque puedan o no después llevarse a cabo ya que también otras webs hablan de las posibilidades, acuerdos, negociaciones y demás secretos de la televisión que después puden o no llevarse a cabo por parte de las cadenas.

En caso de que la noticia publicada por Teleinterferencias se hubiera confirmado después por otras webs, si este blog no hubiera pues anunciado anteriormente que existía la posibilidad de que ocurriera, ya no sería una exclusiva nuestra con lo que Teleinterferencias si tiene una información siempre arriesgará para que llegue a sus lectores.

Finalmente añadir que Teleinterferencias tampoco entiende que si tal blog dudaba de la veracidad de nuestra noticia porqué la publicaba en lugar de omitirla. Quizás nos encontremos ante la decisión de 'si esto es cierto, queremos llevarnos una parte del pastel, y si luego no es así atacamos'.

Teleinterferencias no quería verse obligado a la publicación de este comunicado pero no le ha quedado más remedio ya que no ha obtenido la rectificación que había pedido.
Última hora: 1-1-08 El blog al que aludía Teleinterferencias finalmente reconociendo su error ha publicado una nota informativa pidiendo disculpas que Teleinterferencias agradece y acepta, sintiendo que hayan tenido que ocurrir así las cosas.
_

No hay comentarios:

________________________________________________________

Directorio blogger

Add to Technorati Favorites vuelos: billetes y ofertas

SUBE TUS IMAGENES CON:

SUBE TUS IMAGENES CON:
Entra y regístrate para crear tus galerias GRATIS!!

Seguidores blogger