¿QUÉ ESTÁS BUSCANDO?

CHAT TELEINTERFERENCIAS:


LA NOCHEVIEJA DE TELEINTERFERENCIAS.TV: LO MEJOR DE 2008, CAMPANADAS TELEVISIVAS Y ESPECIAL MIGUEL ÁNGEL SILVESTRE (EL DUQUE)

Teleinterferencias.TV ya tiene montada hace días su programación de Nochevieja: Una retransmisión muy especial a pesar de que sea muy larga.

LO MEJOR DEL 2008
Una maratón de 145 videos en 8 horas desde las 16h de la tarde del día 31 de diciembre hasta las 00h en que acaba el año con un repaso de lo mejor y más destacado del año y de forma detallada: televisión, series, programas, realitys, actualidad, política, sociedad, deporte, corazón... que son las categorías de Teleinterferencias.
¡¡ VAYA CAMPANADAS !!
A las 00h Teleinterferencias.TV traspasa del 2008 al 2009 ofreciendo un seguido de retrasmisiones de las campanadas vistas en distintas cadenas en varios años hasta el momento: (Carmen Sevilla, Carlos Sobera, Ane Igartiburu, Ana Obregón, Ruth Núñez, Ramón García...) hasta las 02h.

TELEINTERFERENCIAS 2 AÑOS DE ÉXITO
A las 02h Teleinterferencias.TV rinde homenaje al blog del que es tele on.line, Teleinterferencias que esa misma noche cumple 2 años (1 en SpaceLive y 1 en Blogspot) Un repaso comentado sobre la trayectoria del blog y sobre el éxito cosechado potencialmente en este año 2008.

2008, EL AÑO DE MIGUEL ÁNGEL SILVESTRE 'EL DUQUE'
El 2008 ha sido el año de este actor y Teleinterferencias.TV mostrará de 02.20h a 04h un especial con sus fotos y escenas más intimas y buscadas, un repaso por su paso en 'Sin tetas no hay paraiso' y otras series y películas además de alguna que otra entrevista y recogida de premios.

La emisión del día 31 será repetirá el día 1 y posteriores.
El mismo día 31 Teleinterferencias especificará todo lo que podrá verse en 'Lo mejor de 2008' con más detalle.
_

No hay comentarios:

________________________________________________________

Directorio blogger

Add to Technorati Favorites vuelos: billetes y ofertas

SUBE TUS IMAGENES CON:

SUBE TUS IMAGENES CON:
Entra y regístrate para crear tus galerias GRATIS!!

Seguidores blogger