¿QUÉ ESTÁS BUSCANDO?

CHAT TELEINTERFERENCIAS:


AMAIA SALAMANCA Y MARÍA CASTRO (video en 'La Noria') HABLAN DEL FINAL DEL DUQUE Y 'SIN TETAS NO HAY PARAISO'

María Castro visitó este pasado sábado 'la Noria' para hablar de su trayectoría profesional, su presentación este año de las campanadas de telecinco con Christian Galvez (como ya os contamos) y de su personaje 'Jessi' en 'Sin tetas no hay paraiso' y del final de la serie.
La actriz declaró que a su parecer no es necesario el físico para alcanzar el paraiso (éxito) y que cada uno debe aceptarse como es.
''No puedo opinar sobre si hay que operarse o no en el caso de aquellas personas traumatizadas por una deficiencia física porque no es mi caso ni estoy en su piel''
Además María afirmó que es cierto que ni los propios actores de la serie conocen cuál de los dos finales grabados será el que la cadena emita finalmente pero que estaría encantada de seguir otra temporada más. Aún así y por lo que supone su personaje afirmo que ''el final feliz... si el Duque no es para mi que no lo sea para nadie''. Además añadió que no se identifica con Jessi y que supone que ''el final de la serie dependerá supongo de la continuidad o no de Miguel Ángel en la serie''



Amaia Salamanca (Cata) también ha declarado recientemente que ''la serie no solo es el Duque'' rehibindicando la presencia del resto de personajes y que ''la serie es suficientemente buena para poder continuar si él no estuviera en caso de que muera''. De este modo la actriz ha hecho declaraciones neutras jugando al despiste para no desvelar el final aunque se supone que Amaia lo desconoce también.
_

No hay comentarios:

________________________________________________________

Directorio blogger

Add to Technorati Favorites vuelos: billetes y ofertas

SUBE TUS IMAGENES CON:

SUBE TUS IMAGENES CON:
Entra y regístrate para crear tus galerias GRATIS!!

Seguidores blogger