¿QUÉ ESTÁS BUSCANDO?

CHAT TELEINTERFERENCIAS:


ANTENA 3 ESTRENA a las 21.45h DE ESTA NOCHE '18, LA SERIE'

Como ya os adelantó Teleinterferencias (ver) hoy Antena 3 estrena '18, la serie' de emisión diaria protagonizada por dos de los concursantes más destacados de la primera edición del concurso 'Fama' y que finalmente se emite de lunes a jueves a las 21.45h contra 'Escenas de matrimonio' y no al medio día como la cadena tenía pensado en un primer momento.
Así pues, esta noche se emitirá el primer capítulo después de la presentación especial que Antena 3 hizo el pasado miercoles antes de 'El Internado' y esta será la trama de el primer episodio:

Sergio, el hermano de Natalia, aparece muerto junto a las vías del tren. En principio, la policía certifica que se trata de una muerte accidental, o quizás, de un suicidio. Sin embargo, Hugo, gran amigo de Sergio, huía con las manos ensangrentadas pocos segundos antes de que llegara la policía al lugar de la muerte. Tras la inesperada muerte de su hermano, Natalia tiene que hacerse más responsable y madurar aceleradamente ya que su madre ha caído en una depresión y será ella quien tenga que echar una mano a su padre para sacar todo adelante y cuidar de su hermana pequeña. Después de la muerte de Sergio, la familia de Natalia se marchó de la ciudad una temporada y ahora, a la vuelta, Natalia se ha encontrado con que su grupo de música tiene una nueva vocalista, Susana.
_

No hay comentarios:

________________________________________________________

Directorio blogger

Add to Technorati Favorites vuelos: billetes y ofertas

SUBE TUS IMAGENES CON:

SUBE TUS IMAGENES CON:
Entra y regístrate para crear tus galerias GRATIS!!

Seguidores blogger