¿QUÉ ESTÁS BUSCANDO?

CHAT TELEINTERFERENCIAS:


EL RAPERO NACH ACUSA A SANIDAD DE PLAGIO DE LA CANCIÓN DE LA CAMPAÑA 'YO PONGO CONDÓN'

El rapero Ignacio Fornes Olmo, más conocido como Nach, acusa a Sanidad de plagiarle una canción en la campaña 'Yo pongo condón'. En el ya popular anunció que fomenta el uso del preservativo entre jovenes, suena una canción que ya todo el mundo canta y que está construida a modo de rap y con rimas en 'o': ''Bobón, yo propongo condón, lo cojo lo pongo....con condón yo floto pronto...'' al igual que el tema de su nuevo album ''Efectos vocales''. Según la SGAE, de la que es miembro como autor Nach, el rapero dará una rueda de prensa mañana martes a las 12:30 para explicar su denuncia.
Teleinterferencias os ofrece ambas canciones para que podáis comparar:
El anuncio de 'Yo pongo condón' y el tema de Nach (particularmente la parte de las rimas en 'o'):

No hay comentarios:

________________________________________________________

Directorio blogger

Add to Technorati Favorites vuelos: billetes y ofertas

SUBE TUS IMAGENES CON:

SUBE TUS IMAGENES CON:
Entra y regístrate para crear tus galerias GRATIS!!

Seguidores blogger