¿QUÉ ESTÁS BUSCANDO?

CHAT TELEINTERFERENCIAS:


EFRÉN NIEGA HABER TENIDO UNA RELACIÓN CON ALI SEGÚN SU REPRESENTANTE

Como esto va por capitulos:
En el capitulo anterior...
Ali pedía perdón en 'La Noria' confesando haber estado con Efrén desde inicio de 'Mujeres y hombres y viceversa' aunque ello supusiera engañar al programa, la audiencia, las pretendientas...(ver)

Capitulo 5
El representante de Efrén declara de su parte que Efrén nunca ha mantenido una relación con Ali (ni breve ni larga) y que el video mostrado en televisión fue vendido sin consentimiento por Aleja, la compañera de piso de Ali: “Las fotografías y el vídeo los han comercializado tanto Ali como Aleja para lucrarse ambas de esta historia, que es absolutamente falsa”.
Además, afirma que: “El vídeo, como se puede ver, está manipulado y cortado. Cuando Efrén habla de que le apartó la cara al darle el beso se refería a una señora que en medio de la calle se le lanzó para darle un beso en la cara y en ningún momento habla de Soraya en esa grabación”. Finalmente añade que Efrén dará las explicaciones pertinentes en el programa que le ha contratado, aunque con ello no sabemos si se refiere a 'Mujeres y hombres y viceversa' o al de Antena 3 por quien ha fichado.
_

No hay comentarios:

________________________________________________________

Directorio blogger

Add to Technorati Favorites vuelos: billetes y ofertas

SUBE TUS IMAGENES CON:

SUBE TUS IMAGENES CON:
Entra y regístrate para crear tus galerias GRATIS!!

Seguidores blogger