¿QUÉ ESTÁS BUSCANDO?

CHAT TELEINTERFERENCIAS:


JORGE GONZÁLEZ (OT.5) PODRÍA INCORPORARSE A 'FÍSICA O QUÍMICA', JAN Y MIGUEL (MICHAEL BROWN) DEJAN LA SERIE











La nueva temporada de 'Física o química' podría estrenarse en marzo y contará además de la baja de Karim El-Karem (Isaac) que moría de forma muy seguida en último episodio de la pasada temporada, con las bajas de Michael Brown (Miguel) que ya se vió su intención de dejar el colegio por su relación a dos bandas con sus compañeras de piso Blanca e Irene, y lo que ello suponía, y Andrés Cheung (Jan) que en los últimos episodios se casó por imposición familiar con su prima Xiao Mei con quien además se acostó de forma infiel a su novia Paula y por lo que llevó al enfado de esta y la ruptura de la pareja.

EL TRIUNFITO JORGE GONZÁLEZ PODRÍA UNIRSE A LA SERIE EN LA PRÓXIMA TEMPORADA

La productora ha expresado su intención de introducir algunos personajes nuevos y entre ellos se baraja y rumorea el nombre de Jorge González, concursante de 'Operación Triunfo 5' de 2006-2007 lo que supondría la incorporación de un nuevo cantante en la serie como ya lo es Angy (Paula) que participó en la primera edición de 'Factor X'.

Actualmente Jorge además de nuevo disco se ha presentado otro año más a las candidaturas de MySapce para optar a la representación de España en Eurovisión.
_

4 comentarios:

Anónimo dijo...

me parece estupendo k jorge entre en la serie!! me gusta muxo este xiko y es muy guapo!!! k ganas de verle en la serie me encanta la serie y encima ver a jorge ahora nos vamos a morir de tanto guapo

Anónimo dijo...

me parece estupendo k jorge entre en la serie!! me gusta muxo este xiko y es muy guapo!!! k ganas de verle en la serie me encanta la serie y encima ver a jorge ahora nos vamos a morir de tanto guapo

Anónimo dijo...

jorge en fisica!! jope k guay la verda es k molara, ademas de deleitar las vistas a tod@s jajajajajaj tengo ganas de verle,
alguien puede decir si es seguro??

Blas dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
________________________________________________________

Directorio blogger

Add to Technorati Favorites vuelos: billetes y ofertas

SUBE TUS IMAGENES CON:

SUBE TUS IMAGENES CON:
Entra y regístrate para crear tus galerias GRATIS!!

Seguidores blogger