¿QUÉ ESTÁS BUSCANDO?

CHAT TELEINTERFERENCIAS:


INOCENTADA 2008 DE TELEINTERFERENCIAS A 3235 VICITIMAS (VISITAS)



JAVIER SARDÁ ES FICHADO POR ANTENA 3 QUE LE HARÁ COMPETIR CON 'LA NORIA' LOS SÁBADOS

COMUNICADO: Teleinterferencias ha publicado un año más su particular noticia falsa con motivo del Día de los Santos Inocentes. Este año la noticia, que fue publicada desde ayer a las 00.02h que ya era día 28 de diciembre, ha sido colada a las 3.235 visitas que ha recibido hoy el blog y era que Javier Sardá ha fichado con Antena 3 tras haber renunciado a Telecinco por los desacuerdos con Gestmusic y que al fichar por Antena 3 competiría los sábados contra 'La Noria' (VER). Una noticia muy acorde con los acontecimientos publicados días atrás sobre ello y que aunque se haya publicado como ficiticio podría ser perfectamente real y por tanto bastante creíble.
La noticia relataba además con detalle aspectos sobre el nuevo programa, la ambientación, colaboradores e incluso un nombre 'La Azotea de Sardá' una noticia totalmente falsa (por ahora almenos) y que se ha publicado entre las demás como una más hasta las 18h de la tarde en que un link 'más información aquí' hacía abrir una imagen con el logo de Teleinterferencias ambientado en el símbolo de 'inocente inocente' advirtiendo al lector que había sido victima de nuestra inocentada y que por tanto tal noticia no es cierta.

EN EL AÑO ANTERIOR....
La inocentada que publicó Teleinterferencias el año pasado era: 'Ruth Núñez deja 'Yo soy Bea' y Malena Alterio le sustituye', muy acorde debido a que en aquellos momentos Ruth había declarado lo cansada que se sentía por la alargada tan exagerada que la cadena estaba haciendo de la serie. (ver)
_

No hay comentarios:

________________________________________________________

Directorio blogger

Add to Technorati Favorites vuelos: billetes y ofertas

SUBE TUS IMAGENES CON:

SUBE TUS IMAGENES CON:
Entra y regístrate para crear tus galerias GRATIS!!

Seguidores blogger