¿QUÉ ESTÁS BUSCANDO?

CHAT TELEINTERFERENCIAS:


JAIME CANTIZANO OPTA POR EL SILENCIO EN DONDE ESTÁS CORAZÓN

JAIME CANTIZANO NO PRESENTA LA PRIMERA PARTE DE SU PROGRAMA PARA EVITAR HABLAR DE LA POLÉMICA CON ANA OBREGÓN
Esta semana saltaba la polémica entorno a la petición que Ana Obregon hacía a su guardaspaldas de dar una paliza a Jaime Cantizano. Tras una semana con el tema tratado en todos los programas los ojos estaban puestos en el presentador y a la espera de la llegada del viernes, día que el presentador conduce 'Dónde estás corazón' en Antena 3. Sin embargo el presentador hace aparición en la entrada del programa diciendo que se había convertido sin desearlo en protagonista de la polémica y que su silencio durante la semana era debido a su forma de vida y rigor... y que dado que no era objetivo tratar el tema de si mismo había optado por no presentar la primera parte del programa en que se trata el tema i Ximo Rovira lo hacía por él.

ANA OBREGÓN ORDENA A SU GUARDAESPALDAS DAR UNA PALIZA A JAIME CANTIZANO

Este es el titular y artículo más destacado de la semana y que ofrece la revista 'Interviu': ''A mediados de abril de 2007, la popular actriz y presentadora Ana García Obregón estaba indignada con Jaime Cantizano, el presentador del programa rosa ¿Dónde estás corazón?, que se emite los viernes por la noche en Antena 3. Obregón llamó por teléfono a su guardaespaldas, Eloy Sánchez Barba, y le dijo, refiriéndose al presentador: “Estoy muy cabreada, ¿no has visto lo del gilipollas ése, lo del programa de Cantizano? Se han metido con Álex [el hijo de Ana García Obregón y Alessandro Lequio]. Quiero que le des una paliza, pero que no lo haga cualquiera, quiero que busques a ‘los Miami’”. Ana se refería a la banda de los Miami, un grupo de delincuentes españoles, vinculados con la noche madrileña, amigos de algunos famosos y dedicados, entre otras cosas, a los ajustes de cuentas, el tráfico de drogas y el cobro de deudas.'' Por lo visto esta grabación telefónica llegó a manos de la policía que investigaba sobre estas bandas y demás... (artículo completo)
Última hora: Esta misma mañana Ana Obregón ha interpuesto una querella criminal contra Interviu que, recalcamos, es quien ha dicho tales informaciones. Además según se ha dicho, sus abogados han tratado de cancelar la publicación de la revista.
(ver opiniones del foro)

EUROVISIÓN 2008: CHIQUILICUATRE QUEDA EN EL PUESTO 16 Y RUSIA GANA

Chiquilicuatre, el personaje más polémico del año interpretado por David Fernández, ha actuado entre los últimos países en el Festival de Eurovisión 2008 en Belgrado. Su candidatura a través de la plataforma MySpace le llevó con polémica y escándalo al nº 1 de la lista de los 10 finalistas entre los que finalmente este personaje promovido por Buenafuente, la productora 'El Terrat', LaSexta y posteriormente TVE, fue el elegido para representar a España en el festival de la canción de este año (festival de los países del este según muchos). Su canción 'Baila el chiqui chiqui' ha quedado en el puesto 16 de los 25 países participantes y Andorra ha sido el único en otorgarle los 12 puntos máximos después de haber quedado fuera en la semifinal con Gisela (de OT) como representante. Russia por su parte se ha proclamado como país ganador con Dima Bilan que ha interpretado la balada "Believe", seguido de Ucraina y Grecia.


(ver las opiniones del foro)

8tv SE CARGA LA VIA LÀCTIA DE JORDI GONZÁLEZ

Hace un tiempo La Via Làctia se despedía por unos días de forma inesperada y el miedo a que no volviera se extendió hasta que a las dos semanas siguientes regresaron con fuerzas y el programa cada día se veía más animado. El horario cambió de emitirse de 00.h a 02.00h a emitirse en prime time (22h-00h) y se realizaba ya sin publico excepto los jueves. El seguimiento de los espectadores se notaba en el blog del programa http://lavialactia8tv.blogspot.com/ en comentarios y participación en el chat y en el recién estrenado foro http://forumvialactia.mejorforo.net/ en que en poco más de una semana registró más de 50 usuarios. El programa presentado por Jordi González lanzó en sus últimas semanas el experimento televisivo-reality 'Triplicats' en que tres personas se encadenaban 72h de convivencia y pruevas por Barcelona por un premio de 1500 € cada uno. Aún así y por sorpresa de todos ayer se comunicaba que por no haber llegado a alcanzar las espectativas de la cadena (8tv) el programa se retiraba. Jordi mostró reconociendo los reales motivos sin esconderlos más profesionalidad de la que sabemos que tiene. Muchas críticas se disparan ahora en contra de 8tv una cadena especialista en cargarse programas y que parece que va en decadencia por más intentos que hace de parecerse a tv3.

TELECINCO FINALIZA LOS SERRANO

Telecinco ha decidido finalizar la serie 'Los Serrano' después de 147 capítulos emitidos a causa del desgaste de audiencia sufrido en sus últimas temporadas. La serie ha dado muchos giros en su trama debido a la marcha de algunos de sus principales actores/actrices que provocaron en ocasiones enredos y cambios bruscos. Las últimas noticias sobre la serie era la incorporación en la próxima temporada de Lidia Bosch que hará de hermana de la fallecida Lucía (Belén Rueda) y que llegará a la casa con su hija (Dafne Fernández), muy parecido a 'Médico de familia'. Aún así la cadena ha decidido finalizar la serie con tan solo 7 capítulos más en la próxima temporada. (opiniones del foro: ver)

ESTE SÁBADO 'EUROVISIÓN 2008'

Este sábado llega ya el festival de Eurovisión en el que España será representada por Rodolfo Chiquilicuatre y su más que quemado tema 'chiqui chuqui'. Desde que Chiquilicuatre fue enviado por Buenafuente a las candidaturas para representar a España en Eurovisión que la repercusión ha ido en aumento. Ya en las votaciones de MySpace sus votos eran un tema destacado y catalogado de 'tongo'. Cuando ganó muchos se alzaron las manos a la cabeza y otros se alegraron y desde entonces hasta ahora ya puede catalogarse como la frikada y tema del año. Su tema en todas las cadenas, en los tonos de móbil, en las promociones y publicidades, en las páginas de internet... Varias galas y programas sobre el tema, repercusión suscitada entorno a un posible tongo con el 'la la la ' de Masiel, una gala para buscar las candidatas a bailarinas del 'chiqui chiqui' varios ensayos y muchas noticias sobre su éxito y favoritismo entre los países participantes al festival. Este sábado pues podremos conocer si después de tanto revuelo, la candidatura española sube puestos, gana, se hunde más o se mantine igual. Por lo menos LaSexta y Tve han sacado muchísimo dinero y partido al polémico 'Chiquilicuatre'.

TVE FICHA A JOSEP LOBATÓ PARA 'QUIERO BAILAR'

La1 (TVE) ha confiado a Josep Lobató la misión de presentar un nuevo programa de talentos 'Quiero bailar' muy parecido a 'Fama' y a 'Mira quien baila' todos ellos, además, de la misma productora Gestmusic. El programa buscará el mejor bailarín de entre 14 candidatos y aspirantes a hacer de la danza su profesión y además a la pareja que representará a España en el 'Eurovisión' del baile llamado 'Eurodance' y que se estrenó el año pasado. La cadena, en principio, ha fichado a Josep de forma puntual para presentar este programa y por ello no se trata de un fichaje de cadena ya que Lobató sigue por ahora ligado a Cuatro.

LA OREJA DE VAN GOGH YA TIENE SUSTITUTA

La banda de La Oreja de Van Gogh se quedó sin su voz y vocalista Amaia Montero hace un tiempo por la decisión de ésta por seguir su carrera en solitario. Ahora el grupo ya tiene a la candidata que tendrá la dificil lavor de hacer mantener al grupo en lo más alto o al menos en el panorama musical que tan dificil está hoy día. La chica en cuestión es Leyre Fernández y ya es conocida por su participación en el concruso musical Factor X de Cuatro.
________________________________________________________

Directorio blogger

Add to Technorati Favorites vuelos: billetes y ofertas

SUBE TUS IMAGENES CON:

SUBE TUS IMAGENES CON:
Entra y regístrate para crear tus galerias GRATIS!!

Seguidores blogger