¿QUÉ ESTÁS BUSCANDO?

CHAT TELEINTERFERENCIAS:


VIDEO Y DECLARACIONES SORAYA 'MUJERES Y HOMBRES Y VICEVERSA' SOBRE EFRÉN y ALI DESPEDIDA POR ENMA GARCÍA

Soraya ha visitado esta tarde el plató de 'Mujeres y hombres y viceversa' tal como os habíamos avanzado y ha querido dejar las cosas claras por su parte.

"Estoy emocionadísima y vengo dispuesta a contar toda la verdad".
Soraya empezaba confesando estar muy nerviosa y sentirse decepcionada por el engaño de Efrén. "El mismo día que salimos de aquí, yo quería quedar con él. Era lo que llevaba esperando mucho tiempo y él no quiso porque no nos podía ver la gente".
Soraya afirmaba haber tenido solo tres citas con Efrén: "Nos vimos el día de la cena, un día que coincidimos en una discoteca y un día que yo le fui a ver jugar al fútbol pero, ya sólo como amigos". En cuanto a la forma de romper, la madrileña ha afirmado: "No se rompió de palabra pero, esa relación ya estaba rota, no había nada entre nosotros. El no me lo dijo pero eso es algo que se sabe". Además, según Soraya, Efrén solo mostró interés por ella un día antes de la emisión del programa final y que a Efrén le interesaba más firmar autógrafos qye estar con ella.
Por otro lado, tras haber sido considerada por él como una mentirosa e infiel:"Me parece vergonzoso que me acuse de infiel cuando ha estado con una chica todo el tiempo. El que venía a buscar pareja era él. No sólo me ha engañado a mí sino que ha engañado a todo el mundo".

Enma García por su parte, ha querido dar oportunidad a Soraya para que le mandara un mensaje a través de la pantalla: "No quiero decirle nada, si algún día nos volvemos a encontrar, hablaremos y sólo decirte que el perdón lo tiene cualquiera".
Además Soraya ha reconocido que Pedro, ex de Marissa, ambos del programa en los primeros programas se puso en contacto con ella cuando lo pasó mal y que entablaron una buena amistad que poco a poco iba a más hasta que él puso freno porque no se veía capacitado para mantener una relación tras romper con Marisa. Finalmente Enma le ha propuesto a Soraya ocupar un lugar como tronista a lo que 'campanilla' no ha contestado dejando la posibilidad en el aire.





ENMA GARCÍA DESPIDE A ALI EN EL PROGRAMA
Como punto final al programa, Enma ha invitado a Ali tras lo sucedido a no volver al programa porque, tal como le ha dicho en palabras parecidas: ''Aquí estás como consejera y comentarista y yo ya no puedo confiar contigo después de mentir al público así que deseo que te vaya bien fuera y que hayas aprendido de todo esto en caso de que tu misma hayas podido sacar algo de bueno y malo de todo esto''. Ali reconocía que su papel en el programa no podía continuar y aceptaba su fin en el programa.
_

No hay comentarios:

________________________________________________________

Directorio blogger

Add to Technorati Favorites vuelos: billetes y ofertas

SUBE TUS IMAGENES CON:

SUBE TUS IMAGENES CON:
Entra y regístrate para crear tus galerias GRATIS!!

Seguidores blogger