¿QUÉ ESTÁS BUSCANDO?

CHAT TELEINTERFERENCIAS:


¿JULITO SE LIÓ CON AMOR DE GH.9?// JULITO HACE CAMPAÑA CONTRA LIZ

¿Julito el de casa el de siempre?
Julito parece haberse desprendido de una máscara que llevaba dentro de la casa y sin embargo acusa de ello a Liz cuando en su despedida desde plató le dijo literalmente ''no vayas de que has roto un plato porque rompes la vajilla entera, quítate la máscara!''.
Estas palabras dejaron traspuesta a Liz en la casa y le inundaron los ojos en lágrimas del berrinche que cogió del que había sido un gran apoyo en la casa.
Julito afirma al salir que dentro calló y aguantó muchas cosas y que por ello ahora al salir y hablar claro hace que la gente piense que es ''otro''. Al parecer 'el de cada y el de siempre' en una de las publicidades de GH, fue alertado por Mirentxu y Palomares de que su expulsión se debía a que Liz había hablado sobre él llamándole 'pulpo' por no haberse dejado meter mano, cosa que recalcó de nuevo cuando él se despidó con tales términos de ella: ''porque me ha dicho eso? porque no le he dejado meterme mano?''.


¿JULITO TUVO ALGO CON AMOR de GH.9?
Kiko Hernández le pregunta a Julito en 'ElDebate, GH' si conoce a Amor de GH.9 y si ha tenido algo con ella respecto a la entrevista que sobre ello saldrá publicada esta semana en la revista '¿Qué me dices?' y por lo que Julito molesto ha querido pasar de tema y no responder aunque finalmente afirmaba no conocerla ni haber tenido nada con ella. Sin embrago no parece opinar lo mismo la que causó furor por la casa en la pasada edición que afirma habers eliado con él.
_

No hay comentarios:

________________________________________________________

Directorio blogger

Add to Technorati Favorites vuelos: billetes y ofertas

SUBE TUS IMAGENES CON:

SUBE TUS IMAGENES CON:
Entra y regístrate para crear tus galerias GRATIS!!

Seguidores blogger