¿QUÉ ESTÁS BUSCANDO?

CHAT TELEINTERFERENCIAS:


'SIN TETAS NO HAY PARAISO' TENDRÁ TERCERA (3ª) TEMPORADA

Tal como ayer mostró el final de 'Sin tetas no hay paraiso' con un ''CONTINUARÁ...'' la serie tendrá una tercera temporada. Y esque ya Amaia Salamanca sin desvelarlo del todo afirmo que 'no todo en la serie es el Duque' y que estaría encantada de hacer una temporada más porque la serie es buena y tiene caminos para poder seguir a falta de Miguel Ángel Silvestre tras la muerte de su personaje Rafael Duque, tal como os informó Teleinterferencias en su momento (ver).
Puede entenderse ahora que el final trágico haya sido finalmente el escogido puesto que el final feliz hubiera implicado la necesidad de que Miguel Ángel Silvestre hubiera seguido en la serie y no será así puesto que el actor quiere centrarse en el cine, por ello la muerte de su personaje.
La tercera temporada se mostrará más centrada en el personaje de Catalina que tras salir de la cárcel lucirá un cambio de look con pelo corto y... más secretos que iremos conociendo con el tiempo y que sin duda alguna podrás conocer aquí en Teleinterferencias.

*El capitulo de ayer de la muerte del Duque obtuvo un gran 30% de audiencia, esta noche se emite el final feliz, tras 'Hermanos y detectives'
_

1 comentario:

Diseño web dijo...

A ver si empieza de una vez la serie tercera temporada tengo una ganas que no veas, la segunda fue un boom.

Espero que empieze pronto.

Saludos.

________________________________________________________

Directorio blogger

Add to Technorati Favorites vuelos: billetes y ofertas

SUBE TUS IMAGENES CON:

SUBE TUS IMAGENES CON:
Entra y regístrate para crear tus galerias GRATIS!!

Seguidores blogger